Cuando te das cuenta de que eres el de los chistes.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Supongo que todos alguna vez en la vida nos hemos encontrado en situaciones tan increíbles que parecen ''de chiste''. Pero cuando te paras a analizar cuál es el significado de que te pasen cosas de chiste, te encuentras con que es una frase hecha que algún hijo de puta blandengue utilizó para no llenarse la boca y exclamar al aire qué cojones estaba pasando y cagarse en la hostia puta. En mi caso no es así.

Cuando hago referencia a que soy el de los chistes tampoco quiero referirme a que soy el tío gracioso que en las comidas se levanta con sonrisa de gilipollas, copa en mano, y pronuncia un chiste propio de Esteso y Pajares para que todos se rían mientras expulsan a ráfagas trozos de comida de la boca y se ponen rosados como cerdos. No, ese no soy yo.

Cuando digo que soy el de los chistes, me refiero a que, si analizo la situación, soy como el personaje desdichado y con poca fortuna al que los chistes mencionan en situaciones rocambolescas. ¿Dijo (literalmente) que iba a por tabaco y nunca más volví a verla? Me sucedió hace ahora unos dos años. ''Te han dejado por una tía, cómo de mal follarás jajaja'' pronunciado por un hijo de puta, también considerado amigo. Me sucedió hace un año. ¿Habéis visto alguna vez ese video de youtube en el que un tío chuta, el disparo da en el poste de atrás y le revienta la cara al portero al girarse para verlo entrar? Me ha pasado al menos tres veces. Por nombrar algunas situaciones, claro.

Algunas de esas historias ya las conté aquí en su momento, otras no. Ahora, me llevará un rato, pero os contaré la historia de cómo mi novia acabó con una lesbiana y yo me quedé con la polla en la mano:

Como no podía ser de otro modo, la conocí en Badoo. Foto tumbada en el sofá culo arriba, cuerpazo y guapa. Le hablé por inercia y cayó la burra. De ahí, un par de días de charla en la página y a Whatsapp. Para más información sobre estos procesos, váyanse ustedes a la mierda, o en su defecto al hilo de Badoo. Pero aténganse a las consecuencias.

La cosa es que seguimos conociéndonos y en principio la cosa pintaba estupendamente. Simpática y sin visos aparentes de tara mental alguna. Pero ya mientras nos íbamos conociendo, veo que la tía en cuestión iba siempre con una chica bastante poco agraciada, que además tenía la costumbre de vestir siempre con camisetas anchas de baloncesto o del Barça. Soy del Barça, pero eso no implica que no sintiera el impulso de recomendarle una estilista. Sobre todo para ver si así dejaba de intentar acaparar a la chica a la que trataba de conocer. Yo, que no soy tonto y además me sé a la perfección personaje de chiste, ya me olí que, como mínimo, la comefelpudos fea estaba pillada por la chica. Y también tenía la sospecha de que era a la inversa. Se lo pregunté varias veces y ella negaba ambos opuestos. No había nada entre ellas, eran solo amigas. Y así resultó ser. Bueno, a decir verdad, la lesbiana (la que ya lo era, quicir) sí quería en efecto poner su almeja en la boca de la que sería mi futura novia, pero al final acabé poniendo yo mi chorra. Y qué manera de chuparla.

Del tiempo que estuvimos juntos no creo que merezca la pena mencionar nada en esta historia. El asunto es que un día de repente me pasa fotos de una chica, de nuevo poco agraciada, y me dice que le habló en Badoo y que era muy simpática y le gustaba mucho hablar con ella. Y yo, que me sé personaje de chiste, ya avisté el abanico de posibilidades, pero supuse que era mejor rechazarlas de facto. No tenían mucho sentido por más que supiera que tenía una novia que se reconocía bisexual. Porque bisexual nunca significa lesbiana. Es algo que la mayoría dicen ser, pero que no suele llegar más allá de darse un par de picos con alguna amiga, o comerle la polla a dúo a algún tío en un ménage à trois. Ante la posibilidad de ese último aspecto, me sentía afortunado. Faltaría más.

