¿Cuántas novias, qué cadencia han tenido y ansiedad ruptura? (+Tocho Inside+)

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.514
Reacciones
2.684
Hola. Si el título te ha parecido una mierda, no te confundas, lo es. Pero no por ello no tiene derecho a existir en este lodazal de sentimientos para con nuestras féminas. Y como he cumplido hace poco 40 años y sigo solo (desde hace una semana), y no creo que tenga una solución de encontrar a alguien que pueda aguantar mis tribulaciones, así que por ello me gustaría comparar con los españoles de éste, nuestro país ESPAÑA patria querida. Procedamos con ello animando con mi historia:
Primera novia seria, nada de niñerías de piquitos e ir con la manita en pandilla, que eso la mayoría empezamos con 13 años.

Mi primera novia seria me pilló bastante tarde, con 18 años. Ella, un zorrón de espanto del que no me percaté en su día que con 17 años me decía que era virgen (por las orejas). Yo, aunque 1 año mayor con la mentalidad de un niño de 14. Aún tengo vídeos de ella en Torremolinos enseñando las tetas, allá por el verano de 1995. Que recuerdos, si hasta tenía melena y mucho más pelo, ojo :face:. Estuve 6 meses exactos, era de Madrid, pero venía con asiduidad, ya que tenía familia. Una noche me dio por llamarla y le dije que sería mejor dejarlo, que no nos veíamos mucho, que estaba triste. La idea de la llamada no era dejarla, era que me diera ánimos ya que la echaba de menos. Lo gracioso fue que contestó, VALE :lol:. Todo esto por cabina telefónica callejera que era 1995, no 2016 con whastapp. Luego me enteré que había estado hasta con un negro :lol:, ojo, era 1995 no 2005 top inmigración spanish.

Cadencia de soledad hasta la siguiente:2,5 años. (Hasta la siguiente no estuve con nadie ni de rollo, ni un piquito, solo 100%)
Grado de ansiedad post ruptura 4


Mi segunda novia seria pasado 3 años fue una chica que la primera vez que la vi me gustó, por su físico, de esas que van por la calle y todos los tíos diciendo cosas. Ella 18, yo 21. Pero que tenía una actitud rarísima para conmigo. Como seguía con la mentalidad de 14, entendí mal muchas cosas y se convirtió en una enemiga imaginaria acérrima dentro de una pandilla de amigos de unos amigos míos con pinta de tolai. Hubo un lapso de tiempo que me pasaron varias cosas con otra chica, pero un día previo a la navidad de 1997, borracho y con la gracia que me caracteriza, la vi simpática y le dije, así sin pensarlo. "ME GUSTAS". Su respuesta "TÚ A MI TAMBIÉN". Me quedé así :shock: y la cogí de la mano y la saqué fuera. Todo el mundo (pandilla de unas 12 personas) se quedaron con la boca abierta, no entendían nada. Así estuvimos hasta 2001 que me dejó por otro tío, tal cual. Tiempo en el que conocí a 2 nenas pero que no me terminaban de llenar. Para en septiembre llamarme y pedirme perdón que se había equivocado que era el amor de su vida bla bla blaooo, la perdoné. Y así estuvimos hasta 2004 que terminamos en septiembre definitivamente por y para siempre.

Cadencia de soledad hasta la siguiente:1,4 años (Hasta la siguiente tuve rollos con algunas)
Grado de ansiedad post ruptura 8'5 (la primera vez) la segunda 4.


Mi tercera novia seria pasado ese tiempo conocí en diciembre de 2005 en un bar a una jovencita de 23 añitos, yo 29. Era una muñequita. Rubita, ojos azules, pecas. La niña soñada por todo hombre. Además super marchosa y divertida. Pero esto no fue más que una máscara que no me dejó ver lo que se escondía debajo de ese bello ángel, un demonio. Pasado 4 meses empezó a darme problemas, no entendía qué sucedía. Le dije que si quería terminar y se le puso la cara super feliz y dijo sí, menos mal que me lo has dicho, no sabía como decirlo, me siento liberada... me quedé muerto en vida. Un planchazo de un nivel cósmico.
Pero ahí no acaba la historia, semanas después, mi hermano me presenta a una compañera de trabajo y empezamos con un rollete, la tía que estaba mega buena me sirvió también para darle celos. Celos que hizo sacar aún más ese demonio, al final tuvimos cruce de amenazas por internet y acabó denunciando la muy hija de la gran puta, sin motivo alguno. Se quedó en una falta de amenazas 100€ y a volar. Solo espero que la muy perra muera lentamente de una enfermedad incurable.

Cadencia de soledad hasta la siguiente: 3 semanas
Grado de ansiedad post ruptura 8 (previa denuncia y demás milonga, claro)


Mi cuarta novia seria como bien indico en el apartado anterior. Sólo pasado 3 semanas de la ruptura con el ángel-demonio, empecé de rollo con esta chica y luego acabamos como novios. Esta relación me tenía algo quemado. La tía era algo merdellona y tenía un niño de otra relación. Pero lo suplía porque estaba mega buena. Nunca contó la aprobación de mi familia por su condición cani style. Aunque con el tiempo la suavicé muchísimo. Estuvimos aproximadamente 3 años. Que los pasamos tampoco sin pena ni gloria. Yo la verdad es que me gustaba el rollo que tenía. Pues sólo estaba conmigo para cenar, salir y hacer algún plan fuera del fin de semana. Ya que como trabajaba de go-go en discotecas todos los findes los tenía ocupadísima y yo podía salir a mi puta bola. A esta chica fue la primera que la llegué a tratar mal y su amor hacia mi fue de un nivel ascendente para llegar a su zénit y bajar en picado hasta el día que me dijo que ya estaba liada con un relaciones públicas y streaper del ramo. Me pilló un poco en shock porque jamás pensé que esa tía podría dejarme, ni esta, ni la de los 6 años (segunda novia seria).
Como ya me estaba oliendo el percal desde hace mucho, contacté con un anterior rollito, nada serio. Una chica que además dejé porque dejó de gustarme. Y pasamos al siguiente point.

Cadencia de soledad hasta la siguiente: 1 mes
Grado de ansiedad post ruptura 5'5 (más de lo que pensaba)


Mi quinta novia seria esta chica como he narrado anteriormente fue un rollete, del que pasé en su día allá por 2004. Aunque nunca estuve mal realmente con ella. Lo que me tiraba es que su físico no era todo de mi agrado, pero bueno. Con el amor uno hace milagros ;). Conseguí contactarla por Facebook aprovechando las nuevas tecnologías ya que estábamos en 2009, jeje. Al principio estuvimos bien, y no tardamos ni 1 mes en irnos a vivir juntos (fue la primera vez en convivir con alguien femenino como pareja). Al principio como he dicho de puta madre, salíamos de borrachera, jugábamos a la PS3, se adaptaba a mi completamente (hacía lo que yo le decía). Me dejé llevar y ZASCA! tuvimos un niño. Craso error para el que no sea padre y quiera serlo, ojito con eso. Antes de tener el niño en verano de 2011 nos mudamos a una casa más grande, domicilio en el que sigo ahora. Casa que siempre he denominado como MALDITA con las mujeres. Fue llegar aquí y su comportamiento cambió. Ya no dormíamos juntos, no estábamos ni siquiera juntos 1 minuto. Todo era muy mecánico pero a mi me valía. Yo a mi bola y ella para hacer las labores de la casa. Luego vino el niño y aunque estábamos felices la misma mierda pasota continuaba. Dormía con el niño en un cuarto y yo en otro. Tenía lo PEOR DEL CASADO y LO PEOR DEL SOLTERO. Ni poder salía porque se cogía unos rebotes y se iba a casa de su madre. Después de varias discusiones que no llegaban a nada. Un día en el trabajo (año 2012) celebramos la despedida de un compañero y compramos de todo lo que hay que comprar. Y por supuesto alcohol, jeje .platanito..
En eso que le comento que no iba a comer que iba a quedarme allí celebrando la comida y me contesta por teléfono seguro que estás borracho ya, bla bla bla, patatín patatán. Me mosqueó tanto esa chorrada de pregunta que le dije, si estás tan mal por qué no te vas? No lo decía OBLIGANDO, si no como INTERROGACIÓN RETÓRICA. Llegué a casa y ya no estaba casi nada, se lo había llevado casi todo :shock:. Me quedé un poco muerto.
Decidimos darnos un tiempo y luego irnos a vivir juntos otra vez por el niño patatín y patatán. Seguíamos quedando pero sólo para pasear al niño.


