[RETARDS] cuando piensas sacarte el carnet de conducir?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
652
Reacciones
1
yo estoy en plenas practicas, no he cogido un coche en mi vida y me considero un inutil total al volante, bueno llevo poco tiempo tb, tu cuando piensas sacartelo? sabes conducir? porque no te lo has sacado aun?
 
sigo sin carnet y sin coche y me estoy aficionando a los taxis
la verdad es que es comodisimo y muy barato en comparacion con tener un coche
 
Pues seguro que si algun dia te decides a sacarte el carnet eso se convertirá en una odisea, con miles de articulos posibles sobre el tema.
 
Pero es bueno tener coche!!

Con tu proprio Coche podrás ir adonde quieres y quando quieres y no estar sujeto a los horarios de otros transportes ni sentar en un sitio que muy probabelmente estubo el tio mas guarro que te quedas impregnao de esa mierda no?
Me gustaria verte conducir un deportivo muy guay y tambien un coche de rally WRC!!
Saludos
 
es por pereza q no tengo ni carnet ni coche

eso de hacer revisiones y el seguro y papeleos y ir a echarle gasolina... y sacar el papelito de la OTA

uf , demasiadas cosas, q perezon.... dios
si con solo imaginar q tengo q ponerme a estudiar para el carnet se me viene abajo todo
 
Torbe rebuznó:
es por pereza q no tengo ni carnet ni coche

eso de hacer revisiones y el seguro y papeleos y ir a echarle gasolina... y sacar el papelito de la OTA

uf , demasiadas cosas, q perezon.... dios
si con solo imaginar q tengo q ponerme a estudiar para el carnet se me viene abajo todo

Desde que me compré el mio actual, en el 2000, he abierto el capó como como cuatro veces, dos o tres porque algún amiguete quería mirar el motor, cuando le echo gasolina aprovecho y compro el periódico y otro tipo de guarrerías, que si no tengo que bajar andando, me avisa de las revisiones de aceite y otro tipo, y lo mejor, no tengo que esperar al plasta de turno para irme de una fiesta aburrida a las 4 de la mañana.
Tu verás, te lo dejaría a buen precio , je,je..
 
Atrás
Arriba Pie