El asunto es que una tarde me dice que este fin de semana íbamos a quedar con su ex para tomar algo. Recuerdo que ese día le había venido la regla. Eso, sumado a que por norma general era bastante bromista, me hizo pensar en un primer momento que era broma, o que simplemente quería llamar la atención. En cualquier caso, mejor no arriesgar. Ni de puta coña fue la respuesta adecuada. Pero para mi sorpresa, veo que insite sin cesar en que vamos a quedar con él sí o sí. Y yo le digo que obviamente no pienso hacerlo, porque ni tiene sentido, ni me importaba una mierda conocerle en absoluto. Y que no insistiera más. Así que me dice que si no voy yo, quedará ella sola. Y así lo hizo la hija de satán.

De ahí, una discusión y varios días sin hablar. Yo daba por hecho que posiblemente lo dejaríamos. Y de repente al tercer o cuarto día sin hablar salta y me dice ''mira, no aguanto más. No sé si quiero seguir contigo. Estoy conociendo a una tía y me están entrando dudas de si me gustan los hombres. Me gustas, pero por ti no siento lo que parece que estoy sintiendo por ella''. Le digo que entonces mejor dejarlo y me dice que no, que alomejor era una fase de confusión. Que simplemente quería quedar con ella y conocerla y salir de dudas. Le digo que bueno, que hiciera lo que quisiera. Realmente, incluso la perspectiva de que se liara con ella no me importaba. De hecho, ya le sugerí meses antes que se liara con una chica un día para que matara la curiosidad. Se dió un triste pico. En cualquier caso, como digo, hasta ese momento para mi aquellas cosas no habían sido más que males menores basados en el supuesto de un trío futuro.

Pero a partir de ahí, como buen personaje de chiste, te encuentras como un Will Ferrel en ''Más extraño que la ficción''. El problema es que quién te narra no es una escritora prolífica con una historia emocionante que contar, aún cuando te lleve a morir. Te narra un hijo de puta borracho con una copa en la mano y tu destino está sellado por los dichos y mofas de la España cañí. Así que así fue. La primera vez que quedó con ella me vino diciendo que se habían besado. La segunda no me dijo nada, pero cuando le pregunté no me negó que le habían comido el coño. Obviamente, llegados a ese punto insistí en que la mejor opción si pensaba seguir quedando con ella era dejarlo. Una cosa es experimentar y otra seguir en una relación que ni siquiera tenía pinta de ser un quid pro quo, porque la otra además de ser lesbiana cerrada, era más fea que picio la hija de puta. Un machorro en toda regla. Pelo corto con tupé y un lado de la cabeza rapado, vistiendo chaquetas anchas de tío y torciendo el gesto para parecer menos fea en todas las fotos. No cabe mencionar que todas esas opciones llevaban no sólo a que su gesto no surtiera efecto, sino a que me dieran ganas de ponerle a mi novia cianuro en el coño.

La cosa se prolongó así durante un mes, hasta que me harté, porque vi que lo suyo con ella ya no era experimentar, si no que había sentimientos claros y además le hacía más caso a ella que a mi, porque ni siquiera quería que quedáramos casi nunca, mientras quedaba con la otra constantemente. Y, por supuesto, su mayor temor era que su nueva novia se enterara de que yo existía. De que no sólo no era una lesbiana de manual como supongo que pretendía aparentar con ella, si no que tenía novio y que, además, le encantaban las pollas. Al principio, esa fue mi mayor premisa. ¿Cómo podía aceptar que una chica que hacía unas mamadas tan bestiales era lesbiana? No tenía sentido. Se lo dije, pero no supo que decir. No sabía nada.