Cadencia de soledad hasta la siguiente: 1,5 años
Grado de ansiedad post ruptura 2,5 (menos de lo que pensaba)


Mi sexta novia seria Chica que en 2013 (feria) conocí en un bar. Al principio era majísima, formidable, de la que pensaba que podría salir y hacer un trío con otra tía y ella, beber y desparramar locura de diversión. Poco a poco el castillo de naipes se fue desmoronando. Hasta enterarme que su trabajo iba a pique y no ganaba nada como autónoma (le llegaron a cortar la luz). Había denunciado a un ex novio por violencia de género (DANGER!). O tener un comportamiento bastante desagradable ante cualquier situación de pelea en la pareja. A los 3 meses me pidió irme a vivir con ella. Y ya sabía que no era por amor, sino para pagar facturas que ella no podía hacerse cargo de manera normal y tenía que ir siempre a mes vencido y pidiendo adelantos. Fue una chica de cara muy bonita pero bastante gorda y encima de feo pecho.
Un día que fuimos al cine, de puta madre (película juez dreed) al salir del parking como ella conducía le dije que iba en dirección contraría y que podía salir un coche, que girara, no me hizo caso y le grité un poco, gira coño ya! se volvió histérica sin venir a cuento. Me bajé del coche, pegué un portazo y estuvimos 1 mes de tira y afloja (sin vernos). Que si es mejor seguir, que si no... etc.
En ese tiempo de tristeza, pues así lo sentía. Contándole la historia a una amiga, me dijo que tenía a su vez otra amiga que estaba soltera bla bla bla.


Cadencia de soledad hasta la siguiente: 1 mes
Grado de ansiedad post ruptura 6,5


Mi séptima novia seria esta chica la conocí justo en el momento de la ansiedad post parejil (Marzo 2014). In situ 100%. Me ayudó bastante. Así que un día después de 1 mes de cháchara whastapera decidimos quedar. La primera impresión me recordó a otra tía que no me gustaba nada. Bueno, no pasa nada, voy ciego, puede ser eso. El primer día super bien. Creo que ha sido la primera y última vez que la vi mega borracha. A los 3 meses ya estábamos viviendo juntos. Por mi genial que mi economía está hecha una mierda. Ya que a día de hoy gasto más de lo gano, tiro de ahorros. Con ella al principio genial, incluso aguantaba mis desvaríos de loco borracho que tengo. Pensé que sería mi compañera de viaje eterna.pringui. Incluso he tenido movidas de que me ha pillado tonteando con otra tía y demás, pero al final todo zanjado y seguíamos juntos.
Así hemos estado 2 años con tiras y aflojas. Algunos merecidos por mi parte, pero otros ya eran paranoias de ella. Como que si salía y volvía por la mañana PELEA. Llegó a odiar mis ciegos hasta límites infinitos. Incluso me llegó a pedir que fuese a alcohólicos anónimos (un día lo estuve buscando con cachondo mental de camino a su casa ;)). Pero mira que intenté salir con ella, pero era salir y tenía que beber a un ritmo ridículo. Yo bebo copas como zumo de piña, joder. Y siempre se acababa tirando a casa en taxi y yo por ahí solo. Hace una semana, estuvimos en casa viendo una peli y le comenté que luego cuando se acostase quería salir, cogió un rebote que no pensé que me lo formaría, pero lo curioso que no fue en el momento, sino por teléfono al día siguiente desde el trabajo. Me sacó todos los trapos sucios que han pasado, obviado todo lo bonito y se ha pirado. Ya lo ha realizado otras veces, pero no como esta. Siempre se iba sin llevarse nada, y volvía a los 3 días (casa de su hermana, que está cerca). Esta vez ha recogido parte de sus cosas y cuando pueda dice que el resto, que me avisará que por trabajo no puede. Y para mi está siendo un infierno. No sabía que a día de hoy era tan DEPENDIENTE de una mujer para dormir. Estoy tirando de dormidina, y ni por esas. Llevo dos días que no voy a trabajar (alegando gastroenteritis y fiebre). Y deseando llegar a un punto en el que se me olvide todo y vuelva a estar como cuando estaba entre la 5ª y la 6ª... y FIN. Eso con 40 años.

