Cuarentona se folla a los lectores de del Bass

Dirty Harry rebuznó:
... y hacer un dibujo que exprese lo que sentías mientras te leías el libro, lo escaneas y se lo mandas a la fulana. Ella lo manda a varios psicólogos de renombre mundial que lo valorarán a cambio de una buena mamada, que ella misma les hará. Ejemplo de dibujo:

657664831.jpg


Nota: uno de los psicólogos ha pedido hacer fisting.

fist.gif

Deja la droga, o al menos cambia de camello.
 
Kunio Kun rebuznó:
Conozco mujeres de la cosecha del 72 y más añejas que se conservan mejor que ésta.


Esta es mi nueva amigüita del Face. Cosecha del 43 ( o eso pone en su perfil ), y si se dejara, le daba a base de bien...........

1255ona.jpg


2ns6xyc.jpg
 
chotoman rebuznó:
Esta es mi nueva amigüita del Face. Cosecha del 43 ( o eso pone en su perfil ), y si se dejara, le daba a base de bien...........

1255ona.jpg


2ns6xyc.jpg

Pero vamos a ver, esa mujer ni de coña es del año 43, que mi padre es del 49 y parece su abuelo, joder :lol:. Lo que pondrá en su perfil de Facebook es que tiene 43 años (o sea, que es del año 67 ó 68 ); eso sí que me lo creo. En cualquier caso, tiene buenísima pinta. Suerte con ella, chotoman.

Yo he llegado a conocer a una mujer de cincuenta y algunos años con un tipín de Barbie que ya quisieran muchas veinteañeras tenerlo así, y con un culo duro de gym que no te quieras ni imaginar... La verdad es que hay pocas que se conserven bien al llegar a esas edades, pero las que lo hacen a mí me ponen malo :oops:

PD: cachondo mental, si lees esto, que sepas que nos has decepcionado a todos en este sucforo, hijo de mil putas. En vez de comprarte el libro e ir a follarte a esta madurita de tu ciudad para luego venir a contarlo, vas y te escondes como un mameluco y no te dignas ni a dar la cara, piratón... ¡Qué decepción! :(
 
Dirty Harry rebuznó:
Si la calculadora de windous no falla, esta mujer tiene 68 !!!

Genio. :lol:

Sobre maduras os recomiendo las páginas en inglés de seasoned women o dating cougars. Allí, entre perfiles fake, tal vez encontreis a mujeres experimentadas, que hablen varios idiomas, hagan actividades en la naturaleza, etc, etc... Siempre es bueno tener contactos en distintas zonas del mundo.
 
Kunio Kun rebuznó:
Pero vamos a ver, esa mujer ni de coña es del año 43, que mi padre es del 49 y parece su abuelo, joder :lol:. Lo que pondrá en su perfil de Facebook es que tiene 43 años (o sea, que es del año 67 ó 68 ); eso sí que me lo creo. En cualquier caso, tiene buenísima pinta. Suerte con ella, chotoman.

:(

28 de Agosto de 1943, pone en su perfil. Cumplirá ( se supone ) 58 este Agosto.

Edito: joder, es verdad, son 68 años!!!!!........ debe estar de coña la buena mujer. Aunque lo normal es que se quiten años, no que se los pongan.
 
chotoman rebuznó:
28 de Agosto de 1943, pone en su perfil. Cumplirá ( se supone ) 58 este Agosto.

Edito: joder, es verdad, son 68 años!!!!!........ debe estar de coña la buena mujer. Aunque lo normal es que se quiten años, no que se los pongan.


La explicacion es muy sencilla ... esta tipa tiene unos cuarenta y pocos. A veces se ponen en un rango de edad muy superior porque asi no les saturan el correo de gilipolleces y pueden elegir con mas tranquilidad... luego ya explican su edad real a quien les sale del coño. Conozco amigas que se ponen 99 años asi no aparecen en los criterios de busqueda de nadie.

No me den las gracias.
 
chotoman rebuznó:
joder, es verdad, son 68 años!!!!!........ debe estar de coña la buena mujer. Aunque lo normal es que se quiten años, no que se los pongan.

Esa mujer tiene clarísimamente entre treinta-y-muchos y cuarenta-y-pocos. Así que o se ha equivocado y se ha puesto 30 años demás sin querer, o bien es lo que comenta RobertoVilla y se ha puesto años demás para evitarse overbooking de pretendientes virtuales.

Yo no uso el Facebook para ligar, pero nunca he visto eso de ponerse años a caso hecho. Lo único que me he dado cuenta es que algunas de las que tengo agregadas de más de 30 años tienen oculto el año de nacimiento (sólo aparece el día del cumpleaños). Por cierto, chotoman, ¿cómo has dado con ella (por hamijo común, búsqueda de Facebook, alguna aplicación de Facebook para ligar, de casualidad en los comentarios de alguna fanpage...)?
 
Kunio Kun rebuznó:
Por cierto, chotoman, ¿cómo has dado con ella (por hamijo común, búsqueda de Facebook, alguna aplicación de Facebook para ligar, de casualidad en los comentarios de alguna fanpage...)?

No. Fué hace un montón de tiempo, creo que por Badoo. Empecé a hablar con ella, intercambiamos MSN´S y con su MSN la busqué en Facebook, y lé envié la solicitud de amistad. Pero un buen dia, perdí el contacto con ella; se borró de Badoo y nunca la veia conectada al MSN. De esto hará al menos 6 meses. Y hace 10 dias, veo que me ha agregado en el Face, aunque aún no hemos vuelto a hablar.

Tengo también agregada otro especímen similar, va a cumplir 46 la próxima semana, y está dubitativa en follarme o no. Es viuda de buena cartera, y está un poco grillada, porque hay dias que tiene unas ganas locas de "vivir la vida" y otros se acuerda de su difunto esposo y quiere serle fiel hasta en la tumba, asi que no sé si sacaré algo en claro.........

2cgj3f6.jpg
 
Joder que asco, ya no saben ni que hacer para dar publicidad .

YO A ESA TIA NO LA TOCO NI CON UNA PALO
 
Arriba Pie