Cuéntame cómo pasó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.835
Reacciones
3.834
Yo de series españolas he tragado muchas, shame on me.

Cuéntame, Los Serrano, La verdad, El príncipe, Aída, Crematorio, Merlí...
 
Yo de series españolas he tragado muchas, shame on me.

Cuéntame, Los Serrano, La verdad, El príncipe, Aída, Crematorio, Merlí...
Soy un adicto a Cuéntame, la vida de los Alcantara, es paralela a la mía, más o menos.
 
Yo me la sé de pe a pa. Y eso que cuando empezó yo aún pintaba en el cole.
Vayaaaaaa, que diría la veneno.
Aún me acuerdo del quiosquero Tony Leblanc, y del Rana, y de Pura, la enorme Terele Pávez.
 
Soy un adicto a Cuéntame, la vida de los Alcantara, es paralela a la mía, más o menos.
Yo me la sé de pe a pa. Y eso que cuando empezó yo aún pintaba en el cole.

Me uno al club. Ya somos un trío.
He visto todos los capítulos.

¿Y la otra no es la Alterio ?
ES que con la vocecita de pito que tiene ya me da perezón el solo escucharla.

Si, pero nos la percutiríamos, ¿verdad?
 
No he visto ni un puñetero capítulo de Cuéntame, pero ni uno. ¿Soy mejor persona que vosotros? No, en absoluto, pero en el fondo me creo superior.
 
Última edición por un moderador:
@Nikoro, @Sekhmet. Ya están promocionando la próxima temporada de Cuéntame cómo pasó.
Será la última (si no cambia de opinión) de Ricardo Gómez.
¿Pensáis que se resentirá la serie, o al ser coral, el resto de personajes lo fagocitarán en menos que canta un gallo?
 
No tengo ni idea. Según dicen, han preparado bien la serie para eso. Karina también se va, aunque ella dice que cabe la posibilidad de poder volver. Igual dentro de un tiempo hacen como con Inés y a Carlitos le buscan sustituto. Dependerá del guión.

La serie ha ido dando o quitando importancia a los personajes según les iba conviniendo. De hecho, hay personajes que fueron muy importantes y ya no van a estar por motivos evidentes como Eugenio, Desi, Miguel, Pili, etc. La ventaja de tener tantos personajes es que pueden ir girando según les venga bien.

Es cierto que Carlitos es el que tendrá que cerrar la serie de alguna manera, ya que es él quien narra su vida, pero como no sabemos cómo va a evolucionar ni mucho menos cuándo terminará... pues a saber.
 
Última edición:
¿Por cuál año andan en cuéntame? ¿Ya adelantaron al presente? ¿Hay coches voladores?
 
¿Por cuál año andan en cuéntame? ¿Ya adelantaron al presente? ¿Hay coches voladores?
Van por 1987, la nueva temporada, que no se cuando comienza, se desarrolla al principio en el invierno del 87
 
Última edición:
@Sekhmet y @Refugiado , yo creo que si se resentirá, ya lo hizo con la marcha de algún personaje, Miguelón sin ir más lejos.
Y sí, Carlitos se marcha, baja importantísima porque conlleva la desaparicion de los que están a su alrededor, por ejemplo Julia y Karina , supongo que Josete continuará en la serie.
No se como lo harán, no creo que lo maten, quien sí tendría que desaparecer es Toni y Marcos, me chirrían, y con Doña Herminia he llegado a un punto que no puedo ni verla. Y es que ya son 18 temporadas aguantando sus tonterías, sobre todo del hermanito, que actor másssssss malo.
 
Última edición:
No he visto ni un puñetero capítulo de Cuéntame, pero ni uno. ¿Soy mejor persona que vosotros? No, en absoluto, pero en el fondo me creo superior.

Tranquilo amigo Verruga, yo tampoco he visto ninguno y me trago casi todas las series españolas.
 
Amig@s @Sekhmet, @Nikoro, @Cimmerio, fervientes seguidores de Cuéntame cómo pasó. Este jueves comienza la nueva temporada.
Nos vemos ese día frente a nuestros televisores.
 
Última edición:
Mil gracias, ni me había enterao, ya me estoy comiendo las uñas. Seguro que empieza potente.

Por si lo quereis saber se ha ido media familia en la grabación, así que será una temporada de transición donde solo se verán despedidas y tejer nuevas historias, seguramente una donde Antonio sustituye al principe en los juegos olimpicos.
 
Por si lo quereis saber se ha ido media familia en la grabación, así que será una temporada de transición donde solo se verán despedidas y tejer nuevas historias, seguramente una donde Antonio sustituye al principe en los juegos olimpicos.
Vete a la mierda, hijoputa.
Sin acritud, eh.
 
Que paguen a Hacienda y dejen la pantomima.
Hijo de puta.
Cimme, que ya han pagao, fué un descuido culpa del representante.
Olvida y abre la mente, que viene 1987 y seguro que ya habías conocido mujer. Remember.
 
Última edición:
abre la mente, que viene 1987

3.jpg
 
joderrrr, que me acuerdo, en mi casa teníamos ésto, aún más alucinante, un puto plástico en la tele de 3 colores.

TelevisionBandas_04.jpg
 
Me voy un rato a llorar.
 
Arriba Pie