Cadencia de soledad hasta la siguiente: 6 días por ahora y subiendo, claro.
Grado de ansiedad post ruptura (VARIABLE, con picos de hasta 8 cuando voy a dormir)


Y ahora, qué han vivido ustedes. Pueden ser tan espesos como yo? Aseguro que leeré hasta la más mísera coma como película taquillera. Si hay alguien con el corazón roto o lo estuvo. Que se postre y me haga olvidar efímeramente todo esto con su historia. COÑO. Por lo menos un día de tarde podré contárselo a :cachondo:en persona. Juas el emoticón.
 
Última edición:
Pues para estar permanentemente beodo tienes una memoria envidiable.
Tu historial sentimental es bastante amplio y ese es el problema, que vas de fracaso en fracaso como la mayoria de mujeres de hoy en dia y lo peor de todo es que te metes en relaciones nada potenciadoras ,es decir que cuando sales de una relación tu valor en el "mercado sexual" es cada vez peor y tampoco pones empeño en mejorarte .

Por curiosidad, como has podido estar, palabras textuales, con una tia "bastante gorda y encima de feo pecho" ?
Según cuentas tu target son tias canis/pijas de buen ver, supongo que la verías como lo que dijiste, salir de fiesta y si se pone a tiro,trio .

Mi CV es bastante residual porque las relaciones de varios meses no las cuento,a partir del tercer mes se nos suele ver el plumero a todos y o bien abandono el barco o bien soy lanzado por la borda por parte de ella amistosamente .Una vez una novia de estás alegó cosas tan absurdas como " es que ya no me hablas bonito como al principio" ...

La única relación seria que tuve fue desde los 24 hasta los 30 y acabamos de mutuo acuerdo,luego a los pocos meses cuando no encontró ninguna polla mejor que felar quiso volver y le dije que verdes las han segao , nunca he dado segundas oportunidades como mucho doy polvos de despedida pero nada mas, la relación terminó porque cada uno empezó a tener ambiciones y proyectos diferentes y los caminos se iban divergiendo cada vez más unido a que somos muy independientes y tambien por el aumento de las broncas en la última etapa, mejor terminar cuando se ve venir y acabar mas o menos bien.

Considero que las broncas de parejas son normales, bueno en realidad no lo creo, en mi casa jamás he visto discutir a mis padres delante de mi , da igual hoy en dia son normales las discusiones si, pero lo que no es normal es discutir todos los dias, una vez a la semana tener una bronquilla es aceptable, pero cuando va en aumento mal asunto y si alguno de los dos falta al respeto eso es el principio del fin.
Mi ex era la mujer perfecta para mi , no le gustaba cocinar pero lo hacía de puta madre,culta,emprendedora y todas las virtudes que podeis soñar, no fumaba, hacia deporte conmigo,no era bipolar,era mas bien sumisa pero con personalidad y tenía un par de defectos apra mi, uno era que no tenía ni puto sentido del humor, nunca me hizo reir y el otro defecto es que era mas organizada que yo y no podia improvisar nada, lo tenia todo planeado.
En la cama era una mujer excelente,supongo que lo seguirá siendo, incluso mejor . Mamadones profundos a mis 2,5 de longitud , anal cuando se lo pedía ,una vez al mes para que no se le estrechara demasiado, implicación máxima como no puede ser de otra manera y complaciente, muchas veces no tenia ganas pero ya me encargaba yo de calentarla. 1 : 60 , pelo largo lacio , culo pequeño pero ojete fagocitador y sus tetas no me cabian en las manos, siempre pesó 55 kg.

Supongo que encontraré una mujer mejor, estoy en ello, la fe no la pierdo y el listón no lo bajo antes de empezar una relación seria.
 
