Cuatro Guardias Civiles condenados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gabarre

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
424
Reacciones
0
Cuatro guardias civiles, condenados por torturar a los etarras Portu y Sarasola · ELPAÍS.com

Con esta noticia se abrían los telediarios anoche. Los cuatro Guardias que detuvieron a los etarras que volaron la T4 de Barajas han sido condenados a 11 años de carcel en total. Vamos que van a pisar el talego.

No quiero una defensa de la brutalidad policial, ni que los mataran allí mismo, sin saber todavía a ciencia cierta si habían sido ellos. Pero creo que este esperpento debe terminar.

Imagino que los jueces no han hecho más que fríamente aplicar las leyes en vigor. El peoblema son esas leyes, que son en exceso garantistas con según qué alimañas. Por otra parte, arrimarle cuatro hostias a un etarra armado cuando lo detienen es algo muy diferente que torturarlo pausadamente en una comisaría. Y ya estoy leyendo a un montón de memos decir que es lo mismo.

casacuartel6lg.jpg


Hace ya 23 años, era el 11/12/87. Sin comerlo ni beberlo me vi en calzoncillos en el pasillo de casa de mi madre. Había saltado de la cama no sabía bien porqué. La persiana había salido de los carriles y había golpeado el cristal de la ventana cuando se oyó la explosión. A escasos mil metros en línea recta, ETA acababa de volar por los aires el cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza.

Murieron 11 personas. Como la bomba explotó tan temprano, cogieron a todos los crios durmiendo y de las 11 víctimas mortales, 5 fueron niños. Lo que era el cuartel hoy es un parque, ya que quedó así después de la explosión.

foto_04.jpg


No hay pena suficiente, ni siquiera la de muerte, para el cabrón que hizo éso.

Y para tratar con estos es para lo que todos nos la tenemos que coger con papel de fumar.

Vivir para ver...
 
El caso es que no pueden actuar con impunidad y su propio reglamento recoge que algo así no puede suceder. La opinion publica estar en contra, claro porque son etarras y malisimos. Pero si actuan así una vez sin castigo, nada les impide volver a hacerlo.

Y si no mira la de videos que se han filtrado en los ultimos años de policias dando de ostias, los ultimos que recuerdo son los municipales de Iruña zumbando a un ratero menor de edad marroqui y mossos de cuadra zumbando creo que a una puta rumana.

Sean etarras o no, esto es algo que no hay que permitir porque los policias no pueden ser los salvajes y nada te garantiza que el dia de mañana estes recibiendo una buena tunda del psicopata con placa de turno.

/thread.
 
¿de verdad es lo mismo arrearle una hostia a un etarra armado que darle una paliza a una puta que pasea por la calle tranquilamente en beneficio de su industria?


A mí no me lo parece. Este es el problema, que la ley hace tabla rasa. Tiene usted su parte de razón, claro. Hay que frenar todo para evitar los abusos sobre los que no vamos armados ni somos unos peligrosos asesinos.

Yo he andado muchísimo por Londres, desde el 80 hasta ahora y los policias ingleses, como seguramente sabrá, no van armados. No he visto pegarle semejante ración de hostias a nadie (y he boxeado) como a dos policías a un carterista en la puerta de St Paul que se les quería escapar.
 
gabarre rebuznó:
¿de verdad es lo mismo arrearle una hostia a un etarra armado que darle una paliza a una puta que pasea por la calle tranquilamente en beneficio de su industria?

De calle nada, el video del que hablo le daban una buena paliza en la sala de iterrogatorio.

Y claro que es lo mismo, tienen reglas que no se pueden saltar y punto. Desde el momento que se dejan llevar por los sentimientos la cagan. Los policias no son los encargados de juzgar y castigar, para eso ya están otros.
 
