Cuando te quedas sin cuchillas de afeitar a medio afeitado o directamente cuando eres un tonto a las tres

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
9.132
Reacciones
3.109
¿Vale para gilijuego?

25948




Datismo o pleonasmo. ¿Se puede tener más pinta de maricón portando una bandera italiana?

El atleta italiano Gianmarco Tamberi dio la nota este sábado en los campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta, que se están celebrando en Glasgow. No sólo por imponerse en su prueba, salto de altura, sino por el peculiar 'look' con que lo hizo: media cara afeitada y media con barba. Aunque la imagen ha dado que hablar en las redes sociales, no es nueva en Tamberi, que la considera una seña de identidad.


25949




¿Sí o no, eh? ¿Sí o no?
 
Se ha dejado media barba en la colchoneta del salto, ha hecho velcro.
 
Ronaldo el goldo puso el listón muy alto a la hora de hacer el gilipollas con los pelos del cuerpo, pero éste le ha superado yo creo
Menudo cuerpín tiene, a ese Silk le revienta a hostias con su metro ochenta y siete
 
Última edición:
Estaba con la guillete a medio afeitado y en ese momento vio el anuncio NWO y tiro la cuchilla.
 
Le queda bien de las dos manera, es un apuesto efebo italiano moja bragas. No como a vosotros, que ni os queda bien la barba ni estar sin ella.
 
A mi me intriga esa bandera italiana w se ve en su brazo... Es una pegatina, esta tatuada, añadida por hinjenieros audiovisuales mediante pcs de la nasa? Queremos saber
 
Los del hilo del afeitado clásico se están mesando los cabellos con este ser.

Ka®ma y Flöid mentolado a media paja
 
Yo tengo un hamijo, imaginario por supuesto, que hoy es madero y que en su juventud se rasuraba media cara/ cabeza. Cejas incluidas.

Todo esto desemboca en dos interrogantes a cual más inquietante.

- Para qué sirven los psicotécnicos que hacen para entrar en la policía, cuando se tragaron a este zumbao.

- Por qué era mi hamijo
 
Última edición:
-¿Has visto este atleta italiano que sólo se afeita media cara?

-No.

-Pues el tío está ahí compitiendo en no sé qué de atletismo con sólo media barba.

-¿Ah sí?

-Sí. ¿A quién se le ocurre hacer eso?

-No sé. Al italiano ese, supongo.

-Sí.
 
Bueno, es que hay que entender que esa es la única manera de que un atleta italiano la rompa en una competencia de pista y campo a nivel europeo.
 
A mi me ha venido inmediatamente a la cabeza esto.

184031-4.jpg
 
Al hilo del comentario de mi estimado @spizo , se me viene a la mente otra asimetría:
Una tía ( con o sin) que se opere una sola berza, una teta tamaño standar y la otra tamaño Minka.
No daría para titjob ni para nada, pero total, por dar el notario....

Ka®ma y federalismo asimétrico.
 
Pues a mi me gusta.
Por qué hay que afeitarse simétricamente?
Es una (de tantas) imposición heteropatriarcal.
 
Última edición:
Últimamente el atletismo se está llenando de gilipollas. Hace años lo normal era algún negro dando el cante, pero ya está.

Lo de los últimos años ya es pieza a dar vergüenza ajena en un deporte que no está acostumbrado a estridencias.

Empezó el moro afrancesado que se quitaba la camiseta antes de cruzar la meta.

La fea costumbre se la quitaron los jueces cuando lo desclasificadon en la final habiendo llegado el primero y quitándole el titulo
 
Recuerdo que en las clases del instituto de Cultura Clásica estudié que esto de afeitarse sólo media cara, dejándose la otra mitad peluda, ya lo practicaban los espartanos de aquel entonces. Sólo que en su cultura tenía una connotación negativa ya que era una forma de mostrar públicamente una penitencia. No recuerdo muy bien qué acciones eran motivo de este castigo pero sí que con él quedaban señalados públicamente.

Lo mismo lo soñé pero juraría que era así.
 
Un italiano amariconado necesitado de ser el centro de atención y haciéndose el moderno de hacendado; menudo notición, la virgen santa...
 
Recuerdo que en las clases del instituto de Cultura Clásica estudié que esto de afeitarse sólo media cara, dejándose la otra mitad peluda, ya lo practicaban los espartanos de aquel entonces. Sólo que en su cultura tenía una connotación negativa ya que era una forma de mostrar públicamente una penitencia. No recuerdo muy bien qué acciones eran motivo de este castigo pero sí que con él quedaban señalados públicamente.

Lo mismo lo soñé pero juraría que era así.
Hombre, creo que el castigo (por cobardía, por ejemplo) era afeitarse (completamente) lo de media barba no me suena pero vamos tampoco soy un experto en historia griega.
 
Un italiano amariconado necesitado de ser el centro de atención y haciéndose el moderno de hacendado; menudo notición, la virgen santa...
Hombre, creo que el castigo (por cobardía, por ejemplo) era afeitarse (completamente) lo de media barba no me suena pero vamos tampoco soy un experto en historia griega.
Tu hermana pierde enteros por momentos, spizo.

Aun así me la tiraba.


Ya ya, pero tu o yo que al parecer acabo de cenar, todo es posible.
 
Recuerdo que en las clases del instituto de Cultura Clásica estudié que esto de afeitarse sólo media cara, dejándose la otra mitad peluda, ya lo practicaban los espartanos de aquel entonces. Sólo que en su cultura tenía una connotación negativa ya que era una forma de mostrar públicamente una penitencia.
Desconozco ese dato pero es bastante probable que sea cierto. La asimetría históricamente es motivo de escarnio y humillación. En las prisiones rusas hasta el siglo XIX también se usaba ese método de rapar la cabeza parcialmente. Incluso con variaciones en el corte ya sea de través o verticalmente para diferenciar a los reclusos por los crímenes cometidos.
 
Solo hay que verle las cejas para saber que ese gasta más en almohadas que Perseo en mayonesa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie