Cuantas veces os masturbais las tias, que usais??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Yo, como pajillero con honores, siempre me he preguntado la frecuencia que teneis las mujeres para dedicaros a placeres onanistas. Entonces.... me podeis contestar?? plisss. Esta pregunta es en honor de Sperman

Por cierto, ahora está en pleno proceso de alargammiento de pene

estensore.jpg

Vamos tia lo que es ser tia no soy, pero vamos poniendos el los casos más ridiculos diria que las itas se masturban al menos la mitad que los tios , vamos si yo me la machaco una media de 125 veces aldia pajichuela arriba pajichuela abajo, las tias deben estar mas o menos por 75 diarias. Vamos una simple regla de tres.

sd

ais q julander estas hecho elepe ya sabes q tengo problemas precisamente pq voy por ahi dando latigazos y lefando a todo el mundo,q ya se q te gusta q es bueno pal cutis

Parece mentira, Elepé...¿Que cochinada de preguntas haces?. Las mujeres no nos masturbamos nunca porque eso es pecado y, además, favorece las erupciones cutáneas y la ceguera.
Las mujeres de bien vamos vírgenes al matrimoño, la noche de bodas llevamos puesto un casto camisón con un agujerito (jijijiji) a la altura del Jardín de las Delicias y así, sin destapar nuestras pudendas partes, procedemos al ayuntamiento carnal bendecido por la Iglesia. Antes de ello, eso sí, siempre tenemos que elevar una plegaria en la que decimos : -"Señor, ésto no es por vicio ni por fornicio, sino para dar un hijo a Tu servicio".

Atrás
Arriba Pie