Cuanto han influido los familiares de vuestra pareja...

MartinScorsese

RangoNovato de mierda
Registro
1 May 2023
Mensajes
72
Reacciones
32
en la relación ??

Me refiero a suegras despechadas pensando que a su hija tb la vas a abandonar

Traumas del pasado sin resolver
Primos envidiosos
Tías opinando cada movimiento de la relación

La familia de mi ex novia fue en gran parte lo que hizo que la relación se fuera a tomar por culo
Su padre se fue de casa por lo mismo, acoso y burlas por no encajar en el clan

A alguno os ha pasado algo parecido ? Y cómo lo habéis llevado ?
 
A alguno os ha pasado algo parecido ? Y cómo lo habéis llevado ?
Interesante tema. Mi suegro, amigo de @FUMANCHU, se portó como un hijo de puta con mi suegra y sus tres hijas. Me ha sudado la polla siempre aunque me he hecho varios desprecios. Supongo que como estaba acostumbrado a los de mi padre, los de mi suegro me hacían hasta gracia.

Mi familia a nivel primos eran todos unos ex-yonquis, ex-convictos o subnormales, y me sudaba la polla hasta que me encontré a un primo con todo el mono mientras iba con mi novia de un mes y ella me miró como diciendo "dónde coño me estoy metiendo".

La familia para mi es una especie de carga, así que he intentado mantenerla alejada todo lo que he podido (eso yes, en los tanatorios siempre estaba el primero). No me entra en la cabeza que una familia pueda tener tanta influencia o incluso generar una ruptura.
 
en la relación ??

Me refiero a suegras despechadas pensando que a su hija tb la vas a abandonar

Traumas del pasado sin resolver
Primos envidiosos
Tías opinando cada movimiento de la relación

La familia de mi ex novia fue en gran parte lo que hizo que la relación se fuera a tomar por culo
Su padre se fue de casa por lo mismo, acoso y burlas por no encajar en el clan

A alguno os ha pasado algo parecido ? Y cómo lo habéis llevado ?

Dándoles la razón.

Todas las objecciones que terceras partes puedan haber interpuesto eran seguramente ciertas.
 
Tarde o temprano se mueren, por ley de vida antes que tú o tu pareja. Paciencia.

Si partes de cero, búscala huérfana.
 
Como dije en el hilo de la telebasura, mi suegra una mala puta maruja y sociata hasta el infinito y mi suegro un pobre pelele calzonazos que por él se pondría de vino hasta las cejas para no tener que aguantar a su mujer y demás, pero se lo ha prohibido el médico, así que ni eso tiene para evadirse y vive amargado. Además de ser un tacaño de mierda al que le gusta dárselas de algo, cuando es un matao.

Mi cuñada es una PUTA LOCA, así en mayúsculas, que no se la recomendaría ni a @Ferris a mala hostia. Típica divorciada hace como 15 años, en 15 años no ha encontrado ninguno suficientemente suicida que la soporte. Típica loca de estas que va a salsa y ni así liga con panchitos de mierda. Viaja a países tipo Cuba, República Dominicana y mierdas por el estilo, supongo que para comer pollas negras, porque aquí ni negras ni blancas. Y allí váyanse a saber.

Esta loca tiene un hijo. Un macarra peligroso que ahora tiene 20 o 21 años y lleva liándola desde que tenía como 8. Liándola en plan entrarle ataques de mala leche, destrozar el piso, darle un par de hostias a la madre y tal. Una joya vaya.

Recuerdo un fin de año cuando él tenía unos 14 o 15 años que no se por qué razón pero empezó a liarla mientras estábamos cenando. Y liarla era ponerse violento, agarrar a la madre por los pelos y tirar todo lo que pillaba a su paso. La puta de mi suegra llorando, su puta madre también, mi señora intentando poner paz, mi suegro viendo a José Mota sin inmutarse, otro tíos y primos de ellos mirando con los ojos abiertos y yo mismo comiendo gambas a lo mío mientras veía el espectáculo y pensando por dentro que no volvía más a aquella casa de tarados. Un puto show.

Y bueno, si ya nos metemos con tíos, primos y demás es que no terminaría. Ahí ya la falsedad está a la orden del día. De puerta para afuera son la familia del buen rollo y que todos se llevan cojonudamente, de puertas para adentro las puñaladas vuelan cosa mala.

Al principio iba a comidas familiares y cosas de ese tipo. Pensaban que yo era un tío majo porque pasaba por el aro claro, cuando fui alejándome ya no tanto. A la que empecé a ver el percal le dije a mi señora que si quería ir ella pues perfecto, pero yo no me juntaba con ese tipo de gente. No me junto casi con los míos, me voy a juntar con esos...
 
Hoy estoy más subnormal que habitualmente y he ido a editar 2 veces y 2 veces no se que mierda he hecho.
 
Última edición:
Mi suegra tuvo un 50% de culpa en mi divorcio como poco. Desde el inicio de mi matrimonio se entrometía y cuando le paré los pies mi mujer me decía que sería ella la que le parase los pies en sucesivas ocasiones, pero al final éramos tres y eran dos las que decidían. Cuando me divorcié ya no era mi problema excepto porque 1) la tía malmetía con mis hijos y 2) mi ex sigue queriendo inculcar el mismo tipo de relación tóxica y extremadamente dependiente a mis hijos. Yo les digo que corran y que viendo el ejemplo de su madre y de su abuela que sepan LO QUE NO HAN DE HACER EN LA VIDA con sus parejas. Al final mi ex repitió el patrón que que su madre hizo con su padre. En fin.

Conozco un tipo que llevará como 15 años con su novia y le dijo desde el principio que ni quería conocer a sus suegros ni le iba a presentar a los suyos a no ser que ella quisiera. Y ahí siguen tan felices.
 
en la relación ??

Me refiero a suegras despechadas pensando que a su hija tb la vas a abandonar

Mi mujer se enfadó con su madre porque le dijo que tenía que estar loco, que qué hacía con ella. Enfadada porque su madre no pensaba que tuviera nada que aportar.

De hecho también se enfadaba conmigo por lo mismo. Me preguntaba que qué tenía bueno o que qué me gustaba de ella y yo no sabia que contestar. Desde el puto primer mes de relación no era capaz de decirle una puta cosa.

En una conversación seria la madre me suplicó que no la dejara, que ella no se podía hacer cargo de 2 niños y un bebé, que era mi responsabilidad. Básicamente me decía (pero adornándolo): "bueno, tú aguantas esta mierda inaguantable y ella va al psicólogo e intenta arreglar lo que en 40 años no ha podido". En plan, bueno, tu vida va a ser una putisima mierda, pero no te queda otra.

Sí claro señora, soy joven guapo y empalmo como un borrico y voy joder mi vida aguantando a gente que debería estar medicada pero pasa porque ha decidido que sabe más que los médicos. Si siiiiiiiiii

Me voy a comprar una moto heillllll
 
Última edición:
Mi mujer se enfadó con su madre porque le dijo que tenía que estar loco, que qué hacía con ella. Enfadada porque su madre no pensaba que tuviera nada que aportar.

De hecho también se enfadaba conmigo por lo mismo. Me preguntaba que qué tenía bueno o que qué me gustaba de ella y yo no sabia que contestar. Desde el puto primer mes de relación no era capaz de decirle una puta cosa.

En una conversación seria la madre me suplicó que no la dejara, que ella no se podía hacer cargo de 2 niños y un bebé, que era mi responsabilidad. Básicamente me decía (pero adornándolo): "bueno, tú aguantas esta mierda inaguantable y ella va al psicólogo e intenta arreglar lo que en 40 años no ha podido". En plan, bueno, tu vida va a ser una putisima mierda, pero no te queda otra.

Sí claro señora, soy joven guapo y empalmo como un borrico y voy joder mi vida aguantando a gente que debería estar medicada pero pasa porque ha decidido que sabe más que los médicos. Si siiiiiiiiii

Me voy a comprar una moto heillllll

Las motos son la vida, pillese una que mole y hacemos wl club moteros PL
 
hacemos wl club moteros PL

a1d328e2ef9f1582905a8f8dc9928c868cd66462.gifv
 

Pues sí.
Yo estoy pensando en declararme gay.

El siguiente paso será transexualizarme, hacer una asociación y luchar por lo mucho que estoy siendo perseguido. Que era mi mujer y sus hijos los que me maltrataban por ser una mujer con 16cm de nabo. Que también se reían de mí porque soy amanerado y dulce en el trato.
 
Última edición:
En la última relación seria que tuve, hace años, muchos años, intentaron meterse en TODO, aquello acabó como el rosario de la Aurora.

Qué bien estoy sin verle la cara al bicho, a su puta madre y a su puta familia.
 
Arriba Pie