¿Cuanto tiempo habéis logrado estar sin ducha? (tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un compi del curro no se ducha ni a tiros. Un kilo de grasa en el pelo, los dientes podríos en plan drojadicto. Mide 1'90 así que cuando habla no te escapas del aliento además del tufo a sudor que deja. Por suerte está de baja por las cervicales, que dure. Hay otro que se ducha poco pero al lado de éste es más llevadero.

Luego están los que aparecen a las seis de la mañana después de haberse duchado con litro y medio de gel Axe y perfume a juego aplicado con rodillo. Crean una nube tóxica a su alrededor mortal de necesidad por asfixia.

Yo diría que el ejército más guarro era el de los mongoles; la peste que haría la horda esa a kilómetros.

Yo he llegado a 21 días, y te das cuenta que el ser humano no debe ducharse, somos limpios y puros, bueno algunos más que otros.

Venga, con la coca que tomais como farloperos premium, me la habeís colado, pero esta no va a pasar, venga, DIAS SIN DUCHA
Dias es de pussies .Hablemos de meses .

Me estoy cenando 2 bolsas de gominolas diarias desde hace semanas. Poca broma.

17411169339207122565917726650486.webp

a ver si empezamos a importar nocilla blanca a esta mierda de país.
porqe como no lo hagamos nosotros...

Última edición:
Había un niño de mi clase que en el recreo comía sangüiches de una especie de nocilla de color rosa. Jamás vi nocilla rosa en los supermercados así que supongo que encima era una marca baratera. Qué asco me daba y qué ganas de estamparle el sangüichito en la puta cara. Eso sí que era asqueroso y no lo de no ducharse.

Había un niño de mi clase que en el recreo comía sangüiches de una especie de nocilla de color rosa. Jamás vi nocilla rosa en los supermercados así que supongo que encima era una marca baratera. Qué asco me daba y qué ganas de estamparle el sangüichito en la puta cara. Eso sí que era asqueroso y no lo de no ducharse.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

Ojo, yo voy al mercadona y compro colonia de niño que me rocío como si no hubiere un mañana, y aunque mezclar sudor con colonía no es buena opción cagarme en vuestra madre es peor.

Ojo, yo voy al mercadona y compro colonia de niño que me rocío como si no hubiere un mañana, y aunque mezclar sudor con colonía no es buena opción cagarme en vuestra madre es peor.
Además de no ducharte no lavas las sábanas?

Atrás
Arriba Pie