Cuando termina, ¿qué queda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quedas o quedan

  • Digo de quedar yo

    Votos: 0 0,0%
  • Soy don Pimpon y me piden quedar ellas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Erinia

RangoAsiduo
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
747
Reacciones
0
He de suponer que la pregunta que da título a este hilo lo dice todo.

Se acaba la relación por unas determinadas circustancias. No importan de qué clase sean dichos contratiempos; tampoco es algo relevante el que se lleve mucho tiempo con esa persona o si, por el contrario, se trataba de algo pasajero. La cuestión es que ya no hay nada.

¿Siguen manteniendo contacto sus ex-parejas? No hace falta que ahonden en detalles: con un simple o no y alguna que otra línea explicativa, bastará.

Por cierto, ya que estamos, quisiera resolver otra duda muy dudosa la cual si bien no tiene nada que ver con el tema a tratar, me tiene en ascuas desde hace mucho tiempo. En este subforo la frescura y el sosiego se palpan en el ambiente y, por ello, considero coherente el plantear mi duda aquí.

¿Por qué de un tiempo a esta parte les ha dado a todos los retro-emos-boho-chics del fotoplóf por hacerse fotos a sus propios pies? ¿Queda muy sofisticado el hecho de hacerse una autofoto creando una especie de contrapicado psicodélico?

Creo que eso es todo. Kalinitka.
 
La última vez que la llamé le dije si quería quedar. Me contestó con un tono un poco borde que estaba ocupada. Asi que no me he vuelto a molestar. Yo no la pienso llamar, si quiere algo que llame ella. :evil:
 
Pero soy tu amiga, ¿eh? Para lo que quieras...

Para lo que quieras:
-Contarte cómo me follo a este.
-Contarte por qué no me follo a aquél.
-Contarte que ahora soy una zorra y me mola que me den por el culo, cuando contigo no pasaba de la Divina Vagina.
-Bla, bla, bla.
-¿Qué perfume te gusta más?

Suele ocurrir así.
 
No se puede decir ni sí ni no, cada caso es diferente, mi ex me acosó por mail y sms durante 2 meses después de dejarla, si hubiese valido la pena como persona quizás hubiésemos quedado como amigos.
 
depende de la persona.
Desde el mas absoluto pasotismo,hasta el acosamiento,pasando por etapas en ambos de follhamijos
edito: jijiji 2 votos para cada opcion :oops: (si,me ha hecho gracia)
 
El dolor, cuanto antes se acabe mejor.

Una ex se creia que la iba a estar llorando y mandando sms para que siguieramos la relacion..y una mierda... ¡ me sentí liberado !
Yo no pienso hacer como un ex suyo que aun habiendo cambiado de pareja, seguia mandandole sms.

Solo sé que es ella quien me hace llamadas perdidas, y ni se las contesto, que gaste telefono, yo no tengo de qué perdonar.
 
Tom Bombadil rebuznó:
si hubiese valido la pena como persona quizás hubiésemos quedado como amigos.

A esto añado que hacer daño despues de haber acabado una relacion deja a la persona en cuestion en el lodazal mas mugriento y asqueroso.
No tiene sentido hacer daño a una persona despues del daño de una ruptura.
 
Pués la mayoría de las veces que he terminado una relación ha resultado que la susodicha se transformaba de una semana para otra en una persona totalmente distinta. Vamos, de pasar de "cuanto te quiero" a ser la persona más borde del planeta.

Creo que muchas veces lo mejor es cortar por lo sano y perder el contacto con la otra persona (ya sé que es dificil). Con el tiempo a lo mejor te puedes plantear si puede haber amistad o no.
 
EL HORROR, EL HORROR

apoc_now.jpg


Resentimiento, pena, rencor, rabia, dolor...y al cabo de unos meses, si se analizan las cosas desde la distancia, se recuerdan las gloriosas felaciones regaladas, los trepanamientos de ojete realizados y, porque no decirlo, los momentos de ternura y complicidad, un sensación triste y agradable por los buenos momentos que pasamos juntos y por todo el daño hecho y recibido..Desde aqui, esteis donde esteis, amores de antaño, os mando un beso a todas y os recuerdo, que si bien, mi corazón ya no esta libre, mi martillo de Thor sigue dispuesto a recordar los buenos tiempos..
 
