cuando vas de putas y no se te levanta

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
no se porque voy de putas las noches en las que he salido con colegas y me he pasado con los cubatas o con la coca...
me puedo tirar 1 hora y nada... es tirar el puto dinero.
os pasa a vosotros?
 
yo soy el único tonto del foro.. tu te puedes ir directamente a la mierda
 
El dia que me vaya de putas, sabré sobradamente que habré tocado fondo.
 
BartlebY rebuznó:
El dia que me vaya de putas, sabré sobradamente que habré tocado fondo.

Habemus papa. El dia que tenga que pagar por meterla, me declararé fracasado del todo (fracasado a medias me considero de momento :pla ).
 
El foro putas es más abajo...

Y si pillas una taja de la ostia claro que no se te levanta ni con Scarlet Johanson delante.
 
¿Un católico convencido convertidor puede ir de putas?
 
Tu puedes ir a un puticlub y beberte el amazonas en cubatas y eso no quiere decir que tengas que subir con ninguna chavala.
 
carhiser rebuznó:
no se porque voy de putas las noches en las que he salido con colegas y me he pasado con los cubatas o con la coca...
me puedo tirar 1 hora y nada... es tirar el puto dinero.
os pasa a vosotros?

No es porque vayas bebido y drogado,es porque eres un pobre Eunuco
 
Una pregunta que siempre me ha tenido intrigado.

¿Una puta se moja por ella misma o necesita de lubricantes para una penetración cómoda?

Si la respuesta es que tiene el parrús tan dado de si que entra solo y no necesita lubricante ya hablaremos.
 
no lo sè,preguntaselo a tu madre,

por cierto no se te levanta porque te remuerde la conciencia no tener èxito en la vida y tener que pagar,HIJO DE PUTA!!!
 
bradpiton rebuznó:
no lo sè,preguntaselo a tu madre,

por cierto no se te levanta porque te remuerde la conciencia no tener èxito en la vida y tener que pagar,HIJO DE PUTA!!!

Vamos a ver, intestas ir de duro por un foro, hasta se podría comprender, pero hacer alusiones a las madres y tal dejó de hacer gracia más o menos a los 12 años.

Esfuerzate un poco más o desaparece ahogado en tu propia mierda.

Ahora da un pasito más y pon los acentos que corresponden e intenta contruir frases y posts de más de 10 palabras.

Es duro pero si Forrest Gump llegó a la universidad tu puedes escribir y no cagarte al mismo tiempo.
 
:$ rebuznó:
El foro putas es más abajo...

Y si pillas una taja de la ostia claro que no se te levanta ni con Scarlet Johanson delante.
Bueno,bueno.....eso habria que verlo.
 
Atrás
Arriba Pie