Última edición:
El tema de estar beodo siempre no es del pasado lejano, más bien del muy cercano. Mi historial de alcohol te lo describo rápidamente:


  • 1993 la primera vez que bebí, una semana santa. Hubo años incluso que no volví a tomar nada, ni una cerveza siquiera. Como por ejemplo 1996, ni en fin de año siquiera.
  • 1998 empecé a beber como un loco. De estar Jueves, viernes, sábado y domingo ciego. Esto me llegó a pasar factura aunque tenia 21 años. Me puse gordísimo y feo, tenía novia (mira fechas) y me descuidé en demasía y llegado el año 2000 decidí parar.
  • 2000 a 2005 prácticamente dejé de beber. Alguna cerveza residual cuando salía y poco más. La mejor época físicamente que he tenido y la que estaba más guapo para ligar. También la que parecía tener menos edad de la real.
  • 2005 a 2008 apreté un poco más, pero tampoco sin locura. Casi todo cervezas y cogorzas repartidas durante el mes.
  • 2009 a 2012 nuevamente apreté un poco más y ya empecé de nuevo con los pelotazos.
  • 2013 actualidad la locura. Puedo estar 2 días seguidos bebiendo sin parar. O salir y gastarme 90€ en copas irme a la casa, levantarme durmiendo 2 horas y seguir bebiendo hasta la madrugada. Me pasará factura seguro, la verdad, me da igual.


Sobre tu pregunta, la verdad. Por dos razones. Era extremadamente guapa y llevaba 1,5 años solo. Que se dice rápido. Bueno, lo de las tetas sí es 100% descrito, pero tampoco era una ultra obesa. Estaba, digamos rellenita. Y como bien dije, al principio me lo pasaba muy bien con ella. Se podía salir y te acompañaba toda la noche de borrachera. Ahí tengo las fotos de la última salida que tuvimos antes de romper la relación que la tuve que llevar a cuestas porque venía que ni andar podía, jaja. Pero de hecho en ciertas ocasiones se le pegaban varios tíos a pedirle el número. Que no quita que la primera vez que me llevó a su casa y se puso un bañador me llevé un chasco monumental, pero bueno, yo tampoco soy perfecto.

Tú relación de 24 a 30 la cuentas perfectamente, me la he imaginado. Pero estoy seguro que tenía algo más. No sé, algo más de tristeza por perder esa situación. No ahora, claro que te importará un pimiento frito, pero sí en ese momento que se fue degradando. También dudo que no existiese nadie más en ambas partes. ¿Estabas 100% solo? ¿y ella? ... mira que las mujeres cuando te dicen. Esto ha perdido la chispa, necesitamos un tiempo... es que SIEMPRE hay otro, sino está ya iniciando la relación, lo tiene enfilado de lejos sin que nadie se entere, ni sus amigas/os. Yo lo tengo así comprobado. Y si encima dices que quiso volver luego... me suena a que lo intentó con algún maromo, le salió rana y dijo, para esto, prefiero lo que tenía antes. Pero le dijistes tararí que te ví.
Yo si he dado segundas oportunidades, como bien has leído al principio de este tema.


El asunto padres es más delicado. Yo tampoco los vi pelear mucho en su día, pero sí que vi peleas hasta que se separaron, corría el año 1988, con 13 años que tenía, imagina lo que ha llovido. Si tu ex (la de 24 a 30) era perfecta. Por qué la dejaste escapar? entiendo que lo dices como que das por hecho que no vas a encontrar ninguna más como ella a corto medio plazo, pero yo creo que eso es una percepción que va a variar según tu estado de necesidad. No es lo mismo lo que sentías a los 4 meses de dejarla, que ahora que habrá pasado más tiempo, o que por ejemplo dentro de 2 años que sigas soltero, ojo con eso.
Sobre sus defectos te diré que NINGUNA MUJER es graciosa como UN HOMBRE, es genético. Has podido encontrar una tía digamos como "la típica payaseta" pero eso es una excepción rarísima, algo así como encontrar matrimonios que duren siempre hasta la muerte de los cónyuges y que no sean tus abuelos. Y van ligado a tías que seguro no te gustan físicamente.

La descripción de ella está bien, me la he podido imaginar. Pero hay una cosa que ha cambiado en mi después de probar a ésta última, la que ha sido mi novia, hasta 6 días atrás. Y es que prefiero a tías del físico de Remy LaCroix. 0% tetas y gran culo. De hecho ésta niña se quejaba de eso de que "sólo te gusta mi culo". Cuando hacía de comer y la miraba en braguitas, no podía resistirme a ir a morderlo, y golpearlo con unos toques. Es la única mujer de TODAS, las que he estado, que no le dije nada de ir en tanga. A todas las demás SIEMPRE, le decía, chiquilla no te pongas eso, "no es que no te quede bien"(ejem) es que para llevar tanga habría que ser una chica fitness ;). Eso sí, no quería anal y jamás lo había probado, siempre quise hacerlo pero siempre me decía que no, me da igual, ya lo he probado y tampoco es que me pierda mucho llenarme el pene de mierda.

Sobre que sus tetas no te cabían en la mano está bien. Pero en el 95% de los casos femeninos un pecho muy bonito y grande implica un culo más bien tirando a pequeño y plano. Lo mismo a la inversa, mega culazos tipo la brasileña Jessie Rogers (ya retirada del porno) implican sus pocas tetas. Pero lo prefiero 100%. Quiero encontrar tías con ese cuerpo. No me interesan las tetas.

El tema de la cama pues para mi cada vez es un problema. Soy muy mecánico y eso no le gusta a ninguna mujer, por eso encontrar a una que quiera estar conmigo implica que el tema de la cama no sea muy vital para ella, sino algo más. Porque si es de las que quieren eso, no voy a dárselo. De hecho no me gusta ni comer coños, no me gusta nada. Y eso ya sabes que es un problema hoy en día. Hasta este día he encontrado dos así:

  1. La tercera. La ángel-demonio. De hecho uno de los motivos que argumentó dejarme es por eso, porque era muy simple en la cama y no la calentaba :face:
  2. La sexta. Tuve que esforzarme y más de una vez tiré de cialis para dar el do de pecho. Tema que me tenía rayado porque no sabía cuando dejarlo con ella (la cialis).


Pues bueno, interesante aportación. Voy a arreglarme y hoy si voy al trabajo que entro de tarde, después de estos dos días críticos de baja, ya no puedo prolongarlo más, aunque me gustaría. Que estoy hecho una auténtica piltrafa, joder.
 
¿Y cuándo trabajas hijo de puta?
Cuando me toca. Soy funcionario desde el 2005. Aunque me gasto todo lo que cobro y más. Tiro ya de ahorros. No sé hacia dónde irá esto. Pero bueno. Ya de entrada, mal.

Quiero historias. Estoy deprimido lo entiendes?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Tú relación de 24 ..... tetas.....

Efectivamente y después de mas de 6 años de relación es triste para ambas partes terminar con la relación. No me las voy a dar de Don Jon , pero siempre he tenido posibilidades con las mujeres, rachas de conocer a mas mujeres y otras no tantas, eso si, siempre cuando no estaba en la relación, tengo la conciencia muy tranquila ,nunca he tenido problemas para dormir y puedo decir alto y claro que jamás he sido infiel.No pongo la mano en el fuego por nadie y no se si mi ex lo fue, creo que no porque yo hacía mi trabajo, enamorarla dia a dia, cada dia, ese sigue siendo mi mayor reto en esta vida,enamorar a mi mujer hasta que uno de los dos muera, claro está que la otra persona tiene que poner de su parte si no al final uno se cansa de dar y no recibir equitativamente , debe haber un desequilibrio, por eso es muy complicado durar como mis padres casi 50 años casados.Antiguamente las cosas si se averiaban se reparaban hoy en dia lo facil es desechar y comprar otra nueva.

Como decía fue triste pero mi silla tenía mas de dos patas, no solo era la pata del trabajo y mi novia , por tanto al acabarse la relación, me enfoqué en mi mismo, mi trabajo, forear, meditar y mantener la mente ocupada mientras conocía y seguir conociendo a mas mujeres. Mi silla no se quedó coja por fortuna .

