ultimatum
Clásico
- Registro
- 7 Jun 2009
- Reacciones
- 9
cocreta2000 rebuznó:mirad a ultimatum, está foreando desde un Galerías Preciados.
Y bebiendo cherry coke con un jersele privata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:mirad a ultimatum, está foreando desde un Galerías Preciados.
ultimatum rebuznó:Y bebiendo cherry coke con un jersele privata.
cocreta2000 rebuznó:El otro día me pillé una coca cola cherry en el carrefour, en la zona de importaciones.
No está nada mal. Pelito dulce.
Kokillo rebuznó:Mierda líquida. Hasta que no traigan la de vainilla no moriré tranquilo.
cocreta2000 rebuznó:
Kokillo rebuznó:Más 5,50€ de envío. foh! Aunque te agradezco el detalle. Creo recordad que en este mismo foro ya estuvieron unos cuantos hablando del tema y comentaron un par de sitios de comida americana en Madrid donde la venden. En mi próxima visita a Gina será lo primero que haga.
cocreta2000 rebuznó:aprovecha y haz un pedido gordo, y no te cobran.
siéntete como el sargento Riggs y toma crunch berries, sirope de arce y sopa campbell's.
acabo de ver una en Madrid en Serrano (hay más, y fuera de Madrís), un día me paso y pillo algo por el amor de LOL y de Rumer Willis.
Tienda Serrano
cocreta2000 rebuznó:aprovecha y haz un pedido gordo, y no te cobran.
siéntete como el sargento Riggs y toma crunch berries, sirope de arce y sopa campbell's.
acabo de ver una en Madrid en Serrano (hay más, y fuera de Madrís), un día me paso y pillo algo por el amor de LOL y de Rumer Willis.
Tienda Serrano
Kokillo rebuznó:Fuera de existencia
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:9 pavos por Reese's Puffs candy for breakfast cuando en Portugal los venden a 2 y pico.
cocreta2000 rebuznó:el lunes llamo a ver qué pasa, me he puesto una alarma, y a ver si las tienen en tiendas, hay varias que me pillan de paso.
os informaré, aunque llevo un mes terrible de gastar en gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.