[RETARDS] cuantos pajotes diarios?

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Mensajes
1.284
Reacciones
0
las pajas van por temporadas, por lo menos a mi me pasa asi, tengo temporadas de sequias y otras que parezco un pervertido todo el dia dandole

cuantas pajas te haces un dia normal? ayer por ejemplo?
cuantas pajas ha sido el maximo?
 
ayer dos, pq no tengo ninguna cerdilla a mano

pero suelen caer una o dos como nada diariamente

atras quedaron los dias que me hacia 5 o 6 al dia

pero antes era una locura
la paja es algo muy sano que te deja de puta madre, para los q lo hemos practicado tanto, es dificil dejarlo
 
Como dice Cacadeluxe va por temporadas.... yo me hago 1 diaria y cuando no puedo recupero al día siguiente. Hace poco q he roto con una relación de 4 años de mucho sexo. Pero debo ser un pervertido ya q la paja diaria caía igual. ¿Eso es normal ó es que soy un anormal?
 
Yo antes me hacia 3 diarias, y un dia hice un experimento, despues de estar meses y meses con las 3 diarias, no me hice ninguna en 1 semana, y al final llego el glorioso y bendito dia y me hice el gran pajote, no dure nada, y encima me salio una super eyaculacion estilo Peter North y lo manche todo, fue muy divertido.
Ahora mismo, como mucho 1 diaria, aunque tengo mi cerdita que de de vez en cuanto cabalga encima mia....
 
viva la leche merengada

yo me hago las pajillas a lo mejor 2 en un dia y descansaba 2 o mas dias,ya se que es algo que no se puede evitar,pero esque me he enamorado de una brasileña y las 2 veces que lo he hecho con ella no me he corrido, porque ?pues muy facil porque me hacia 2 pajotes diarios y cuado llegaba la hora con ella pues no me corria ,ahora lo que voy hacer es descansar hasta que se cargue al maximo y asi le dare leche merengada jaajaja,lo que no se puede hacer es hacerselo diario porque sino va ha estar descargado porque yo me hice 2 Pajillas antes de estar con mi brasileña preferida y no me corri,asi quee chicos dejar unos dias de descanso ya vereis como sale mas luego,y digo lo de brasileña porque me he enamorado de una prosti brasileña de 22 años
 
PAJITAS A LA MARRR

LO MEJOR ES EL PAJON MATUTINO QUE TE DEJA TODO EL DIA FINO..JJEJEJE
 
juajuajaua gran frase!

me ha inspirado un articulo!
 
Atrás
Arriba Pie