Cuando tienes el listón demasiado alto (¿a propósito?)

Amroth Elendil

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.957
Reacciones
91
Acabo de volver de dar tumbos por la calle y como aún voy un poco puesto, os voy a contar brevemente mis tres últimas y más importantes relaciones de pareja: :twisted:
Tras una dura relación de 5 años, descansé 6 meses y volví a las andadas. Tuve otra relación muy complicada pero muy intensa con una andaluza durante medio año. A los escasos 10 días de romper de forma algo brusca, conocí a la que ha sido mi última pareja. Y al año, hace un mes escaso, se acabó de repente... Siempre le daba la neura, celos o cosas por el estilo y decía que me dejaba, que no me aguantaba más, pero a la media hora me llamaba llorando y se disculpaba, reconociendo sus prontos e incoherencias. Esta vez, la quinta, me prometió que no volvería más, que estaba harta de ir detrás mío. Y la verdad es que me siento entre aliviado y apático por todo esto.
Ahora salgo solo o con amigos a los bares y aunque a veces veo la posibilidad de arrancar algo, miradas, gestos, etc... me siento como un currante quemado que necesita unas vacaciones. Básicamente, me fijo en las chicas, pero si alguna parece que me hace caso, la ignoro completamente. Esta noche sin ir más lejos, he tenido 2 oportunidades evidentes, sumadas a otras dos que con un poco de esfuerzo, podrían desembocar como mínimo en una conversación interesante. Pero siempre pienso que si no me ligo a la más guapa del bar, no vale la pena. Por suerte o por desgracia, mi última pareja era muy guapa y no me acabo de acostumbrar a lo que me encuentro cuando salgo: trolls, jennys, drogadictas, guiris horteras, gordas nauseabundas, hijas de mordor, niñatas... Ni siquiera mi mente retorcida es capaz de encontrar morbo en tener, si se terciara, una noche loca con uno de estos especímenes, aunque sólo sea por la fresca guarrería bizarra y decadente. Pero nunca me encuentro ni demasiado borracho, ni lo suficientemente obsceno, ni necesariamente motivado. Cuando mis amigos me presentan a alguna, les digo que por ahora tengo el listón demasiado alto, que para irme con una peor que mi ex me voy solo a casa. Y eso es lo que hago.
Y últimamente me ha dado por observar como se relacionan los demás. Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:
En las grandes ciudades, pese a haber millones de personas, hay muchísima gente que se siente sola, pero unos no quieren reconocerlo y otros no encuentran ni una sonrisa de complicidad entre las sombras de un bar nocturno... En fin, todo esto para decir que veo el tema muy complicado y que no es fácil encontrar a alguien cuando tienes criterio y aspiraciones :lol: ... ¿Necesito descansar de coños? Los que os identifiquéis un poco con esto, iluminadme con vuestros consejos.

P.D: perdonadme, es que voy un poco pedo... :oops:
 
Eah, eah , eah...
No venga en serio..eehh venga tío...po eso ya si eso nos vemos...adiós.
 
Hombre, estas quemado, ya te tranquilizaras en algun momento y volvera todo a la normalidad. O se te cruzara alguna que te guste y ya esta.

Y respecto a lo de ligar en los bares, nunca lo he hecho, no sirvo para eso.Pero me irrita en ocasiones la actitud de perdonavidas de algunas tias (aunque muchas veces hay una cantidad de babosos que merecen la muerte).
 
No sé si rondaremos la misma edad, pero lo que dices me ha pasado a mí todo el tiempo desde la ruptura con mi ex (con la que voy a volver ahora). 2 años así, viendo el mismo panorama que tú, y ni siquiera mi cerdería (que es muchísima), me hacía querer irme a la cama con alguna tía de la que intuyese que era una buena putona. Ni cuando estaba más caliente tampoco.

Yo no veo mala tu actitud. Tienes el recuerdo presente de tus exs y es normal que no quieras decaer. Ves que la gente sale para pillar, se conforma con lo que ve, hace esfuerzos sobrehumanos, cae en los límites del ridículo en muchas ocasiones, pero si al final pillan, bien hecho estará. Y a lo mejor no eran las más guapas de la noche, ni las mejor vestidas, ni las más listas, pero han pillado. Esa es una actitud. Pero tú ves el ambiente así, que nadie suele ser selectivo, que se rebajan a ese mundo mediocre. Eso es lo que se observa por la noche, la gente sin criterio. Pero cuando uno ha vivido experiencias importantes , ya todo le parece banal, y ese ambiente especialmente banal.
 
Y esto no solo ocurre con la gente que ha vivido experiencias importantes. A medida que cojo años voy renegando cada vez mas y mas de ese mundo de bar, discos, tios a la caza de la maciza de turno, y conversaciones forzadas.
 
Gracias por vuestros comentarios...
A todo esto tengo que añadir que si a mis 27 años sigo saliendo por las noches por los antros es porque estoy bastante introducido en el rollo nocturno de Barcelona y en la mitad de los sitios a los que voy entro gratis y bebo gratis. Por contrapartida, el saber lo que hay detrás de todo eso le quita mucha gracia (y encima no me interesan las drogas) y la verdad es que jamás piso discotecas si no es porque un amigo dj pincha o alguien que conozco trabaja allí. Como cliente prefiero los bares y si son clandestinos mejor, la gente que te encuentras es mucho más divertida... lo malo es que esos sitios duran muy poco y pasa tiempo hasta que aparece otro. Aunque lo que es el tema de pillar, pues la palabra es mediocridad, como bien ha dicho el amigo Ilovezorras.
Me niego a aceptar la mediocridad como standard. Y esta ciudad está que da asco... en cuanto pueda me hago una escapada a andalucía (diosss...)
 
Aciertas en mil cosas Amroth, tanto en este post como en tus respuesta a Hafsol.
En cuanto escarvas un poco el ambiente noctuno es de una banalidad, rozando lo oligofrénico que asusta. El culto a la belleza, a quien es el que mejor baila, el que más perico se mete, el que conoce al dj, la frivolidad y la alegría porque sí, porque toca.
Partiendo de eso, supone un esfuerzo sobrehumano, entablar cualquier tipo de conversación con una mujer mediocre que por el hecho de tener coño ya se cree que está por encima de ti.
Yo lo cierto es que no ando sobrado de polvos, pero a lo sumo estoy dispuesto a aguantar la tontería un par de minutos, más no, a cualquier mujer (o persona) que sea menos interesante y menos guapa yo. Pasado ese tiempo me vuelvo a meter en mi burbuja y a aislarme del mundo de mierda que me rodea y de la movidita pseudomolona. Yo molo más!!!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:

De absurdo nada, es el modus operandi de las chicas made in Barcelona.
Bienvenido al mundo real.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:

De absurdo nada, es el modus operandi de las chicas made in Barcelona.
Bienvenido al mundo real.
Made in todas las chicas.
Es verdad que todos queremos aunque lo neguemos alguien que nos atraiga bastante fisicamente dado que es la primera impresion que tenemos.
Me acuerdo de una cita que tuve con una chica,era digna de mordor,asi de claro,y encima mas sosa que una fabrica de sal.....
Le pregunte que si queria volver a quedar,y me salta la jodia de ella que no le gustaba fisicamente,como si ella fuera un bellezon,que dos barrilles de cerveza puestos uno al lado del otro no la taparian.....lo que hay que oir,lo que hay que oir............. :lol:
 
pericopalote rebuznó:
Aciertas en mil cosas Amroth, tanto en este post como en tus respuesta a Hafsol.
En cuanto escarvas un poco el ambiente noctuno es de una banalidad, rozando lo oligofrénico que asusta. El culto a la belleza, a quien es el que mejor baila, el que más perico se mete, el que conoce al dj, la frivolidad y la alegría porque sí, porque toca.
Partiendo de eso, supone un esfuerzo sobrehumano, entablar cualquier tipo de conversación con una mujer mediocre que por el hecho de tener coño ya se cree que está por encima de ti.
Yo lo cierto es que no ando sobrado de polvos, pero a lo sumo estoy dispuesto a aguantar la tontería un par de minutos, más no, a cualquier mujer (o persona) que sea menos interesante y menos guapa yo. Pasado ese tiempo me vuelvo a meter en mi burbuja y a aislarme del mundo de mierda que me rodea y de la movidita pseudomolona. Yo molo más!!!!

Frases sabias donde las haya. Pura verdad.
 
Yo creo que la altura de los listones es algo subjetivo.

Por lo demás creo que tú tienes más pereza y cansancio que falta de oportunidades con mujeres guapísimas que se ajusten a las medidas que deseas.
 
snow rebuznó:
Por lo demás creo que tú tienes más pereza y cansancio que falta de oportunidades con mujeres guapísimas que se ajusten a las medidas que deseas.


Lo que le falta es dinero
 
después de una relación agotadora como tu última, es normal. dale alcohol al tiempo para pillar nuevas energías..
 
Lo del liston es un mito. Pon que no te apetece ligar o que no quieres encoñarte, o cualquier otra excusa, porque el liston baja a base de copas, y tu -dices- bebes gratis.

Sigues enamorado de tu ex, o crees que puedes volver con ella quizas?
 
dacote rebuznó:
Lo del liston es un mito. Pon que no te apetece ligar o que no quieres encoñarte, o cualquier otra excusa, porque el liston baja a base de copas, y tu -dices- bebes gratis.

Sigues enamorado de tu ex, o crees que puedes volver con ella quizas?
La verdad es que cuando bebo me animo, me suelto más y la labia y el carisma se me disparan para entrar a tías que me gusten (si las hay.. si no, soy de los borrachos que se quedan callados y tristes en un rincón o que se van a su casa), no para entrar a cualquier tía. Y sí, suelo beber gratis. 8)
Por otra parte, lo de mi ex creo que sería un error volver. No la odio (es más, quererla la quiero y no le deseo nada malo), ni me ha hecho nada en particular. Simplemente que volver con ella sería por comodidad, ya que considero que desde mi más humilde, subjetivo y discutible punto de vista, es una desequilibrada mental y una histérica. :roll:
De todas formas, os ilustro con mi última aventura de soltero en este post: https://foropl.com/viewtopic.php?t=56263 :twisted:
Vamos, que lo que se dice pasar de las mujeres, tampoco paso del todo... Simplemente que tras 3 relaciones tan seguidas y tan desastrosas, uno acaba por volverse práctico... :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Y esta ciudad está que da asco... en cuanto pueda me hago una escapada a andalucía (diosss...)

Acuerdate de leerte antes un tratado sobre Cortejo Feudal Femenino ya que aqui hay que cortejar a la dama. Y no siempre resulta......yo ya estoy hasta la polla.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Y esta ciudad está que da asco... en cuanto pueda me hago una escapada a andalucía (diosss...)

Acuerdate de leerte antes un tratado sobre Cortejo Feudal Femenino ya que aqui hay que cortejar a la dama. Y no siempre resulta......yo ya estoy hasta la polla.

He vivido medio año en Sevilla, moviéndome entre ésta, Málaga, Granada y Cádiz. Y puedo decir sin temor a equivocarme, que las andaluzas son las más fáciles de ligar, al menos para alguien de Barcelona que está acostumbrado a lidiar con petardas, listillas, ególatras y prepotentes a diario.
Eso sí, Granada es un poco diferente... La gente tiene un punto de mala hostia, pero nada comparado con lo que te puedes encontrar por el norte. :twisted:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Jabba_the Hutt rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Y esta ciudad está que da asco... en cuanto pueda me hago una escapada a andalucía (diosss...)

Acuerdate de leerte antes un tratado sobre Cortejo Feudal Femenino ya que aqui hay que cortejar a la dama. Y no siempre resulta......yo ya estoy hasta la polla.

He vivido medio año en Sevilla, moviéndome entre ésta, Málaga, Granada y Cádiz. Y puedo decir sin temor a equivocarme, que las andaluzas son las más fáciles de ligar, al menos para alguien de Barcelona que está acostumbrado a lidiar con petardas, listillas, ególatras y prepotentes a diario.
Eso sí, Granada es un poco diferente... La gente tiene un punto de mala hostia, pero nada comparado con lo que te puedes encontrar por el norte. :twisted:

Eso de la ciudad y del lugar es uan tonteria. Si uno lo sabe hacer, puede ligar en cualquier parte. Tambien es probable lo que dices de que en determindados sitios la gente sea mas simpatica o mas antipatica.
 
cuanta razon tienes tio. necesitas descansar de coños, yo nunca le e comio el coño (en sentido figurado) a una piva para pillar cacho cosa k algunos colegas si hacen como putos buitres carroñeros. la soziedad apesta. yo kreo k los k nunca han tenido una novia duradera no se dan cuenta rapidamente de este tema. yo con deje a mi ex y me choque con la realidad a la que todavia no me logro acostumbrar.

kreo k las tias lo tienen muxo mas facil las muy putillas. con que sean un poco monas y se pongan una minifalda del merkadillo ya lo tienen todo hecho. k perras... pero bueno, me estoy yendo por las ramas. en definitiva, despues de una tormenta siempre viene la calma y los buenos coños depilados. suerte
 
cuanta razon tienes tio. necesitas descansar de coños, yo nunca le e comio el coño (en sentido figurado) a una piva para pillar cacho cosa k algunos colegas si hacen como putos buitres carroñeros. la soziedad apesta. yo kreo k los k nunca han tenido una novia duradera no se dan cuenta rapidamente de este tema. yo con deje a mi ex y me choque con la realidad a la que todavia no me logro acostumbrar.

kreo k las tias lo tienen muxo mas facil las muy putillas. con que sean un poco monas y se pongan una minifalda del merkadillo ya lo tienen todo hecho. k perras... pero bueno, me estoy yendo por las ramas. en definitiva, despues de una tormenta siempre viene la calma y los buenos coños depilados. suerte
 
Amroth Elendil rebuznó:
Acabo de volver de dar tumbos por la calle y como aún voy un poco puesto, os voy a contar brevemente mis tres últimas y más importantes relaciones de pareja: :twisted:
Tras una dura relación de 5 años, descansé 6 meses y volví a las andadas. Tuve otra relación muy complicada pero muy intensa con una andaluza durante medio año. A los escasos 10 días de romper de forma algo brusca, conocí a la que ha sido mi última pareja. Y al año, hace un mes escaso, se acabó de repente... Siempre le daba la neura, celos o cosas por el estilo y decía que me dejaba, que no me aguantaba más, pero a la media hora me llamaba llorando y se disculpaba, reconociendo sus prontos e incoherencias. Esta vez, la quinta, me prometió que no volvería más, que estaba harta de ir detrás mío. Y la verdad es que me siento entre aliviado y apático por todo esto.
Ahora salgo solo o con hamijos a los bares y aunque a veces veo la posibilidad de arrancar algo, miradas, gestos, etc... me siento como un currante quemado que necesita unas vacaciones. Básicamente, me fijo en las chicas, pero si alguna parece que me hace caso, la ignoro completamente. Esta noche sin ir más lejos, he tenido 2 oportunidades evidentes, sumadas a otras dos que con un poco de esfuerzo, podrían desembocar como mínimo en una conversación interesante. Pero siempre pienso que si no me ligo a la más guapa del bar, no vale la pena. Por suerte o por desgracia, mi última pareja era muy guapa y no me acabo de acostumbrar a lo que me encuentro cuando salgo: trolls, jennys, drogadictas, guiris horteras, gordas nauseabundas, hijas de mordor, niñatas... Ni siquiera mi mente retorcida es capaz de encontrar morbo en tener, si se terciara, una noche loca con uno de estos especímenes, aunque sólo sea por la fresca guarrería bizarra y decadente. Pero nunca me encuentro ni demasiado borracho, ni lo suficientemente obsceno, ni necesariamente motivado. Cuando mis hamijos me presentan a alguna, les digo que por ahora tengo el listón demasiado alto, que para irme con una peor que mi ex me voy solo a casa. Y eso es lo que hago.
Y últimamente me ha dado por observar como se relacionan los demás. Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:
En las grandes ciudades, pese a haber millones de personas, hay muchísima gente que se siente sola, pero unos no quieren reconocerlo y otros no encuentran ni una sonrisa de complicidad entre las sombras de un bar nocturno... En fin, todo esto para decir que veo el tema muy complicado y que no es fácil encontrar a alguien cuando tienes criterio y aspiraciones :lol: ... ¿Necesito descansar de coños? Los que os identifiquéis un poco con esto, iluminadme con vuestros consejos.

P.D: perdonadme, es que voy un poco pedo... :oops:
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un año más o menos.

Creo que la clave radica en que si, habiendo estado con una tía de "x" nivel físico, psicológico o lo que sea y no habiendo funcionado, damos por hecho que una mujer con menos nivel no va a cuajar con nosotros de ningun modo.