Gabarre,

Yo estoy de total desacuerdo con el terrorismo, sea cual sea su forma. Pero eso no permite que la Policia tenga la facultad de tomarse la justicia por su mano, y me temo que en este caso asi ha sido. Esos cuatro GC han sido condenados sencillamente por actuar de esta manera:

A Sarasola, en concreto, "le colocaron una pistola en la sien, le dijeron que le iban a hacer como a Mikel Zabalza, le empujaron, le tiraron cuesta abajo y, cuando estaba en el suelo, le endilgaron una serie de patadas en los costados y en las piernas, así como un elenco de puñetazos por todo el cuerpo, llegando a colocarle una bota del pie en la cabeza". A Portu, por su parte, le propinaron patadas en las extremidades inferiores, puñetazos en el vientre y otro golpe, de gran intensidad, a la altura de la parte inferior de la octava costilla. Además, en repetidas ocasiones, le introdujeron la cabeza en un río cercano y le hicieron tragar agua.

:99

Los terroristas son alimañas que merecen ser encerradas y reeducadas en un entorno aislado, pero el comportamiento de esos policias es igual de reprochable ya que son un claro ejemplo de tortura. Las palabras del pensador y politico hindu, Gandhi, vienen como anillo al dedo:

Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.
 
Muy raro me parece que los Civiles se pasaran dandoles palos, la Sentencia esta recurrida. Ojo, no digo que no exista precedentes, en Inchaurrondo se hicieron torturas of course, Lasa y Zabala y blao blao blao. Pero siempre en hermosa inferioridad numérica las veces que se ha traspasado la ley con respecto a las barbaridades que han realizado los asesinos en 40 años.

Lo que si es verdad es que estos hijos de mil putas se las saben todas, y cuando les van a detener se dan de golpes en el suelo, y luego en comisaría idem, para poder mas tarde tocar los cojones con el tema torturas ante el Tribunal Constitucional, y dar conbustible y "razón" a sus amijos y seguidores. El TC porcierto, ha tumbado siempre en un 99% dichas afirmaciones.

Falta ya tiempo para que Cagañan, Arriesgo, Barrikagada y demas piltrafa borroka roja enfanguen con mierda este hilo y brinden con cava -bueno chacolí, que lo otro es maketo- por el asunto. Mi desprecio mas absoluto hacia la escoria asesina y los que la justifican. Bla bla los GAL y demas...

Remembering photo book
FOTOS DEL HORROR

Atentando de Irene Villa, eso que cuelga no es la pata desnuda del jamón precisamente...

1991a.jpg
 
Si los que están para hacer cumplir la ley no la cumplen ellos mismos...
 
Pues sí que se han puesto duros con las leyes contra el maltrato animal.

Ahora, siendo más políticamente correcto, dudo que esas acusaciones sean ciertas, ya que los etarras tienen la consigna de decir que han sido torturados para deslegitimar a los CFSE y, por tanto, estos tienen un exquisito cuidado con estas alimañas (una puta rumana o un yonqui callejero no tienen el aparato propagandístico que tienen los gudaris y son fáciles de apalear).
Tampoco me fío demasiado de un juez que vive en guipúzcoa (rodeado de etarras que conocen su domicilio) juzgando a terroristas, estos casos de terrorismo los juzga, adecuadamente, la Audiencia Nacional.
También se han puesto como pruebas ciertas heridas que tenían los etarras, algo completamente normal cuando se resiste a una detención sin implicar tortura en ningún caso.
Lo de que le pusieron una pistola en la cabeza es como el "maltrato psicológico" de las mujeres, una cosa que se puede decir falsamente para ganar el juicio por su imposibilidad de demostrar.

Mis conclusiones:
Que en todas las comisarías se pongan cámaras para evitar esto y para demostrar las mentiras de los etarras cuando se quejen de torturas.
Espero a la sentencia del Supremo para atacar a los guardias civiles, si por una casualidad da que torturaron a los asesinos torturadores para que no se salieran con la suya.
 
sukerio rebuznó:
ya que los etarras tienen la consigna de decir que han sido torturados para deslegitimar a los CFSE.

:lol:

Eso es del Mundo, o de La Razón, no lo recuerdo ahora, pero uno de esos dos seguro.

¿Por qué cojones pensáis que lo que digan esos panfletos es lo correcto?

El Estado Español tortura etarras. No lo digo yo, lo dice Amnistia Internacional. Esos sí son objetivos. Pedro J. no lo es.

Pero es que además de las mil pruebas que se han comprobado a lo largo de las últimas décadas.
 
Claro, claro... Los etarras malotes tienen instrucciones para decir que les maltratan (estoy seguro de ello, no lo dudo ni lo más mínimo).

En cambio, los santos policias tienen instrucciones para cumplir con la ley y que les traten a las mil maravillas. La GC es un cuerpo militar, de larga tradición y con mucho sentimiento identitario en el que muchos son hijos y nietos de GC's que cuando pillan a un etarra intentan vengar la muerte de algunos compañeros pensando que podían haber sido ellos o sus familiares quienes fenecían en cualquier atentado.

Así que sí, se lo han debido inventar lo de los maltratos... Sobre todo cuando, además, esta vez les han condenado. O sea que está demostrado, vaya.

Otra cosa es que no se deba hacer... Yo les cortaba gustosamente las manos, pero para eso das órdenes en prisiones a alguno que te interese y que cada semanita o dos le den una paliza, le peten el culito, le humillen, le hagan hacerse fotos con una bandera preconstitucional... Joder, hay mil maneras, hay que ser inútiles e inconscientes para jugarte tu carrera profesional por no saber controlar los prontos.

Ale, a prisión y bien que estarán allí, que es donde manda la ley a quienes hacen eso. Los vandexapela y los vandeverde.
 
Claro, claro...

Tú chico me parece a mí que eres más tonto y no naces.

O sea, primero hablas mierda de esos Guardias Civiles y después hablas con un odio enfermizo y de ser absolutamente podrido, en un párrafo como este:

Yo les cortaba gustosamente las manos, pero para eso das órdenes en prisiones a alguno que te interese y que cada semanita o dos le den una paliza, le peten el culito, le humillen, le hagan hacerse fotos con una bandera preconstitucional... Joder, hay mil maneras.

No es ni medio normal el odio que guardáis. Si tanto odiais no sé para qué coño estáis tan empecinaos en que sigan siendo parte de vuestro país.

La de gente vuestra que emigró allí, la de platos de comida que os han puesto en la mesa esa gente y os siguen poniendo, igual que aquí en Catalunya, y el odio que gastáis. Son cosas que no me caben en la cabeza. Es que es increíble. Me hierve la sangre.
 
el loco de las papas rebuznó:
Error total, la gente que emigró a Vascongadas y Cataluña fueron no a que les dieran de comer por la cara sino a vender el producto de su trabajo, por lo tanto de agradecer tienen que agradecer bien poco.

Sí, sí tienen que agradecer.

Tienen que agradecer el hecho de que se les concedió la oportunidad de poder evolucionar dentro de una sociedad más prospera, estructurada y civilizada. ¿O te crees que todos esos en su momento de haberse quedado en su pueblo podrían haber prosperado?. Psss... si así fuera no se hubieran marchado.

Tú te vas a Italia, por ejemplo, y allí la gente siente pasión por dos países en concreto, que son Argentina y Estados Unidos, los dos países a los que mayormente emigraron en su momento sus antepasados. Casi todos ellos tienen familiares que tuvieron que marchar allí, como el caso que nos ocupa. Y lo agradecen, como es normal. Pero macho, vosotros, lejos de agradecer, es nombrar Euskadi o Cataluña y parece que se os nombre a Satán, después de todo.
 
Supongo que eres el Pulga, ¿no?.

el loco de las papas rebuznó:
Amigo mío, también Cataluña y Vascongadas tienen que agradecer las ventajas fiscales que España ha concedido a las industrias de allá durante mucho tiempo.

He aquí una más de vuestras falacias sin consistencia. La economia, la riqueza, la industrialización de Cataluña, es un mérito nuestro. Eso de que "ej que Franco les dió" no os lo creéis ni vosotros. Todo aquello nace antes de que los padres de Franco se mearan en la cama.

Es más, yo diría que Catalunya es una sociedad prospera "a pesar de España", lejos de serlo "gracias a". Si Catalunya fuera una nación independiente desde hace siglos se mearía todavía más en España. Mucho más.


Ah, y ha habido andaluces que sin salir de Andalucía ha prosperado (los de los invernaderos de Almería que hasta compran grandes fincas en Marruecos), los que emigraron fueron precisamente los menos emprendedores, los que se conformaban con ganar un jornal y prau.

No dudo que los hubo. Como tampoco dudo que esas tierras han ido evolucionando gracias al dinerito que se gana en el Norte y acaba destinado allí. Pero la realidad es y era la que fue, y es que muchísimos venían aquí porque en su pueblo no tenían ni para comer ratas. Y la razón de todo ello, si vamos tirando de la manta, reside en que la idiosincrasia de esos pueblos no es muy compatible con el concepto de prosperidad.


Y que el norte de España es más civilizado que el sur eso es algo tan obvio que no hay ni que discutirlo, y que Francia o Alemania son más civilizadas incluso que el pueblo de más pura prosapia vascongada pues también.

Esto no es una competición ni una carrera. No te equivoques.

Y por supuesto, no es que se les concediera oportunidad de vivir en una sociedad más civilizada, no, te equivocas, es que hacía falta mano de obra para explotar, lo cual es muy diferente, fue lo mismo que lo panchitada, morlockada y rumanada de ahora, hacía falta mano de obra que cobrara menos que los españoles, con los charnegos y maketos pasó lo mismo.

Argumento de mierda. Pfff... eres un demagogo.

¿"Explotar"? Esto suena muy comunista, muy extraño en alguien como tú que no es nada amigo de esa ideología. Extraño en alguien a quien le he leído en varias ocasiones barbaridades del orden "las clases bajas nunca debieron ir a la Universidad".

Se le llama simbiosis. Si el empresario gana pasta con ellos ellos ganan pasta con el empresario. Pero es que además quien más debe agradecer es el senagalés que viene a recoger peras, y no el empresario que lo contrata. El segundo seguiría en su lugar porque recogeperas tendría a miles para elegir aunque el negro en cuestión no hubiera llegado jamás a Cataluña, en cambio si el primero permaneciera en su infecto país sí pasaría hambre.

Lo que planteas es como si tú tienes un trozo de hachís, un cigarro y un papel de fumar, pero no tienes fuego, y entonces paso yo por ahí, que sí tengo fuego, y me pides que te lo preste un momento para poder fumarte el porro, y te digo "tú te has podido fumar ese porro gracias a mí". Pues tú dirás.. "pssss, hombre, pues sí, pero no, no pero sí, más no que sí, porque yo puse el 99% de la materia y, buscándome la vida, hubiera acabado fumándomelo sin tu ayuda".



Eres un puto mal perdedor, Pulga.
 
el loco de las papas rebuznó:
Cualquiera que haya sido detenido sabe muy bien que muchos miembros de la guardia civil y la policía hacen lo que les sale de los cojones.

LOL

¿Qué te hicieron?
 
Slk el manflorita rebuznó:
La de gente vuestra que emigró allí, la de platos de comida que os han puesto en la mesa esa gente y os siguen poniendo, igual que aquí en Catalunya, y el odio que gastáis. Son cosas que no me caben en la cabeza. Es que es increíble. Me hierve la sangre.

Decirle a alguien que le estás poniendo el plato de comida en la mesa himbita hala mor. Comentarios de ese tipo, lejos de reflejar lo putamente subnormal que es usted, muestran la realidad de sociedades que dan duros a cuatro pesetas; fenómeno muy habitual en la Historia.
 
el loco de las papas rebuznó:
Maté a ILG y me detuvieron por sospechoso, sin embargo me soltaron porque no encontraron pruebas, me deshice del cadáver dándoselo de comer a los tocinos.

jajaj
 
Slk el manflorita rebuznó:
(...)



El Estado Español tortura etarras. No lo digo yo, lo dice Amnistia Internacional. Esos sí son objetivos. Pedro J. no lo es.

(...).

El Estado España tortura etarras porque es matemáticamente imposible que no lo haga. Cuando hablo de torturas me estoy refiriendo a prácticas más propias del maltrato que del tormento medieval. Lo de Amnistía Internacional no tiene nada que ver con esto ni es una referencia válida, salvo que tu equipaje habitual se componga de perro, flauta y capucha andina. Su objetividad es la misma que la que puede tener Fuerza Nueva o los Legionarios de Cristo. Son sectarios, manipuladores y disfrutan de un prestigio inmerecido, salvo que seas un progre y te pongan las películas de Willy Toledo.
 
Todos sabemos, y quien no lo sepa puede aprenderlo, que todos los etarras detenidos acusan a los cuerpos de seguridad del estado que les detienen de haberlos torturado. Por su parte, los cuerpos de seguridad afirman que los golpes son el resultado de su detención, nunca de torturas. Delimitar responsabilidades es un tema muy delicado, arduo y necesario; pues la democracia requiere del principio garantista de los derechos del ciudadano..

No creo que este debate se deba centrar en si se tortura o no, o si unos son mejores que los otros, no. El debate, si queremos que sea serio, se debe centrar en los elementos de juicio que se han tenido en cuenta para la condena de los cuatro guardias civiles; por lo que se ve aquí vamos al linchamiento sea para un lado o para otro, según se vea la copa. ¿Será este otro hilo zafio sobre vascos y españoles?

Aunque el ministro del interior, Sr. Perez Rubarcaba afirmara por activa y por pasiva que no mantiene contactos con ETA, los últimos meses se han producido hechos que indicaban lo contrario como el etarra que se excarcela para que atienda a su pobre mamá enferma, o el tercer grado que se ha producido con varios terroristas sanguinarios hace tan solo menos de un mes. Ahora esto. Indica que se va preparando una alfombra mullida, otra mano tendida, para una banda de asesinos que necesitan carnaza para vivir.

Sobre el propio caso de los cuatro guardias civiles, los elementos de juicio que conozco son escasos: Los etarras detenidos denuncian a quienes los detienen por torturas -hasta ahí lo de siempre-, el juez ve elementos para juicio, el testimonio del medico forense es determinante para enjuiciar a los cuatro guardias civiles y condenarlos por tortura. Hasta aquí todo correcto, no hay nada que decir. Deberíamos felicitarnos por que la democracia prevalece sobre la barbarie.


el loco de las papas rebuznó:
Cualquiera que haya sido detenido sabe muy bien que muchos miembros de la guardia civil y la policía hacen lo que les sale de los cojones.

Ni estado de derecho ni hostias.

La gente que ingresa en esos cuerpos (en un porcentaje elevado) no son sino chulopiscinas con pocas ganas de trabajar.

Los cuerpos de seguridad no están para pegar guantazos a NADIE, ni siquiera a etarras.


Hacia tiempo que no había leido tantas afirmaciones gratuitas juntas.



Claro, claro... Los etarras malotes tienen instrucciones para decir que les maltratan (estoy seguro de ello, no lo dudo ni lo más mínimo).

En cambio, los santos policias tienen instrucciones para cumplir con la ley y que les traten a las mil maravillas. La GC es un cuerpo militar, de larga tradición y con mucho sentimiento identitario en el que muchos son hijos y nietos de GC's que cuando pillan a un etarra intentan vengar la muerte de algunos compañeros pensando que podían haber sido ellos o sus familiares quienes fenecían en cualquier atentado.

Así que sí, se lo han debido inventar lo de los maltratos... Sobre todo cuando, además, esta vez les han condenado. O sea que está demostrado, vaya.

Otra cosa es que no se deba hacer... Yo les cortaba gustosamente las manos, pero para eso das órdenes en prisiones a alguno que te interese y que cada semanita o dos le den una paliza, le peten el culito, le humillen, le hagan hacerse fotos con una bandera preconstitucional... Joder, hay mil maneras, hay que ser inútiles e inconscientes para jugarte tu carrera profesional por no saber controlar los prontos.

Ale, a prisión y bien que estarán allí, que es donde manda la ley a quienes hacen eso. Los vandexapela y los vandeverde.

Ha pensado por un momento tratar el tema friamente, dejando de lado el ensañamiento u otros metodos como el linchamiento. Sinceramente, creo que no; en estos casos brotan los prejuicios y lo de menos es el conocimiento de la verdad.

Saludetes.
 
Nueces rebuznó:
Decirle a alguien que le estás poniendo el plato de comida en la mesa himbita hala mor. Comentarios de ese tipo, lejos de reflejar lo putamente subnormal que es usted, muestran la realidad de sociedades que dan duros a cuatro pesetas; fenómeno muy habitual en la Historia.

Claro, que ahora resulta que vosotros tiráis pétalos de rosas y mariposas de colores por el camino.

Vamos, que eso de que "ej que el vasco es una mierda de idioma que hablen en cristiano" y demás gilipolleces uno no lo lee a diario en cualquier foro de internet. Eso son invenciones mías, así como la censura y prohibición del euskera hasta hace relativamente cuatro días. Eso sí himbita al hamol, ¿eh que sí?

Bah, subnormal eres, tio.

el loco de las papas rebuznó:
Propongo que a SLK se le ponga el rango de "Subnormal profundo".

Qué va, ese rango lo creó el gafas. Jamás.

Estilita rebuznó:
El Estado España tortura etarras porque es matemáticamente imposible que no lo haga. Cuando hablo de torturas me estoy refiriendo a prácticas más propias del maltrato que del tormento medieval. Lo de Amnistía Internacional no tiene nada que ver con esto ni es una referencia válida, salvo que tu equipaje habitual se componga de perro, flauta y capucha andina. Su objetividad es la misma que la que puede tener Fuerza Nueva o los Legionarios de Cristo. Son sectarios, manipuladores y disfrutan de un prestigio inmerecido, salvo que seas un progre y te pongan las películas de Willy Toledo.

O sea, reconocer los derechos humanos supone ser un perroflauta que vive okupando de casa en casa. Otro subnormal sumado a la fiesta...

La objetividad de Amnistía Internacional es total ya que le suda el rabo muy mucho que Euskadi sea o no sea un país independiente. Cosa que a Fuerza Nueva, a Losantos o a los Acebes de turno, no.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro, que ahora resulta que vosotros tiráis pétalos de rosas y mariposas de colores por el camino.

No he afirmado tal cosa. Lo que no hago es patalear porque me odien. Aquí cada uno recoge lo que siembra. Que cada palo aguante su vela, porque no hay nada más patético que el victimismo.
 
Nueces rebuznó:
No he afirmado tal cosa. Lo que no hago es patalear porque me odien. Aquí cada uno recoge lo que siembra. Que cada palo aguante su vela, porque no hay nada más patético que el victimismo.
Que curioso que no digas lo mismo cuando alguno de nosotros "insulta" a tus amiguitos moritos o judden.

Al resto os contesto luego, que ahora me da palo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que curioso que no digas lo mismo cuando alguno de nosotros "insulta" a tus amiguitos moritos o judden.

Porque yo cuando hablo en serio no generalizo.

Soy tan consciente de que en Cataluña hay mongólicos que afirman animaladas como que los andaluces no pagan impuestos, se quedan tan anchos y además tienen su público que los jalea; como que en Madrid hay retards que consideran a empresas catalanes como extranjeras y los ponen a presidir la Comunidad.

En todas partes cuecen habas, pero el recurso del "y tú más" dejé de usarlo en 2º de EGB, por aquello de ir madurando y tal. Lo que ya me parece lamentable es que sean este tipo de gilipollas los que más protagonismo tengan; pero ya sabemos que el cainismo es un rasgo inequívoco del ser español.
 
Nueces rebuznó:
Porque yo cuando hablo en serio no generalizo.

Soy tan consciente de que en Cataluña hay mongólicos que afirman animaladas como que los andaluces no pagan impuestos, se quedan tan anchos y además tienen su público que los jalea; como que en Madrid hay retards que consideran a empresas catalanes como extranjeras y los ponen a presidir la Comunidad.

En todas partes cuecen habas, pero el recurso del "y tú más" dejé de usarlo en 2º de EGB, por aquello de ir madurando y tal. Lo que ya me parece lamentable es que sean este tipo de gilipollas los que más protagonismo tengan; pero ya sabemos que el cainismo es un rasgo inequívoco del ser español.
Como de costumbre no has entendido nada. Lo que quería decir es que, siguiendo el razonamiento que expones en el comentario que le has dejado a slk, podríamos deducir que los judíos tienen merecido todo el antisemitismo que ha habido en la historia por todo lo que han hecho, o que los musulmanes se merecen que les odiemos por todo lo que están liando ahora.

Pero en cuanto alguien aquí toca a alguna de esas vacas sagradas, no tardas en saltar en plan Esteban Ibarra acusándonos de ser unos "racistas intolerantes cortos de mente tm" coartando nuestra libertad de expresión. ¿A qué se debe esa doble vara de medir? ¿Por qué en esos casos no se puede aplicar el principio de "Aquí cada uno recoge lo que siembra" que si parece funcionar con los catalanes?

Es una pregunta retórica, obviamente. Y aunque me respondas, paso de leerte, que ya bastante se ha ensuciado el hilo con el duelo Pulga Vs. SLK para que ahora tú te pongas a emular al Gran Payaso Vallisoletano (suponiendo que no seas clon suyo), y sus míticos desvaríos con los que hundía cualquier hilo decente de este subforo. ¿Queda claro?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Como de costumbre no has entendido nada.

:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
Lo que quería decir es que, siguiendo el razonamiento que expones en el comentario que le has dejado a slk, podríamos deducir que los judíos tienen merecido todo el antisemitismo que los musulmanes se merecen que les odiemos

Lo que le decía a SLK es que es contradictorio soltar la hostia (os ponemos un plato de comida) y a la vez quejarse de que te odien. Si yo vacilo a los vascos con lo de que son femeninos, lo que no haré será llorar porque Arisgo me llame sucnormal. No había más en mi mensaje.

Lo que le repito por enésima vez es que el hecho de que en un gilipollas coincida la circunstancia de ser judío, musulmán, catalán, español o la etiqueta que más asco le dé, no convierte a todo el colectivo en gilipollas.

mecagoenSatán rebuznó:
"racistas intolerantes cortos de mente tm" coartando nuestra libertad de expresión


Hace bien en no subestimarme, pero tampoco me sobrestime. No sé cómo cojones iba yo a coartar la libertad de expresión de nadie.

Yo no recuerdo haberles llamado racistas intolerantes, y si me he burlado de sus limitadas entendederas no ha sido tanto por lo que sostienen sino por la forma peregrina en la que lo hacen. Si aprendiesen a argumentar el combate dialéctico sería más entretenido.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Por qué en esos casos no se puede aplicar el principio de "Aquí cada uno recoge lo que siembra" que si parece funcionar con los catalanes?

Porque tal y como le he explicado un poco más arriba, me dirigía a SLK, no a los catalanes. SLK es una miníscula porción de los mismos, y por lo tanto no es representativo (seguro que esto le suena).

mecagoenSatán rebuznó:
. Y aunque me respondas, paso de leerte,

Desde aquí huelo tu miedo.


Y por retomar el hilo, el problema, obviamente, no está en a quién da las hostias el guardia civil, sino en que un guardia civil se dedique a dar hostias. Por cierto, hay una gran diferencia entre que un guardia civil torture y que el Estado torture. El Estado no ampara esa conducta; la criminaliza y la persigue, como demuestra esta sentencia.
 
Arriba Pie