Y yo, que soy enemigo de la incertidumbre, me la jugué al todo. Me puse la pistola en la sien y ella disparó. La hice elegir y, como diría el templario de Indiana Jones, eligió mal. Ahí fue cuando me quedé sin novia, pero no cuando acabó la historia. Me propuso, obviamente y como todas las mujeres, ser amigos. Opción que por supuesto rechacé de facto. Le dije que mejor dejar de hablar y que ya si eso con tiempo veríamos si íbamos hablando. En el fondo, pensaba que más pronto que tarde se cansaría de su novia y quizá podríamos volver a estar juntos. No es que lo pensara, es que era lo que ella decía. ''Espérate a que me canse de manflorriana. Ya me cansaré, no sé cuándo''. Y realmente no me importaba. Cuando tienes que asumir que el primer plato es una tía, no te importa ser el segundo plato. Es una percepción extraña, pero así es como me sentía. Mientras tanto, períodos largos sin hablar. Hasta que un día hablamos y decidimos quedar.

Quedamos. Me tonteaba mucho, aunque me hizo la cobra cuando intenté liarme con ella. Lo cual no implica que no me dejara agarrarla o meterle mano. Me dice lo de siempre ''aún no, cuando me canse de ella. No quiero ponerle los cuernos''. Al cabo de varios días seguimos hablando y me dice que tiene ganas de que, literalmente, le meta una follada bestial. Le digo que nos vamos a un hotel y me dice que perfecto. Yo ya me frotaba las manos. Quizá no volvería a estar con ella, pero echar polvos ocasionalmente no era una mala perspectiva dentro de lo que cabe. Pero claro, es un chiste. Si me la follara bien ya no lo sería. El día antes de ir al hotel me dice que no está segura, que no quiere engañar a su novia, que no sabe si quiere hacer nada. Y claro, me lo dice después de reservar una Suite Junior en pleno mes Julio en una hotel AC de una capital costera. Yo le digo que ya se vería qué pasa, pero que a esas alturas quedar teníamos que quedar. Le digo que no le diga nada a su novia, para que no le diera por culo, o si no quería que sospechara nada. Fue hablarle a la pared.

Al día siguiente la novia venga a llamarla llorándole, que por qué se iba con un tío a un hotel y yo que cojones más sé. Al principio le digo que se corte un poco, porque está todo el tiempo pendiente del teléfono, pero al final me rindo y me voy al sofá de la suite y paso de su puta cara. No era una estrategia, pero funcionó. Bueno, a medias. La tía viene, se me pone encima. Todo sigue su curso. Pero a la hora de follar, me dice que no. Yo, que no me rindo tan fácilmente, decidí que lo mejor sería hacerle un dedo. Se dejó. Pero el saldo final del día fue de varios dedos, comidas de coño y orgasmos para ella. Y, por supuesto, cero pajas, cero mamadas y cero orgasmos para mi. A decir verdad, como único argumento posible en su defensa, he de decir que se ofreció a hacerme una paja varias veces. Pero las rechacé todas. Era una cuestión de orgullo. No había llegado hasta allí para que me hicieran lo que podía hacerme yo solo. Además, todos sabemos que las tías no saben hacer pajas. Y las lesbianas menos. Su argumento era ''no es que no quiera chupártela, claro que quiero. Pero no puedo chupártela y mañana ir y besarla a ella como si nada. Me sentiría mal''. Obviamente me redimí y me harté. Al día siguiente nos fuimos del hotel y nunca más hemos vuelto a vernos, ni tampoco hemos hablado demasiado.

Como anécdota, al margen de la relación en sí, tengo que decir que es hermana de una Pornostar española muy conocida de la que por supuesto no diré el nombre. Lo gracioso es que un día un amigo me vino diciendo que había ido a un puticlub de lujo y por 500 euros se había follado a esa actriz. No pude contenerme. Eché Cocacola por la nariz, le dije que era mi cuñada y nos dimos un abrazo de niggah.

Durante un tiempo pensé en ejecutar mi venganza. Pensé en sabotear su relación contándole a su novia la verdad. Pensé en decirle que su hermana no era actriz porno, si no que era puta. Pero preferí no decir nada. Bueno, miento, sí le dije que su novia no podía ser más fea ni aunque lo intentara, la hija de puta. Pero no importa. Al fin y al cabo, a los personajes de chiste nos suceden cosas así.

