CUATRO dara los partidos de interes general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Mar 2006
Mensajes
976
Reacciones
0
Segun fuentes mias cuatro dara los partidos de interes general del mundial ( partido inagural , partidos de España , final , etc ... ) . El 29 Mayo la cadena del señor polanco anunciara que dara esos partidos , debido a la poca señal que llega a toda España de la Sexta , de momento el comunicado no se dara porque la estrategia de Digital+ y La Sexta es conseguir que se den alta o conseguir mas audiencia respectivamente, por lo visto saltara a la gresca cadenas como antena 3 o telecinco ( interesadas en conseguir los derechos del mundial ), una vez mas gente de a pie como somos nosotros nos sentimos como marionetas para poder un partido que tendria que pagar television española por "cojernos" el dinero.

* Estos dos son los que salen ganando :

sujesuspolanco.jpg


emilio%20aragon%201.jpg


Os suenan ?
 
Lo del "interes general" es un invento que se saco Paco Cascos del bolsillo para tener distraida a la gente de otros problemas.

Me la pela ampliamente que retransmitan los partidos del mundial por la sexta, por digital plus o por donde sea, yo no tengo pensado verlos, y el que quiera ver futbol que se vaya a alemania, se ponga una parabolica, o lo que sea necesario.

Menos mal que no son de payperview, si no los disturbios por la huelga del metal en Galicia iban a pasar mas desapercibidos aun en los informativos.
 
Interés general para su puta madre. Al próximo que abra un hilo insinuando que el balompié es de interés general le casco un baneo eterno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie