Cuenta los puntos azules de la niña del vestido blanco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Cuenta los puntos azules de la niña del vestido blanco.
(espera a que se cargue la imagen)

puntos.gif

Oh, vaya, aparte de Burracoman...se sorprendera alguien mas?

Eso no son puntos, sino un cumulo de puntos, un punto es la interseccion de dos rectas.

Jodeos :lol: :lol: :lol: :lol:

la madre tiene una mancha de lefa en el vestido. Después de esos tres engendros decidieron que el marido se correría en las tetas.

casi me da un infarto del susto.............

seguro q a ti no te dejaban ver la serie "Pesadillas" de antena 3 porque te daba miedo y después no podías dormir creyendo q tu lámpara te iba a comer

buah troncos, es para hacerse una paja y que te la mastique después, qué gustazo compis! pero del susto me he meao.

Zuztto o muette?... Lo_camano, me has pillado desprevenido... Creia que al contarle los lunares saldrian mas o algo así... Es politicamente correcto decir "cabron"?; sin acritudes, que va por el zutto... :cry:

Lo que me asusta a mi es que seais tan pardillazos, joder, que panda de maricas esquizofrenicas estais hechas.

yo me lo olia jjaaja la verdad es q la primera vez q ves este tipo d cosas por internet si t pegas un susto d los wenos pero ya no cuela

Nunca aprenderemos... (ya lo he mandado por email a unos cuantos conocidos frágiles de corazón...) :lol:

joder que susto, una niña sale de la pantalla y me come

.
.
.
.
.
Sp1.jpg

.
.
.
.
.