No me pidió "tiempo" , como dije se termino de mutuo acuerdo, sin rencor ni desconfianza.Respondiendo a tu pregunta la dejé escapar porque tengo muy claro las cosas y volver hubiera sido peor,imagino que al poco tiempo hubieran llegado las broncas banales habituales,me hubiera intentado racionar el sexo, trapos sucios y demás por eso decidí buscar una mujer con las que seguir un camino juntos con objetivos y pretensiones similares.

Llevo poco mas de dos años soltero no se porqué tengo que tener ojo, la mayor parte de mi vida he estado soltero sin dar explicaciones a nadie ni mantener a nadie, el ojo lo tienen que tener las mujeres que pasan de los 30 que ven que solo les quedan 10 años buenos para tener hijos, nosotros (o al menos yo) podemos estar perfectamente con mujeres de 24 o 25 años relativamente facil , pero para eso hay que cuidarse.

Tema fisico/sexual. Estoy de acuerdo con lo que dices, la que tiene el culo con poco volumen ,tiene bastante pecho, de hecho asi es mi ex.
Por suerte no me fijo en el culo, solo en el ojete, que sea limpio y con bostezo. Me fijo mas en las tetas ,me interesan infinitamente mas porque los culos todos tienen agujero pero el volumen de las tetas no son todos iguales y dan mas juego un buen par de tetas que no un culo .

Lo digo porque me gustan que me hagan cubanas. A ti a lo mejor no te gusta porque como dices eres frio ,mecanico y vas a lo que vas, pero a mi me gusta cambiar de practica de vez en cuando y tener sensaciones diferentes, no es lo mismo partir culos a que te hagan una buena cubana con aceite Jhonson , hazme caso y buscate a una mujer con tetas normales (que al menos las pueda juntar) nuestro micro pene lo agradecerá.Mi ex no tiene las tetas grande , soy yo que tengo las manos pequeñas por eso digo que no me cabian en las manos :lol:
 
Interesante y detallado análisis.

Mi opinión:

gangnam-style-didn't-read-lol.gif
 
Este hilo sin fotos (y sin tetas) no merece la pena. Luego vuelvo y escribo algo serio.
 
Cuando me toca. Soy funcionario desde el 2005. Aunque me gasto todo lo que cobro y más. Tiro ya de ahorros. No sé hacia dónde irá esto. Pero bueno. Ya de entrada, mal.

Quiero historias. Estoy deprimido lo entiendes?

Soy pobre y tengo una mierda de SAMSUNG-SM-G850A con mogollón de fotos de pollas


Me voy a cagar un poco en tus muertos y a desearte una vida de mierda hasta que te mueras.


Lo tienes todo y tiras tu vida a la basura por pura estupidez. Pues bien, que te jodan.
 
El problema no es que tenga o no tenga. En todo caso es que no valoro lo que tengo hasta que lo pierdo. Siempre me pasa igual, no puedo evitarlo.

Y no sé qué coño pasa que empiezo a obsesionarme de mala manera con esta última. Hasta me he empezado a hacer pajas pensando en ella... es ridículo. Ojalá volviese pero la quemé tanto...

Y así estoy un sábado metido ya en la cama. Cuando ella seguro que está en una discoteca siendo ligada por uno que yo me sé...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Siempre te quedara la esperanza de que este siendo violada por algun pirado mental. En la deep web habran sicarios que cobren por hacer eso? Es solo por curiosidad.
 
Siempre te quedara la esperanza de que este siendo violada por algun pirado mental. En la deep web habran sicarios que cobren por hacer eso? Es solo por curiosidad.
Aquí en España seguro que sí, pero serán del este. Si pillas un sudamericano seguro que es un chapuzas y al final acabas cobrando tú también.

En lo referente al mal, no le deseo ninguno, sino todo lo contrario. Lo mejor. La verdad que me he pasado con ella tres pueblos. Y ahora pagaré por ello. Un resumen de putadas:

.1 Salir de marcha y llegar a su trabajo para verla borrachísimo, con el consiguiente cante delante de compañeros de trabajo.

.2 Liarme con una amiga suya. Me dejé el móvil abierto por error y me pilló un Whatsapp contando dicha historia a un colega.

