Cuanta vida os consume todo esto de las nuevas tecnologias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mix_Max
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mix_Max

Guest
Hola Foreos, ante todo , saludaros , ya que , como podéis observar soy nuevo.

Abro este tema porque creo que es interesante , sino os gusta. Losiento :cry:

Cuanto tiempo . debido a las nuevas tecnologías, móviles, Internet etc.. , pasáis con vuestros seres queridos? , resulta importante, evaluar el tiempo que consume esta droga que se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Le dedicaes mas tiempo a la pantalla que a vuestra vida social?¿ , que al contacto con vuestros familiares , amigos, seres queridos , etc..

Que tiempo de vuestras vidas , de vuestros días, consume el ordenador?¿ , ya no en vuestro tiempo de ocio sino en el del trabajo.

Os resulta mas fácil enviar un sms diminuto a vuestra madre para decirle que no vais a comer , que por lomenos, hablar con ella y oír su voz por a través del aparato en cuestión?

En fin, si os interesa agradeceré vuestras respuestas.

Desgraciadamente consume mucho tiempo y dinero.Pero hay que adaptarse o morir.

Lo que tengo claro es que posteo desde el curro y mi tiempo de ocio lo dedico a conocer hembras pero no a nivel cibernético ni pollas en vinagre.

A mi no me consume nada de tiempo util, porque sólo utilizo mi tiempo laboral.

Fuera de mi horario laboral, a las nuevas tecnologías le dan muchisimo por el culo. Ni ordenador, ni internet, ni teléfono móvil... También me quito el reloj y el ojo de cristal.

Asta rebuznó:
Fuera de mi horario laboral, a las nuevas tecnologías le dan muchisimo por el culo. Ni ordenador, ni internet, ni teléfono móvil... También me quito el reloj y el ojo de cristal.

No olvides mencionar el marcapasos :shock:

Y que opinión os merecen esas personas , que debido a su trabajo, pasan todo el día pegados al móvil e Internet, no solo en su jornada laboral, sino en su tiempo libre, en casa , los fines de semana, pasan las horas y los días frente a una pantalla, que problemas pueden causar en periodos largos de aislamiento o simplemente problemas tipo , la vista, las radiaciones que absorbe nuestro cerebro.

Y si esto, en tan pocos años se ha apoderado de las mentes de muchas personas, que pasara en los años venideros, cuando las tecnologías sigan aumentando , empiecen nuevas técnicas tipo realidad virtual , pasaremos el día en mundo irreal? Cada vez mas y mas? Parece que todo esto, nos puede llegar a consumir nuestras vidas y relaciones sociales con el exterior y la pura realidad.

Torbe podría ser un ejemplo, ya que, debido a su trabajo, pasa largos periodos en el mundillo de Internet y su web, aunque mirándolo bien, también viaja mucho y tiene vida social, quizás el no sea un gran ejemplo, pero hay ciertos personajes que se llevarían la palma, gente que repele el exterior y pasa los días en sus cuartos oscuros , solo iluminados por la luz de su pantalla.

Mix_Max rebuznó:
Torbe podría ser un ejemplo, ya que, debido a su trabajo, pasa largos periodos en el mundillo de Internet y su web, aunque mirándolo bien, también viaja mucho y tiene vida social, quizás el no sea un gran ejemplo, pero hay ciertos personajes que se llevarían la palma, gente que repele el exterior y pasa los días en sus cuartos oscuros , solo iluminados por la luz de su pantalla.

¿Tu eres un poco como imbécil integral o sólo es que me lo parece a mi?

Dr.Maligno rebuznó:
Asta rebuznó:

No olvides mencionar el marcapasos :shock:

SUBE Y PEDALEA
caca.jpg

Solo falta alguien que diga " HIJO DE PUTA " y 14 personas que lo repitan en sucesivos posteos.

Hyperman rebuznó:
Mix_Max rebuznó:

¿Tu eres un poco como imbécil integral o sólo es que me lo parece a mi?

Calla ignorante, no manches este hilo con tu opinion absurda y mal educada.

Yo todavia sigo sin saber que coño es el Bluetooh, y pa que coño sirve ya que sale en mi movil si deseo usar ese servicio.

burro%20yng_50.jpg

Pablito cada vez pasaba mas horas con el ordenador,si queria una mujer se descargaba un archivo,dejo de hablar por telefono y se comunico por email,no iba al cine se descargaba las peliculas,hacia la compra por internet,su trabajo lo enviaba por correo electronico,ligaba en los chats y se hacia el borracho,usaba la banca electronica,dejo de salir a la calle.
Un dia se dio cuenta que se habia olvidado de besar,de acariciar unos pechos.Pincho en Inicio Apagar,entro en su dormitorio,beso y acaricio los pechos de su mujer.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Pablito cada vez pasaba mas horas con el ordenador,si queria una mujer se descargaba un archivo,dejo de hablar por telefono y se comunico por email,no iba al cine se descargaba las peliculas,hacia la compra por internet,su trabajo lo enviaba por correo electronico,ligaba en los chats y se hacia el borracho,usaba la banca electronica,dejo de salir a la calle.
Un dia se dio cuenta que se habia olvidado de besar,de acariciar unos pechos.Pincho en Inicio Apagar,entro en su dormitorio,beso y acaricio los pechos de su mujer.

Un saludo.

los que no tenemos mujer podemos seguir pajeandonos frente al ordenador viendo fotos de veronica mosser?

semete rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

los que no tenemos mujer podemos seguir pajeandonos frente al ordenador viendo fotos de veronica mosser?

:lol:

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Muy mítico, pero si en vez de Pablito se llamara Mortimer o Flánagan, ya sería la perfección:

Atrás
Arriba Pie