Cuchillas asesinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo he visto entero, pero el tio se podia tocar los cojones y dejar la banda donde pone javilon(porque coño javilon y no javi?) que ya no hay respeto leñe.
Y no voy a ir a la manifestacion pero aun asi guardare todo en dvds para estar a salvo de las represalias de seres del mas alla con capacidad informatica
 
al tio le seccionó las dos piernas e iba en furgoneeta :? que pasote
 
Las cuchillas esas la verdad que dan mucho respeto cuando vas en moto, todavia me acuerdo de mis infanzones y pedrosos con la vespino y luego con la mito en la que curva que veias con cuchilla curva que relajabas el gas.


El de las dos piernas creo que fue un chavalete que se la pego hace un par de años en la m-30 salia en los telediarios como le intentaban sacar de la furgo y habia dicho que iba a perder las dos piernas.
 
Pero como coño puede atravesar la puerta de un coche y llegar a la pierna que está a 30 cm si la barra horizontal bloquea el avance del coche hacia fuera?
 
Perineo rebuznó:
Pero como coño puede atravesar la puerta de un coche y llegar a la pierna que está a 30 cm si la barra horizontal bloquea el avance del coche hacia fuera?
xport.jpg
 
Pues parece que no es algo casual porque la otra señora tenia algo parecido.

Yo en la autovia que une cuatro caminos con pumarin ví un glof partido absolutamente por la mitad.
 
Parecen inofensivos pero hacen eso y más, además el puto gobierno cada 2 X 3 dice que van a sustituirlos todos por un modelo nuevo patentado que absorbe los choques y nada... PANDA HIJOPUTAS.

20050509dasdasmas_5_I_LCO.jpg
 
un colega de un colega se quedo dormido conduciendo y se le clavo una cuchilla de estas al corazon.

por cierto de donde es el video este de la manifestacion?
 
alekos, te voy a botar linux en tu vespino trucada
 
semete rebuznó:
alekos, te voy a botar linux en tu vespino trucada

Ya estas tardando hijo del fary.


Ese video está sacado del noticiario ese de media tarde de Tele Madrid según creo.
 
creo que puedo afirmar que nunca me llamaron algo semejante.

la proxima vez que vaya por cimata voy a tirar piedrolos a todas las ventanas a ver si te toca, por inmundo
 
Ten cuidado que hay hijosdeputa que igual no ven del todo bien que detroces las ventanas de un barrio a ver si por casualidad das con un cabrón. Lo divertido será cuando te lancen empalado con tacos de billar al puto muelle, al grito de maricon, mariconete, hijoputa el puto semete.

Lo se la rima no es divertida, pero la imagen mental está de puta madre.



Por cierto os acordáis de la de Gran hermano? aquella también le volaron la cabeza con un guardarraíl, no? un mazda deportivo pasó por debajo segun creo recordar. Son de esas cosas no del todo malas, pero demasiado arbitrareo para seguir teniéndolos ahi colocados por toda España.
 
la de gran hermano fue por volcar el coche en un terraplen e ir arrastrando la cabeza, creo que era un rover.
 
A los de gijon....

Visteis el Golf GTI rojo que está en el piles a la altura del pabellón de los deportes???? ACOJOANTE
 
Alekos rebuznó:
A los de gijon....

Visteis el Golf GTI rojo que está en el piles a la altura del pabellón de los deportes???? ACOJOANTE

que paso?


esta dentro del rio?
 
está en el medio del piles con los guardarrailes destrozados jajaja puertas abiertas e inundado...es increible a la velocidad que iría para destrozar todo eso y saltar desde ese lao que es tan ancho :o
 
Alekos rebuznó:
Por cierto os acordáis de la de Gran hermano? aquella también le volaron la cabeza con un guardarraíl, no? un mazda deportivo pasó por debajo segun creo recordar. Son de esas cosas no del todo malas, pero demasiado arbitrareo para seguir teniéndolos ahi colocados por toda España.

era un Mazda Mx5, y bueno lo de deportivo... lo dejaremos en juguetito.


La causa principal de las lesiones fue el no llevar cinturon puesto


Sobre los guadarailes, pues para los moteros es una gran putada(antiguamente lo fui). Pero para los coches en algunos casos es una gran ayuda, a un amigo le ahorro una buena caida libre. Que se deberia hacer? pues hacer un estudio de seguridad y elaborarlos de manera que sea seguro para todos los usuarios de las vias adecuando los remates finales y los materiales

No se si os acordais hara 3 meses la propuestas de farolas de kevlar, pues bien, estoy mas que de acuerdo, estoy harto de ver cada fin de semana ostiones con farolas y el coche partido(el ultimo en la castellana, en el que 4 que iban solo uno salio leve, increble pues el coche quedo partido por la mitad y un amasijo de hierros).

Todo esto son inversiones en pro de la seguridad, a la vez que mejorar los penosos trazados que tenemos en españa que son una puta vergüenza(Vease a2 madrid-zgz) y no invertir cantidades irreverrentes de dinero en cajas recaudatorias con el afan de ensalciamiento personal del satanas de la carretera, alias pere navarro, el hijodeputa del director de la dgt... Muchas gracias deberia dar el hijoputa este por estar en ese cargo aun no teniendo ni puta idea de la realidad de la conduccion en españa y de los verdaderos peligros. Lo ultimo es que estan a punto de quitar las subenciones a conductores noveles en los cursos del RACE y del RACC en barcelona y madrid, increible que ahora un conductor novel que quiere aprender un poco se tenga que gastar del orden de 270€ cuando antes eran 30 para hacer lo mismo.... ASI VA ESPAÑA
 
Yo creo que con el carnet de conducir habria que hacer obligatoriamente un curso de conduccion extrema, pavimento deslizante, frenadas de emergencia, conduccion con agua, nieve ect...

Tambien unas clases teoricas de primeros auxilios no vendrian nada mal.

Nos librariamos de muchas ostias y se salvarian muchas vidas al saber que hacer con un herido.
 
Atrás
Arriba Pie