Cuanto tiempo de vuestra vida gastais en este foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Pos eso , que veo que asquie er personal le pega bastante al forito..y nu se..sois de los que os enganchais por la mañanita tempranito..de esos que solo estan atentos a algun post nuevpo etc etc

:pla

Besos para ellas, abrazo para ellos 8)

Si descontamos el tiempo que uso para dormir, cagar y comer... y teniendo en cuenta que simultaneo el foro con el acoso a féminas via MSN o Irc... digamos que... 15-16 horas al día...

ni puta idea hahahaha yo akabo de llegar no cronmetro pa ke? ajkajajaj
bureno adios, me tiro aki unas 3 o mas oras no? kizas? jajajaja aios

io poko, aier lo konoci y estube una hora y oi llevo + o - lo mismo

Yo el tiempo que dedico al foro es para enriquecerme como persona. Aprendo de cada uno de bosotros (mira, esa palabra la aprendí de un tal Neo).

El junior este tiene mucho downnn eh... Yo me paso el tiempo justo y necesario que puedo de mis horas laborales, teniendo en cuenta que trabajo ocho horas diarias, pues mas o menos posteo ... 7 y media pq tengo media hora para comer ( y en el comedor de personal no hay ascensor ), eso teniendo en cuenta que no voy al baño en ninguna ocasion.

Mucho tiempo por aquí me tiro.

Depende de la vida social que tenga la persona que está detrás del nick y por lo que veo, algunos carecen de ella por aquí.

[EX3 rebuznó:
]Depende de la vida social que tenga la persona que está detrás del nick y por lo que veo, algunos carecen de ella por aquí.
vease tu puta madre

Atrás
Arriba Pie