Yo llevo dando largas a tías, que otros no rechazarían por nada del mundo, la hostia de tiempo, y todo por culpa de haber tenido una relación con "la chica summum" hace un año, más o menos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Acabo de volver de dar tumbos por la calle y como aún voy un poco puesto, os voy a contar brevemente mis tres últimas y más importantes relaciones de pareja: :twisted:
Tras una dura relación de 5 años, descansé 6 meses y volví a las andadas. Tuve otra relación muy complicada pero muy intensa con una andaluza durante medio año. A los escasos 10 días de romper de forma algo brusca, conocí a la que ha sido mi última pareja. Y al año, hace un mes escaso, se acabó de repente... Siempre le daba la neura, celos o cosas por el estilo y decía que me dejaba, que no me aguantaba más, pero a la media hora me llamaba llorando y se disculpaba, reconociendo sus prontos e incoherencias. Esta vez, la quinta, me prometió que no volvería más, que estaba harta de ir detrás mío. Y la verdad es que me siento entre aliviado y apático por todo esto.
Ahora salgo solo o con hamijos a los bares y aunque a veces veo la posibilidad de arrancar algo, miradas, gestos, etc... me siento como un currante quemado que necesita unas vacaciones. Básicamente, me fijo en las chicas, pero si alguna parece que me hace caso, la ignoro completamente. Esta noche sin ir más lejos, he tenido 2 oportunidades evidentes, sumadas a otras dos que con un poco de esfuerzo, podrían desembocar como mínimo en una conversación interesante. Pero siempre pienso que si no me ligo a la más guapa del bar, no vale la pena. Por suerte o por desgracia, mi última pareja era muy guapa y no me acabo de acostumbrar a lo que me encuentro cuando salgo: trolls, jennys, drogadictas, guiris horteras, gordas nauseabundas, hijas de mordor, niñatas... Ni siquiera mi mente retorcida es capaz de encontrar morbo en tener, si se terciara, una noche loca con uno de estos especímenes, aunque sólo sea por la fresca guarrería bizarra y decadente. Pero nunca me encuentro ni demasiado borracho, ni lo suficientemente obsceno, ni necesariamente motivado. Cuando mis hamijos me presentan a alguna, les digo que por ahora tengo el listón demasiado alto, que para irme con una peor que mi ex me voy solo a casa. Y eso es lo que hago.
Y últimamente me ha dado por observar como se relacionan los demás. Tíos entre pasables y atractivos, algunos realmente brillantes, emprenden estrategias encomiables, dan conversación con gran agilidad, se lanzan valerosamente con la sana intención de triunfar... y ellas lo único que hacen para merecer todo ese gasto de energía es estar ahí con su copa y cara de póker, ignorarlos y en la mayoría de los casos destruir, pisotear, ningunearlos. Absurdo... :shock:
En las grandes ciudades, pese a haber millones de personas, hay muchísima gente que se siente sola, pero unos no quieren reconocerlo y otros no encuentran ni una sonrisa de complicidad entre las sombras de un bar nocturno... En fin, todo esto para decir que veo el tema muy complicado y que no es fácil encontrar a alguien cuando tienes criterio y aspiraciones :lol: ... ¿Necesito descansar de coños? Los que os identifiquéis un poco con esto, iluminadme con vuestros consejos.

P.D: perdonadme, es que voy un poco pedo... :oops:
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un año más o menos.

Creo que la clave radica en que si, habiendo estado con una tía de "x" nivel físico, psicológico o lo que sea y no habiendo funcionado, damos por hecho que una mujer con menos nivel no va a cuajar con nosotros de ningun modo.

Yo llevo dando largas a tías, que otros no rechazarían por nada del mundo, la hostia de tiempo, y todo por culpa de haber tenido una relación con "la chica summum" hace un año, más o menos.
 
A mí lo que me pasa es que tuve la suerte de encontrar y compartir unos años con la persona perfecta (por supuesto, para mí). Se acabó sin malos rollos ni traumas, sólo por el hecho de que cuando empezó a no ser lo mismo, tras varios años, antes de que se deteriorara, creí que lo mejor era ponerle fin. Para que realmente el recuerdo cojonudo perdurara, y nos quedáramos con esa sensación de haber sido muy afortunados por vivir lo que vivimos juntos; y por supuesto, para acabar de buen rollito y ser buenos amigos.

El problema es que desde entonces, y ya han pasado dos años y medio, las comparaciones son odiosas. Era tan perfecto en el sentido de encajar conmigo, que ahora cada vez que estoy con alguien, en lugar de ir aumentando en intesidad, todo disminuye, todo resta. He conocido a mucha gente desde entonces, y siempre me pasa igual :cry:
 
Atrás
Arriba Pie