.3 Intentar quedar con una tía de su pueblo que la conocía a ella. Me pilló porque se aprendió mi patrón de móvil y leyó los Whatsapp.

.4 Salir de fiesta y no volver hasta 2 días después. Ultra ciego.

.5 Salir con ella de marcha y dejarla tirada por una discusión, y seguir la fiesta hasta la tarde del día siguiente.


Etc... ahora que salgo hago lo mismo pero con la tristeza como compañero viaje.



Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no te ha tolerado todo eso es que no te queria de verdad. Es solo cuestion de que des con la person adecuada, tipo:

1221775204727_f.jpg

:lol:
 
Aquí en España seguro que sí, pero serán del este. Si pillas un sudamericano seguro que es un chapuzas y al final acabas cobrando tú también.

En lo referente al mal, no le deseo ninguno, sino todo lo contrario. Lo mejor. La verdad que me he pasado con ella tres pueblos. Y ahora pagaré por ello. Un resumen de putadas:

.1 Salir de marcha y llegar a su trabajo para verla borrachísimo, con el consiguiente cante delante de compañeros de trabajo.

.2 Liarme con una amiga suya. Me dejé el móvil abierto por error y me pilló un Whatsapp contando dicha historia a un colega.

.3 Intentar quedar con una tía de su pueblo que la conocía a ella. Me pilló porque se aprendió mi patrón de móvil y leyó los Whatsapp.

.4 Salir de fiesta y no volver hasta 2 días después. Ultra ciego.

.5 Salir con ella de marcha y dejarla tirada por una discusión, y seguir la fiesta hasta la tarde del día siguiente.


Etc... ahora que salgo hago lo mismo pero con la tristeza como compañero viaje.



Soy pobre y tengo una mierda de SAMSUNG-SM-G850A con mogollón de fotos de pollas


No me extraña que luego pongan a las mujeres a escurrir, mira que dejar a semejante joya...:face:
 
El punto 2 es gravisimo, yo la hubiera dejado al instante por mirarme el movil,por desconfiar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no te ha tolerado todo eso es que no te queria de verdad. Es solo cuestion de que des con la person adecuada, tipo:

1221775204727_f.jpg

:lol:


No se puede ver la foto, actualiza link. Aunque ya me imagino el contenido de cachondeo. Entiendo todo esto pero es la realidad. Intento ser justo para con ella, mentir ahora no serviría de nada. Pero dicho eso, añado.
Sé que me he equivocado muchas veces, pero como dice el padre de Gumball (serie Boing) "No puedo resistirme a la llamada de la tontería", es beber y pierdo el norte completamente. En mi defensa añadiré también que el punto 2 sólo fue besarla ciego como una peana y desconociendo el camino acabé en su casa casa bebiendo más, cayendo muerto y hasta vomitando en su cama. 0% sexo. Como véis no es un plan tan bueno como parecía. El alcohol actuaba por mi.


Aviso que el inicio de este tema era hablar de vuestras novias, coño. A ser posible en un formato parecido al mío. Sólo por conocer los casos de "mis hermanos españoles". Pero si tengo que llorar aquí, pues lo hago y no pasa nada, el corazón roto también existe en los borrachos que perdemos el norte. También HAMAMOS.
 
Y también sufrimos.

Si quieres autocompadecerte y llorar de verdad, te aconsejo que por la noche en la cama a oscuras abraces fuerte la almohada mientras escuchas canciones deprimentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propongo que cada uno exponga sus temas para plañirse en esos momentos en los que te dejan tirado como a una colilla.
 
Bueno, para llorar siempre prefiero el ritmo de Million Dollar Baby. Pero borracho, que entre bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin. Yo creo que prefiero ser alcohólico y morir por lo menos así. Quien lo diría, lo que tiene los 40. Esperad a 50 si llego.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
No te vengas abajo y bebas para olvidar. No merece la pena.
 
Es cierto, pero a veces pienso que eso de beber tanto es porque en el fondo encuentra algún tipo de placer o satisfacción en dicha práctica...
 
¿Cuántas novias? 0

¿Qué cadencia? 0

¿Ansiedad ruptura? Ansiedad, qué tienes, vagina?
 
Atrás
Arriba Pie