¿Cuántos funcionarios públicos pueden violar a una adolescente?

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Si aquí en España nos quejamos de los invents de las mujeres, en Kosovo deben estar suicidándose a cientos.
Y es que ha 'salido a la luz' (aquí ahora, el caso lo reveló un periódico local de Dresna, Kosovo en febrero) el caso de una joven que fue violada por 6 personas entre los cuáles se encuentran: su profesor, un policía, un ginecólogo y un abogado. De los otros dos no se sabe nada.

Los hechos transcurren tal que así según la fuente en español que he encontrado (fuente del lol):
-La muchacha, con 16 años, se lía con su profesor. Cuando se entera de que está casado decide denunciarle (esto ya nos deja claras muchas cosas)
-El policía que la atiende la amenza con contarle a sus padres su lío con el profesor a no ser que se acostase con él 4 VECES POR SEMANA DURANTE TODO 2018.
-Se queda embarazada de éste y cuando el policía la lleva a abortar, el ginecólogo decide que es buena idea follársela también.
-No se sabe cuándo ni cómo pero el abogado decide estacársela también.

Es un guión que ni a Torbe se le hubiese ocurrido, amosnomejodas.

En otros medios extranjeros apuntan a que el profesor violó a la muchacha y después el policía la chantajeó para salir con él y follar.
La detención del ginecólogo sería por haber practicado el aborto sin licencia.

Me gusta más la versión que hemos dado aquí, por eso no os pongo la fuente de otros medios, para que os quedéis con la LOL.

Edito con otras fuentes nacionales, todas con el mismo cuento:
La Vanguardia
El Mundo
El Español
 
Última edición:
Habría estado bien que unas lesbianorras del Instituto de la Mujer Kosovar, la hubiesen violado analmente con dildos. Por continuar la saga, vaya.
Ahora me pregunto qué tendrá la chica para que a todo el mundo le entren ganas de violarla. Había oído hablar de voz de pescadera, o de pinta de cajera, pero de cara de violable no tenía noticia.
 
Pregunta en las universidades aspañolas en el apartado matricula de honor con rodilleras.

Ella solita se busco los problemas
 
johhny.jpg
 
Por cierto, el profesor no la ha violado, solo le ha dicho mentirijillas.
 
También me acuerdo un caso en uno de esos barrios multicultis de birmingam donde unos seres de luz violaron a una ñorda, y cuando la dejaron y fue a pedir ayuda,a los que pidió ayuda,otros seres de luz,la volvieron a violar.a ver si encuentro el enlace porque era muy lol la carambola
 
Es la version poor and sad de "María Despacho".

Por cierto, KOSOVO JE SRBIJA, hijueputas.
 
También me acuerdo un caso en uno de esos barrios multicultis de birmingam donde unos seres de luz violaron a una ñorda, y cuando la dejaron y fue a pedir ayuda,a los que pidió ayuda,otros seres de luz,la volvieron a violar.a ver si encuentro el enlace porque era muy lol la carambola
La chica era retrasada además, para dar mayor contenido a la paja.

Por cierto:

Screenshot_20191031-144801.png
 
Polla en la mesa de cristal del kosovo express.

¿Esto está contrastado o es otra película de esas que se montan ahora para reflotar de vez en cuando las modas y trincar pasta?
 
Es acojonante la cantidad de tíos con pocos escrúpulos que hay por el mundo.
 
auxiliiiiii xfbor auxiliiiiii please helpo me, el sap reportando desde el via Laeitania comisaria pulisia estatal opresora del popla x fbr hayuda estoc en los calabosos. Esta matina he salit a dar un paseu por el paseu de grasia, me iba riendo por el paseu porque est molt grasioso por eso se llama paseu de grasia, iba con el penis fuera como acostumbrooo porque tenim psoriasis en el pene y el medic del politoxiclinic de Barcelona m´ha resetat ir con el pene fuera porque la brisa marina de barselona est bonna para la piel.
M´he cruisat con una donna albinokosovar autista que m´ha pedit amablement que le firmase una petisio para hayudar a personas autistas y mi numero de cuenta de La Caixa y meva contraseña . Iba firmat en el cuestionario para gent autist cand sopresivament he tropesat con un adoquin levantat por la gent combativa del popla estos dias de disturbs, con la mala sort que m´he cait encima de la albinokosovar introduciendo meu penis empalmat por causa de la brisa en seu vagina... He intenta realiza movements escapatorios para sacar meu penis de la seva cova, con tan mala sort que con esos movements he terminat por correrme como un becerro.....La polisia m´hga detengut por estos hechos totalments fortuits, al pareser era el quinto donno que introdcia seu penis forsosament en la sua cova vaginal ese dia y la pulisia volem utilisarme de chivo expiatoriiiiiii por tots las agressios pese a que obviament mi violasio ha sido fortuit. x fbrrr hayuda para salir de los calabosos de via Laietana x fborrrr esto esta molt oswcur tenim por....yo no he fet nada malo solo he tropesat con mi penis fora por la brisa marina....xfabrrr esto es un claro caso de criminalisasio del popla nos volem callats con la prohibisio fascista de ir con epene fora....helpo me anunciii serio.
 
Arriba Pie