Hombre,desde luego aunque sea poco siempre hay que recordar lo poco bueno que haya habido...y no me refiero al sexo
 
davilote rebuznó:
Hombre,desde luego aunque sea poco siempre hay que recordar lo poco bueno que haya habido...y no me refiero al sexo

Me has hecho recordar esta cita.

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”
 
Pues yo debo ser el único gilipollas que queda con ellas como amigo y no se las folla después de haber acabado la relación... aunque creo que con mi última ex voy a intentar a ver si se deja, que me apetece mucho recordar viejos tiempos de cama con ella...

Como esta opción no estaba en la encuesta, he tenido que votar hideputa.
 
Yo creo que depende de las circunstancias en las que se de la ruptura de la relación:

A) Es ella quien te deja para irse con otro. En este caso puede irse a freir espárragos aunque te quiera conservar de amigo. Serás el gusiluz AMIGO (MADXTAR dixit: "Alelado que Mira Impotente como se la Gozan Otros) y en el fondo ella no te respetará. A fin de cuentas ella te abandona como a un perro y tú no muestras amor propio y sigues quedando con ella.

B) Tú la dejas a ella porque es una manipuladora/tonta/posesiva/sosa en la cama. Si tú quieres y ella se deja podrías tratar de conservarla como amiga, aunque no es aconsejable viendo lo rencorosas que son las mujeres. Estaría al acecho tratando de ganarse tu confianza para jugártela.

C) Lo dejais de mutuo acuerdo porque vuestras citas son aburridísimas o no funcionais en la cama. Éste es el único caso en el que veo claro que puede fructificar una amistad sincera ya que no hay daño previo por ninguna de las dos partes.

No todos los post-noviazgos son iguales.

PD: Yo también he votado HIDEPUTA porque ninguna opción representaba mi opinión.
 
Te dejas el

D) Relacion agobiante a no mas a poder en la que te has convertido de pareja a psicologo gratuito y que se piensa que con sexo compensa.
A la minima que le llevas la contraria te deja.

A los varios meses de terminar la relacion seguiamos teniendo un pequeño contacto mi ex y yo.Me quisieron robar el coche y se cabreo por lo sucedido.....al dia siguiente me dice que no habia sido nada para ella y me mandaba a freir esparragos con eliminacion de msn incluida.... :shock:
 
davilote rebuznó:
Te dejas el

D) Relacion agobiante a no mas a poder en la que te has convertido de pareja a psicologo gratuito y que se piensa que con sexo compensa.
A la minima que le llevas la contraria te deja.

A los varios meses de terminar la relacion seguiamos teniendo un pequeño contacto mi ex y yo.Me quisieron robar el coche y se cabreo por lo sucedido.....al dia siguiente me dice que no habia sido nada para ella y me mandaba a freir esparragos con eliminacion de msn incluida.... :shock:

Realmente el apartado D iría dentro del B ya que sería una persona manipuladora/posesiva. Tu ex-novia era una persona manipuladora que te ofrecía sexo para que fueras su psicologo particular full-time cuando realmente estaba contigo porque no había otro que soportara sus neuras.
Es una suerte que se acabara todo.

Dado que no veo ninguna relación causa-efecto consistente en que te quieran robar tu coche y te eliminen del MSN (a menos que dieras vergüenza ajena abandonando el coche abierto con las llaves puestas y el motor encendido en un poblado chabolista), lamentablemente esa mujer te lanzó como un trapo usado porque a sus ojos te debió ver Gusiluz. Te había estado vampirizando emocionalmente todo lo que había querido y cuando dabas muestras de cansancio te reponía fuerzas a base de sexo. Seguramente hablaba contigo por el MSN cuando estaba aburrida y cuando "importunaste a la diva" con una frusleria como una tentativa de robo de coche decidió hacerte un "finiquitality" mental.

A ver cuando ves que tu pareja podría pasar desapercibida en cualquier aquelarre lo mejor es poner los pies en polvorosa y ni dirigirle más la palabra porque intentará recuperarte para hundirte en el fango.
 
lordshit y razorblade,ciñanse al tema o expliquense mejor....
 
davilote rebuznó:
A los varios meses de terminar la relacion seguiamos teniendo un pequeño contacto mi ex y yo.Me quisieron robar el coche y se cabreo por lo sucedido.....al dia siguiente me dice que no habia sido nada para ella y me mandaba a freir esparragos con eliminacion de msn incluida.... :shock:

Se me coló un mensaje delante... Simplemente comentar lo zorra que había sido tu ex poniéndole un poco de ironía con el comentario de tu firma.
 
ya que las opciones son un poco drasticas, me inclino por la del culo. Total yo con mis ex no he terminado a mal nunca, simplemente luego excepto con una con las demas no he guardado mayor relacion que felicitar alguna fecha o saludo al vernos.
 
