Cuentan tus propositos para antes de acabar el año o muere @Rhodium

-Hilo de mierda
-Tres foreros insustanciales en modo panda
-Argumento novios quemado por todos los hilos
-forochat basura


No defraudais, la endogamia nos traerá un secarral precioso

Ya has vuelto al general!

Se te ha echado de menos este día y medio :lol:
 
-Hilo de mierda
-Tres foreros insustanciales en modo panda
-Argumento novios quemado por todos los hilos
-forochat basura


No defraudais, la endogamia nos traerá un secarral precioso

No seas así, déjame ser tu amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No seas así, déjame ser tu amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi no me andes con gilipolleces, como te vea hacer de sorbelefas por todos los hilos no acabas la semana
 
Vale :oops:

1. Terminar el montaje de estanterías y envasado de los alimentos que estoy comprando, para tener una super despensa antes de que la economía se hunda.

2. Cerrar el trato de la compra de una nave industrial aislada y reformarla como vivienda.

3. Adquirir mascota para llevar conmigo en el camión. Seguramente un perro pequeño como un chihuahua o un Pug.

4. Ahorrar más dinero que el año anterior.

Y diría que adelgazar y hacer ejercicio y blao blao, pero eso no va a pasar, así que ni lo menciono.
 
Última edición por un moderador:
Hasta el 1 o 2, 3, 4 etc de diciembre... Esos días tan preciosos, antes de los venti y
Yo aún no sé nada de los impulsos vitales navideños. Ya llegarán a su tiempo.
 
Si quieres adelgazar, adelgaza ya. Si quieres ir al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas, vete ya a sorber lefas. Si quieres dejar de esnifar pegamento, deja de visitar al ferretero pero no te plantees a final de año una cosa con el propósito de hacerlo el que viene. ¿Por qué? ¿Por qué esperar al año que viene para, supuestamente, mejorar nuestra vida? ¿Por qué no empezamos YA a mejorarla o a hacer esas cosas que tanto deseamos?
Esto no va conmigo, llega el día treinta y uno y mi vida es la misma y los planes los mismos y todo lo mismo. No porque empiece el año va a cambiar alguna cosa. Si tiene que cambiar algo se cambia cuando se decide no cuando empieza el año. ¿Qué pasa, que la fuerza de voluntad de mierda que tienen algunos han de apoyarla en eso? ¿En un puto calendario de mierda? A tomar por culo todos ya, hombre...

Pues sí que desearía algo para el año que viene, sí. Que todos los petardos y cohetes de mierda que se tiran cuando empieza el año estallaran mierda y la esparcieran por todos lados. Eso estaría bien.
 
Última edición:
-Que la tripa no me tape la picha.
Probar eso de ser autónomo.

Soy un tipo ambicioso, lo sé.
 
Ostia puta, no me diga que es ustec @verceti...el añejo, me refiero. El que hacía pajas cascabeleras a 5 €. :shock:

¿En qué qiedó lo del barco al final?
¿Se ha propuesto algo para el 2020 como comprar un contenedor del puerto y reformarlo?
¿o volar un Airbus?
Mi propósito antes de que termine este 2019 es que me receten Tranxilium que dura más en la sangre y no tengo que estar con tanta cantidad de Orfidal, sí, ya sé que 2 diarios no es nada comparado con gente que conozco pero se hace ya uno viejo y bueno, en fin.
 
Última edición:
¿En qué qiedó lo del barco al final?
¿Se ha propuesto algo para el 2020 como comprar un contenedor del puerto y reformarlo?
¿o volar un Airbus?
Mi propósito antes de que termine este 2019 es que me receten Tranxilium que dura más en la sangre y no tengo que estar con tanta cantidad de Orfidal, sí, ya sé que 2 diarios no es nada comparado con gente que conozco pero se hace ya uno viejo y bueno, en fin.
Pues lo del barco quedó en que no tengo los 600 € que cuesta el transporte. Barco pagado, zanja de 10 mts hecha...y nada. No money ni vistas de tenerlo. Ya no me quedan zapatos sin agujeros.
Para el año que viene estoy pensando en prepararme una oposición, me da igual de qué. Algo sencillo, en la administración local a poder ser. Bedel en un colegio, ponedor de sellos en cualquier oficina inútil de la Administración palmesana...me da igual.
Un puto trabajo en el que no tenga que buscar clientes ni alcanzar objetivos.
Ayer me dijo un buen amigo mío que apenas sabe un 10 % de mis desgracias que si estuviera en mi situación, ya se habría pegado un tiro hace tiempo. De buen rollo, eh.

Y no me hable de medicamentos que llevo dos días sin tomar Sedotime porque se me ha jodido la tarjeta, he ido a toda prisa que me lo renueven y cuando voy a la farmacia resulta que el medicamento no está puesto.
Tengo un mono que me pegan chispazos en la cabeza y si con el diazepam no se me baja tendré que ir a urgencias a por una puñetera receta.

Estoy yo para pensar en planes para el año que viene...
 
Última edición:
- Modificar físicamente mi propio cerebro

- Atravesar el plano

- Conseguir orgasmos vía mental sin estimulación de ningún tipo, y cuando vea en el cercanias a alguien que me mole faka faka faka

- Leer de una vez por todas las aventuras completas de El cachorro y hacer la conexión con la obra de Carlos Giménez.
 
Que darkiano me mande un MP pidiendo polla para sentirme un forero integrado.
O que me Lo mandé el del Avatar de Bruce willis o su amigo Alfonso.
 
1) Cargar los mandos de la Wii U

Espero que no se me haga un mundo...el plazo es corto.
 
irme un par de meses a tailandia de travelers.(abrire jailo)
vender el piso que empieza a estar en zona de infrahumanos y comprar algo en una zona white people trash
voy a quitarme de las tragaperras SI o SI. vengo de palmar 70 euros ahora mismo y que puto bajon, no puedo seguir asi.
 
- Seguir adelgazando
- Follar sin pagar con alguna menor de 30
- Recuperar ciertas amistades
- Eliminar ciertas otras
- Hacer algún viaje

Y nada más que se me ocurra. No tengo grandes objetivos inalcanzables.
 
Arriba Pie