PD: No. No voy a poner fotos de ellas.
 
Última edición:
Haber puesto dibujos o algo.

Con las mujeres cuando ves algo que no te gusta se lo puedes decir, pero solo una vez.
Repetirlo y menos aún discutir por ello, ni de coña.
No sirve de nada discutir con las mujeres.

Antiguamente se les calzaba un ostión y asunto arreglado, hoy con la viogen eso ya no se puede hacer.
Asi que la única manera de hacerlas portarse bien es ir pasando de ellas y que averiguen por si mismas si no lo saben ya, por qué te estás alejando.

Las mujers siempre hacen lo que les sale del conejo, no las vas a obligar a nada a la fuerza, así que la que no se sepa comprortar, como esta que quedaba con su ex... a tomar por culo (sin decírselo, dejándola de a poquito) y a buscar otra de repuesto.

Por lo que cuentas de esta mujer, estaba un poco como una puta cabra.
 
Última edición:
Pagar una suite en un hotel y no dejarse hacer ni una cochina paja mal hecha por orgullo...con el agravante de que le metiste los dedos en la cloaca infecta, previa lambida de su novia horas antes. Menuda charlotada , menudo triste.


Pd: Estoy en "El Melonar" , pelándomela.


Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Fantástica historia, Texas, gracias por compartirla. Lo peor de todo me parece esta desfachatez de la hija de puta de "oye, que es que voy a quedar con una tía que conocí por Badoo el otro día y que me pone cerda, que hoy no puedo quedar contigo". Esta puta desfachatez de funcionar como si estuviera soltera y de tratarte como si fueras un coleguita sin roce alguno. Tú imagina que le digo yo a mi novia "oye, que ayer conocí a una tía con unas tetas como la cabeza de un enano y voy a quedar a ver si me la afustaco". O tú imagina que le llego un día diciendo "Oye, que estoy conociendo a una tía y bueno, tú déjame a mi bola pero no te enfades, no vaya a ser que esté confundido". ¿Qué me diría ella o cualquier otra mujer en el universo? Me echa los perros, monta en cólera y me la corta, como es natural. Pues nada, tú "lo dialogas". Luego lo del ex también tiene telita.

Chico, así no se puede. Cuando estés de nuevo en una tesitura parecida y no sepas cómo reaccionar o qué decir, simplemente piensa "¿Qué haría una tía si yo le digo esto?" y reacciona igual que lo haría ella.

Tampoco le des muchas vueltas a todo esto. Está claro que la situación es kafkiana y risible, pero poco lesiva desde un punto de vista emocional. No es lo peor que te puede pasar. Lo que tienes es ser del Farsa. Eso sí que es grave y tiene delito.
 
Por qué hay tanta comebollos en Barcelona? No sé si en Madrid, por ser una ciudad igual de grande mas o menos, será igual pero me da que no, que en Madrid lo que más abunda son maricones.
 
nivelaco del texas joder!

Te había leído en algún hilo clásico, te puedo pedir un autógrafo o algún resto de semen para subastarlo en ebay?
Ostras en un hilo, hay más letras que en todas mis intervenciones..madre mía!jajaja

Bromas aparte. Interesante historia, que ya confirma lo que sé.

1) que están todas taradas ( locas pero no de jiji jaja) y cada día más. Da miedo pensar dónde coño vamos a acabar en 5 años.

2) que tienen la sartén por el mango. Tú ya me entiendes y sino consultar a @seniorputas. Técnicamente se llama hipergamia, que es que siempre aspiran a probar al macho Alfa.

Y una duda, ya que no hay fotos nos podría aclarar la edad de la bolerripetardilla de turno.
Gracias
Atentamente un texasfan!
 