Cada relación es un mundo y cada persona es distinta (los adjetivos se pueden intercambiar al gusto del lector). Yo he votado Hideputa porque es lo que más se adapta a mi situación. Soy una persona sociable y que intento que si hay una ruptura, sea lo menos desagradable para ambas partes en lo posible, e intentar quedar como amigos. Pero las veces que me ha ocurrido no ha sido así.

Una de mis ex me dejó quedando los dos como amigos, aceptándolo por mi parte, seguimos en contacto pero no hay nada más que una vieja y raquítica amistad.

Otra me dejó de manera fulminante dejando de contestarme a mensajes ni querer verme, simplemente me dijo que fin, luego 2 meses después me hizo la gran putada de hacer como que quiere volver y luego cuando ya me tenía enrollarse con otro delante mio. Me fuí ipso-facto por supuesto destrozado. Me llamó a los 6 meses para pedirme perdon, no la he vuelto a ver.

Otra la dejé yo por posesiva-dominanta, tras la ruptura estuvo 3 meses acosándome via teléfono a las tantas, tanto al mio, como al fijo, etc, estuve anotando los teléfonos que llamaban y al ver que eran de una serie de conocidos de ella,l e dije que había dado parte a la guardia civil y que telefónica me iba a pasar una relación de las llamadas recibidas para adjuntarla a la denuncia. Las llamadas desaparecieron de la noche al dia. 1 año después me llamó su actual pareja para pedirme disculpas por todo de parte de ella y preguntarme que tal estaba. No la he vuelto a ver.

Actualmente solo tengo follamigas, paso de parejas ;).

Sobre lo de las fotos de los pies, no tengo ni idea ;).
 
Por lo general, corto a rajatabla el contacto con cualquier relación sentimental anterior, eliminando teléfonos y direcciones de mi agenda ipsofacto para evitar la posibilidad de hacer el tonto a posteriori algún día de debilidad. Lo único físico que guardo de relaciones anteriores son algún que otro regalo, algunas fotos y son muy pocas.

De hecho, no mantengo ningún tipo de contacto con ninguna mujer que haya significado algo importante en mi vida en estos aspectos, no por nada malo ni porque fueran experiencias desagradables, sino simplemente porque vivir del pasado es una puta mierda y me niego a mirar atrás.
 
Yo he votado HIDEPUTA, pero por no tener claro lo demás.

Sigo manteniendo contacto con algunas ex-novias y con otras nada. Si la relación ha ido bien y lo hemos dejado sin hacernos daño, y ahora tenemos claro que no sentimos nada el uno por el otro, sí sigo manteniendo contacto. Con un par de ellas con las que había colegueo y sexo, sigo manteniendo contacto. Un contacto de colegas, que en un momento dado de nuestras vidas sentimos atracción el uno por el otro, la materializábamos en la cama, y después de dejar ese rollo, quedamos como simples colegas y punto. Bueno, con una ya no, porque desde que mi mujer hará unos años, cuando éramos novios, llamó amenazándola de muerte, ya no sé si será mi amiga todavía.

Normalmente, cuando hay una relación donde los sentimientos son fuertes, es muy difícil que quede algo, a no ser que haya un tiempo bastante largo por medio para que las cosas se enfríen y se pueda volver a tener algo, o al menos un colegueo sano.

Lo mejor tras el fin de una relación, a no ser que las causas de la ruptura hayan sido confusiones, malentendidos, o cosas que es posible mejorar, es buscar pareja o sexo en otras personas, y, si al menos te interesa como amig@ la persona con la que se ha roto, sólo esperar a que algún día se pueda llegar una situación fría y ya indiferente, para poder volver a tener contacto.

En cuanto a lo de los pies, será que es muy popero y novedoso hacerse fotos de un miembro del cuerpo tan olvidado, pero portador de morbo y de nuevas tendencias de moda, no sé.
 
Arriba Pie