Cuatro mongolos, desvirtuando hilos y bebiendo mierda líquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Y bebiendo cherry coke con un jersele privata.

El otro día me pillé una coca cola cherry en el carrefour, en la zona de importaciones.
No está nada mal. Pelito dulce.

cocreta2000 rebuznó:
El otro día me pillé una coca cola cherry en el carrefour, en la zona de importaciones.
No está nada mal. Pelito dulce.

Mierda líquida. Hasta que no traigan la de vainilla no moriré tranquilo.

cocreta2000 rebuznó:

Más 5,50€ de envío. foh! Aunque te agradezco el detalle. Creo recordad que en este mismo foro ya estuvieron unos cuantos hablando del tema y comentaron un par de sitios de comida americana en Madrid donde la venden. En mi próxima visita a Gina será lo primero que haga.

Kokillo rebuznó:
Más 5,50€ de envío. foh! Aunque te agradezco el detalle. Creo recordad que en este mismo foro ya estuvieron unos cuantos hablando del tema y comentaron un par de sitios de comida americana en Madrid donde la venden. En mi próxima visita a Gina será lo primero que haga.

aprovecha y haz un pedido gordo, y no te cobran.
siéntete como el sargento Riggs y toma crunch berries, sirope de arce y sopa campbell's.

acabo de ver una en Madrid en Serrano (hay más, y fuera de Madrís), un día me paso y pillo algo por el amor de LOL y de Rumer Willis.

https://www.tasteofamerica.es/tienda-serrano/

cocreta2000 rebuznó:
siéntete como el sargento Riggs y toma crunch berries, sirope de arce y sopa campbell's.

acabo de ver una en Madrid en Serrano (hay más, y fuera de Madrís), un día me paso y pillo algo por el amor de LOL y de Rumer Willis.

Tienda Serrano

Fuera de existencia

:sad:

cocreta2000 rebuznó:

Tienda Serrano

9 pavos por Reese's Puffs candy for breakfast cuando en Portugal los venden a 2 y pico.

Kokillo rebuznó:
Fuera de existencia

:sad:

el lunes llamo a ver qué pasa, me he puesto una alarma, y a ver si las tienen en tiendas, hay varias que me pillan de paso.
os informaré, aunque llevo un mes terrible de gastar en gilipolleces.

Bela_Lugosi rebuznó:
9 pavos por Reese's Puffs candy for breakfast cuando en Portugal los venden a 2 y pico.

si, pero en portugal no hay páginas web, y no se puede comprar a distancia.

cocreta2000 rebuznó:
el lunes llamo a ver qué pasa, me he puesto una alarma, y a ver si las tienen en tiendas, hay varias que me pillan de paso.
os informaré, aunque llevo un mes terrible de gastar en gilipolleces.

Debe ser el mes de eso, yo anteayer me deje los euros en otro casco de darth vader, que el primero me iba justo porque tengo una cabeza como un balon de nivea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie