¡Cuenta de correo 2000 Mb Gratis!

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
4
En www.xasamail.com puedes tener una cuenta de 2000 megas GRATIS, sin necesidad de invitación para conseguirla y en diferentes idiomas para escojer. saludos
 
Pakito75 en el subforo de INFORMÁTICA rebuznó:
Yo ya conozco Xasamail y la verdad es que no me convence

Hace un par de semanas, algunos mails que me "envié" desde otra cuenta no llegaron, la semana pasada estuvo unos dias cerrado y ponia que estaban actualizando servidores o algo así.

Y ahora mismo lo he vuelto a probar y va muyyyy lento.

Pues eso. Más que nada por tener más opiniones.
 
Folladicto te he denunciado por gilipollas. Estoy esperando la respuesta del organo competente.

Pobre hombe jias jaias jiajajaaja
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto te he denunciado por gilipollas. Estoy esperando la respuesta del organo competente.

Pobre hombe jias jaias jiajajaaja
Hay que ser sumamente gilipollas para denunciar a alguien por gilipollas.Enseñenos si no le importa la respuesta del organo competente, eso si le responden, por gilipolla. buenas tardes.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto te he denunciado por gilipollas. Estoy esperando la respuesta del organo competente.

Pobre hombe jias jaias jiajajaaja
Hay que ser sumamente gilipollas para denunciar a alguien por gilipollas.Enseños si no le importa la respues del organo competente, eso si le responden, por gilipolla. buenas tardes.

:shock:

Cielo santo que tonto que es, se han quedado cortos con lo de pobre hombres.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Folladicto te he denunciado por gilipollas. Estoy esperando la respuesta del organo competente.

Pobre hombe jias jaias jiajajaaja
Hay que ser sumamente gilipollas para denunciar a alguien por gilipollas.Enseños si no le importa la respues del organo competente, eso si le responden, por gilipolla. buenas tardes.






PITUTI
 
nemesio

Nico.jpg


o eso dicen :shock: :shock: :shock:
 
Atrás
Arriba Pie