Por qué hay tanta comebollos en Barcelona? No sé si en Madrid, por ser una ciudad igual de grande mas o menos, será igual pero me da que no, que en Madrid lo que más abunda son maricones.

El 48 % de los hombres y mujeres de los países desarrollados (incluyendo españa) se declaran bisexuales o con esa tendencia.

Bienvenido al siglo veintiuno.


Yo ya hace tiempo que no le digo a nadie eso de "comeme la polla ,subnormal" porque me puede tomar la palabra.
 
Última edición por un moderador:
Porque bisexual nunca significa lesbiana. Es algo que la mayoría dicen ser, pero que no suele llegar más allá de darse un par de picos con alguna amiga, o comerle la polla a dúo a algún tío en un ménage à trois.

En cualquier caso, como digo, hasta ese momento para mi aquellas cosas no habían sido más que males menores basados en el supuesto de un trío futuro.

¿Cómo podía aceptar que una chica que hacía unas mamadas tan bestiales era lesbiana? No tenía sentido. Se lo dije, pero no supo que decir. No sabía nada.

No se crea personaje de chiste sólo por esa vivencia, porque las experiencias homo y bisexuales están siendo cada vez más frecuentes. Veo un gran cacao en su mente respecto a estos temas de orientación. Resulta que la bisexualidad existe, y hay que empezar recordando su definición: no consiste más que en poderse sentir atraído o enamorado de un hombre o una mujer (no hacia todo pichipata, ni necesariamente se necesita serlo al 50%, ojo). Por tanto, una persona bisexual tendrá habilidades amatorias de un cierto grado que podrá demostrar con hombres y mujeres, ya que dar placer a un chico o a una chica no es tan distinto.

Yo me explico su asombro por una teoría que tengo sobre todo esto: Los hombres hemos recibido una educación de "Pin y Pon - Árbol de las hadas", donde ellas son todas potencialmente bisexuales; pero es una bisexualidad de baratija, que sirve sólo para calentarnos haciendo imaginar tríos (que por supuesto casi nunca se llevan a la realidad); es decir, en realidad la motivación femenina no importa, ya que todo está supeditado a nuestro deseo. Es más, desde hace años se promociona este calientapollismo en los círculos de Hollywood como táctica para subir la popularidad de una celebrity.

Huelga decir que creernos todo esto hace llorar a la Virgen de Falete...:face:

lindsaylohanll_070414061912.jpg

Siguiendo con el mundo de Pin y Pon, hay un lugar semioculto donde acechan las brujas "Lesbianas 100%", que son todas machorras y feas. Estas intentan quitarnos a nuestras hadas bisexuales, pero el poder de nuestra polla aplasta la fealdad e inferioridad de tales infraseres, y nuestras damas siempre acaban volviendo. La loca del coño de su relato se sintió atraída sexualmente por alguien de su mismo sexo y prefirió esa opción a usted en aquel momento; no sabemos si por curiosidad, por hartazgo momentáneo de los hombres, o porque la otra le comía el coño infinitamente mejor que usted. Punto.
 
Última edición:
Fantástica historia, Texas, gracias por compartirla. Lo peor de todo me parece esta desfachatez de la hija de puta de "oye, que es que voy a quedar con una tía que conocí por Badoo el otro día y que me pone cerda, que hoy no puedo quedar contigo". Esta puta desfachatez de funcionar como si estuviera soltera y de tratarte como si fueras un coleguita sin roce alguno. Tú imagina que le digo yo a mi novia "oye, que ayer conocí a una tía con unas tetas como la cabeza de un enano y voy a quedar a ver si me la afustaco". O tú imagina que le llego un día diciendo "Oye, que estoy conociendo a una tía y bueno, tú déjame a mi bola pero no te enfades, no vaya a ser que esté confundido". ¿Qué me diría ella o cualquier otra mujer en el universo? Me echa los perros, monta en cólera y me la corta, como es natural. Pues nada, tú "lo dialogas". Luego lo del ex también tiene telita.

Chico, así no se puede. Cuando estés de nuevo en una tesitura parecida y no sepas cómo reaccionar o qué decir, simplemente piensa "¿Qué haría una tía si yo le digo esto?" y reacciona igual que lo haría ella.

Tampoco le des muchas vueltas a todo esto. Está claro que la situación es kafkiana y risible, pero poco lesiva desde un punto de vista emocional. No es lo peor que te puede pasar. Lo que tienes es ser del Farsa. Eso sí que es grave y tiene delito.

El problema amigo mío, es la percepción del asunto. Usted lo está tratando de la manera en que una persona heterosexual debería reaccionar cuando otra persona heterosexual interfiere en la relación. Pero no fue así. Quiero decir que, como he dicho en la historia, realmente no me importaba que experimentara y saliera de dudas. Al fin y al cabo, era mejor que lo hiciera cuando llevábamos unos meses a que lo hiciera más adelante y todo fuese más complicado.

El asunto es que yo no lo percibía como una intrusión clara, ni que dañara mi orgullo. No me molestaba pensar que a mi novia le gustara comer coños. Lo que me molestaba era lo opuesto. Que había una a la que le gustaba comerle el coño a mi novia y que, además, se lo comía más que yo. Intenté mantener la compostura a la espera de una resolución clara por su parte. Pero no la hubo y el resto ya es sabido.

No se crea personaje de chiste sólo por esa vivencia, porque las experiencias homo y bisexuales están siendo cada vez más frecuentes. Veo un gran cacao en su mente respecto a estos temas de orientación. Resulta que la bisexualidad existe, y hay que empezar recordando su definición: no consiste más que en poderse sentir atraído o enamorado de un hombre o una mujer (no hacia todo pichipata, ni necesariamente se necesita serlo al 50%, ojo). Por tanto, una persona bisexual tendrá habilidades amatorias de un cierto grado que podrá demostrar con hombres y mujeres, ya que dar placer a un chico o a una chica no es tan distinto.

Yo me explico su asombro por una teoría que tengo sobre todo esto: Los hombres hemos recibido una educación de "Pin y Pon - Árbol de las hadas", donde ellas son todas potencialmente bisexuales; pero es una bisexualidad de baratija, que sirve sólo para calentarnos haciendo imaginar tríos (que por supuesto casi nunca se llevan a la realidad); es decir, en realidad la motivación femenina no importa, ya que todo está supeditado a nuestro deseo. Es más, desde hace años se promociona este calientapollismo en los círculos de Hollywood como táctica para subir la popularidad de una celebrity.

Huelga decir que creernos todo esto hace llorar a la Virgen de Falete...:face:

lindsaylohanll_070414061912.jpg

Siguiendo con el mundo de Pin y Pon, hay un lugar semioculto donde acechan las brujas "Lesbianas 100%", que son todas machorras y feas. Estas intentan quitarnos a nuestras hadas bisexuales, pero el poder de nuestra polla aplasta la fealdad e inferioridad de tales infraseres, y nuestras damas siempre acaban volviendo. La loca del coño de su relato se sintió atraída sexualmente por alguien de su mismo sexo y prefirió esa opción a usted en aquel momento; no sabemos si por curiosidad, por hartazgo momentáneo de los hombres, o porque la otra le comía el coño infinitamente mejor que usted. Punto.

Se equivoca. No es, ni era, mi visión del asunto. Sobre el hecho de esperar un trío futuro, no hace falta mencionar que no era un asunto supeditado a mi deseo, si no que es una fantasía común tanto en hombres como en mujeres. Otra cosa es que luego por ciertos factores de alguna de las dos partes llegue a realizarse o no.

Sé perfectamente que la bisecsualidat es algo común hoy en día. No es que lo tomara como un asunto baladí sólo por el hecho de que la mayoría posiblemente nunca lleguen a consumar con una mujer. Si digo que no entendía cómo podía chuparla también y estar con una mujer, no es por el hecho en si, si no porque ella misma decía que sentía que, al menos en ese momento, era lesbiana. Que la atraían los hombres, pero que nunca había sentido por ningún hombre lo que sentía por ese orco al que llamaba novia. Nos complaceremos ambos en dar validez a su última mención. Pudo ser por muchos motivos. Pero el mundo de Pin y Pon puede metérselo usted por Detroit.
 
Las nacidas a principios de los '90, a parte de ser unas zorras en su inmensa mayoría, sienten la necesidad de ir de liberales y experimentar. No por que sepan a ciencia cierta que son bisexuales, sino por que es lo que toca. Y todo es por una base deficiente. Las putas niñas de ahora, pasan de ser putas niñas, a ser putas mujeres... y no tienen adolescencia. Con 14 años ya van vestidas como auténticas putarracas. Ergo, cuando tienen 18 llevan más kilometros de polla que Bárbara Rey. Eso trae como consecuencia que necesitan experimentar, comer coños, trios, anales, fisting... por que ser putas ya les sabe a poco.

Cuando la mayoría de nosotros a esas edades estábamos flipando con Oliver y Benji, estas cerdas están siendo reventadas a pollazos o comiendo almejas de orcos de mordor.
 
El 48 % de los hombres y mujeres de los países desarrollados (incluyendo españa) se declaran bisexuales o con esa tendencia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Anda, déjate de inventarte cosas que a veces patinas cosa mala.

El 48%, dice. La mitad de la población es ahora bisexual Y LO DICE. :lol:

Joder:lol:
 
Chico, así no se puede. Cuando estés de nuevo en una tesitura parecida y no sepas cómo reaccionar o qué decir, simplemente piensa "¿Qué haría una tía si yo le digo esto?" y reacciona igual que lo haría ella.

Cuidado que aun te puedes llevar una denunsia por violencia de Genaro, y no es broma. Menudos consejos que das.
 
Cuidado que aun te puedes llevar una denunsia por violencia de Genaro, y no es broma. Menudos consejos que das.

Y ella puede verse con sus tripas paseando por el suelo.

Todo es posible.

A veces casi tengo ganas de que alguna feminista intente fastidiarme. Claro que ellas saben bien con quien se pueden meter y con quién no.

Cuando veo que la policía detiene a alguno por soltar su mierda en Twitter me pregunto si la denunciadora es consciente de como puede acabar la historia.
 
Última edición por un moderador:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Anda, déjate de inventarte cosas que a veces patinas cosa mala.

El 48%, dice. La mitad de la población es ahora bisexual Y LO DICE. :lol:

Joder:lol:

¿Acaso usted tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para refutar dicha estadística?
 
¿Acaso usted tiene que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. para refutar dicha estadística?

El 48% es, básicamente, la mitad de la población. Yo NO soy bisexual. Esto quiere decir que tú sí. Vamos, que eres un maricón.
 
Yo siempre que voy a soltar un dato totalmente inventado lo que hago es decir: ''Según un estudio del MIT (Massachusetts Institute of Technology) el 48% de la gente reconoce ser bisexual''

Y a ver quien tiene huevos a cuestionarme. :lol:

Pero yo juego a cuñadismo en nivel experto.
 
Cuando veo que la policía detiene a alguno por soltar su mierda en Twitter me pregunto si la denunciadora es consciente de como puede acabar la historia.
Ellas se creen envueltas en un halo de inmunidad, amigo. Es consecuencia del país de las hadas en el que viven desde crías.

Y ahora procedo a contar una de esas típicas anécdotas en las que, casualmente, el forero queda como un master:

Un día, al cruzar una calle, pasé por detrás de un coche que parecía estar maniobrando para salir de su aparcamiento. Resultó que no, que estaba tratando de aparcar (con un descomunal trabajo, por lo visto), así que tuve que esquivarlo para que no me llevara por delante. En éstas que escucho voces desde el interior del vehículo, y al mirar descubro que es una energúmena gritando algo así como "¡ES QUE LA GENTE NO MIRA POR DÓNDE VA!". En el lado del conductor vi a un tipo agachando la cabeza, así que me acerqué a su ventanilla, que estaba bajada, y le dije que un día le iban a partir la cara a él por culpa de su mujer. Ella se calló y él me miró con cara de resignación.

