[RETARDS] cuando vienes a mexico

lilianaflacucha

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
hola torbe quiero saber si has pensado viajar a mexico para hacer videos de pilladas o castin, me gustaria saber como se puden vender tus productos aca
 
Acabo de mandarle un sms al móvil y me ha contestado que para finales de Diciembre tiene pensado hacer un casting en México.

La pelí se va llamar "Torbe y sus influenzillas" y estará ambientada en la primera plaga de gripe A que mató a tus familiares y de la cual no te acuerdas. Ve practicando mamadas mientras una neumonía te va comiendo por dentro y la única cura es el semén de un peruano.
 
Acabo de mandarle un sms al móvil y me ha contestado que para finales de Diciembre tiene pensado hacer un casting en México.

La pelí se va llamar "Torbe y sus influenzillas" y estará ambientada en la primera plaga de gripe A que mató a tus familiares y de la cual no te acuerdas. Ve practicando mamadas mientras una neumonía te va comiendo por dentro y la única cura es el semén de un peruano.


Hola !

Ante todo ignora a nuestro amigo el gracioso de Donnie Nardo, que chistoso, verdad güey?

Soy el representante legal de TORBE en el foro PUTA LOCURA. Ruego que si usted tenga alguna duda, la posteé aca para que yo y el equipo de asesores de TORBE le podamos aconsejar a la hora de hacer futuros negocios en Mexico.

Atentamente suyo,


Señor Morzhilla.
 
lilianaflacucha rebuznó:


:shock:
sq018h.gif


Visto en el hilo de las frases de mierda
 
¿Qué pasa cuando va a Méjico? ¿QUÉ?
 
liliana, eres anoréxica? ano-réxica? lo pillas? jajjajjjajaajjjajaj
 
Atrás
Arriba Pie