Cuanto dinero necesitarías.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Taskendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taskendi

Guest
Es la típica pregunta de siempre, ¿cuánto necesitarías para montarte la vida?, aquí no vale decir tropecientos mil euros para vivir como Torbe en su mansión sin dar ni chapa y follando lo mejor. No de lo que se trata es de saber cuanto dinero necesitarías para iniciar el negocio que te solucionaría la vida. Tiene que ser una cantidad que pudieras conseguir, aunque tuvieras que empeñar hasta el loro.
Yo es que no tengo madera para los negocios, si monto un bareto acabaría invitando a la peña y si es otra cosa seguro que se iría a pique, es que no doy ni una. Salu2

Aqui en mi ciudad (lugo, 90mil habitantes) un tio montó una cafeteria espectacular de 2 plantas y pub abajo por 180 millones de ptas. Es el tipico negocio que no falla y queda pa los hijos.

Yo siempre he pensado que si me toca la loteria, jutando todo lo que repartiría y ta la fiesta pa celebrar etc,, con menos de 2000 milloncejos ( de PTS) no me llega.

a ver si empiezo a jugar...

Dejenme 30000 euros puedo triplicarlo en un año

5000 calas españolas....y una navaja chorizera, pa los atracos

1,000,000 euros.
Nada más.

Si es un crédito es jodido.
Si me lo dan así por la cara, viviría de rentas el resto de mi vida al meterlo en un banco a un 5% de interés trimestral. Es decir, 1700 € al mes por no hacer nada.

el problema no es empezar, el problema es mantenerse

Alquilando dos pisitos, yo creo que tienes un colchon para tirar bastante bien todos los meses por barato que lo que alquiles.

Unos 481.000 €.

Tomando que el sueldo medio español esta en 12.000 € anuales, mirar la de años que hay que currar para comprar esos dos pisos en madrid.

yo siempre he dicho ke invertir en ladrillos es lo mejor

Pues a ver ke calcule.
-Un terrenito de unas 2 hectareas y con pozo en la meseta manchega me saldira por unos 6 millones de mis queridas pesetas.
-100000 pejetas en cañamones.
-Un remolke caravana por otro milloncito.
-En material de agricultura (azadas, rastrillos, tijeras, abonos, insecticidas, etc) Unas 150000
-Y unas 600000 pa tirar hasta que coseche.
En total 7850000 pesetas.
Y un buen perro guardian de la perrera, gratis.
Hay cosas que el dinero no puede comprar MASTERCARD.

Atrás
Arriba Pie