Que, amigos, seguramente la culpa fue mía por cruzar sin asegurarme de qué cojones estaba haciendo el coche, pero el caso es que la tía grita y grita porque sabe (o cree) que, en cualquier caso, a ella no le va a pasar nada.
 
Última edición:
Las nacidas a principios de los '90, a parte de ser unas zorras en su inmensa mayoría, sienten la necesidad de ir de liberales y experimentar. No por que sepan a ciencia cierta que son bisexuales, sino por que es lo que toca. Y todo es por una base deficiente. Las putas niñas de ahora, pasan de ser putas niñas, a ser putas mujeres... y no tienen adolescencia. Con 14 años ya van vestidas como auténticas putarracas. Ergo, cuando tienen 18 llevan más kilometros de polla que Bárbara Rey. Eso trae como consecuencia que necesitan experimentar, comer coños, trios, anales, fisting... por que ser putas ya les sabe a poco.

Cuando la mayoría de nosotros a esas edades estábamos flipando con Oliver y Benji, estas cerdas están siendo reventadas a pollazos o comiendo almejas de orcos de mordor.

Comparto lo que dices, pero claramente se observa cierto odio hacia esas niñatas que sin lugar a duda se debe a que apenas pudimos follar con ellas y catar esa carne tersa y joven. Si nos hubiéramos hinchado de follar no emplearíamos ese lenguaje. En fin, todas putas.

¿Con Oliver y Benji dices...?. Yo me acuerdo que la mayoría de los adolescentes se tragaban series como Heidi, La Casa de la Pradera, etc. Algo más fuerte eran Los Hombres de Harrelson, pero ahí no había nada de escenas eróticas.
 
El 48% es, básicamente, la mitad de la población. Yo NO soy bisexual. Esto quiere decir que tú sí. Vamos, que eres un maricón.

Yo siempre que voy a soltar un dato totalmente inventado lo que hago es decir: ''Según un estudio del MIT (Massachusetts Institute of Technology) el 48% de la gente reconoce ser bisexual''

Y a ver quien tiene huevos a cuestionarme. :lol:

Pero yo juego a cuñadismo en nivel experto.

Ojalá tuviera link, pero lo escuche hace dos o tres días en la radio. Igual era mentira pero me lo creo. Precisamente la estudios del Dr. Kinsey determinaban un 50% de bisexualidad. Igual son los de la radio los que se han inventado el supuesto estudio.

Anda que para una de las pocas cosas ciertas que digo... :lol:

También puede que llamen bisexual a todos los que han tenido al menos una expe con los del mismo sexo. Ni idea.


De todas maneras podéis llamarme mentiroso que no pasa nada.
 
Última edición por un moderador:
"Que sí que es verdad que lo han dicho en la radio".

Andalucía, 1958
 
Ya digo. Podrían ser datos falseados. Pero eso dijeron y yo.lo creo.


P.d. hijo de puta
 
Ya digo. Podrían ser datos falseados. Pero eso dijeron y yo.lo creo.


P.d. hijo de puta

Claro, hombre, CLARÍSIMO. El 48% de la población es bisexual. Si a esto le añadimos el 10% de homosexuales que hay el resultado es que de cada 10 personas, sólo 4 son heterosexuales.

Vamos, que los heterosexuales son minoría y quien más quien menos se ha comido una polla o treinta.
 
http://elpais.com/m/diario/2005/07/12/salud/1121119202_850215.html

Esto es lo más fiable que he encontrado. Los de la radio a saber. Era radio de Castilla la mancha así que...


De todas formas no creáis que es una barbaridad lo del 48 %

Especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de los dos sexos y que las mujeres pueden llegar con facilidad al 70 %

Al hacer la media pues eso.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie