Cuentos asombrosos, ¿pero qué puta mierda es esta?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.510
Reacciones
2.683
la_misi_n_cuentos_asombrosos_tv-560546350-large.jpg



Aún recuerdo mi época de chavea, dejándome llevar por esos cuentos audiovisuales llamados cuentos asombrosos, con esa magia e ilusión que dejaban paso a los sentimientos más magnánimos. Así a bote pronto rememoro el cuento audiovisual del policía amargado en navidad para al final darse cuenta que Santa Claus era verdadero y le pedía perdón por haberse olvidado de darle un regalo el cual desde el trineo se lo lanza. O aquel caballero que se despierta con toda su casa en llamas porque un avión se ha estrellado y es un sueño premonitorio que debe impedir y lo consigue como un héroe. ESO SON CUENTOS ASOMBROSOS, claro, años 80. Magia pura.


Año 2020 y nos encontramos un remake serial que con sólo dos capítulos estoy llorando, pero no como en los años 80, no, DE PENA. Pongo la foto bien grande para que veáis el zurullo cósmico.

cuentos-asombrosos-18778-poster-scaled.jpg



Veamos el por qué de mi queja: Año 2020+Apple = vomitividad.


Primer capítulo de la serie, titulado EL SÓTANO. Sinopsis: Parguela viaja en el tiempo, año 1919 para darse cuenta lo sometida que estaban las mujeres de la época y lo libres que son ahora por escuchar canciones en cualquier cuarto, su hermano es GAY por cierto. Mira por favor... pero esto a quién se le ocurre? a un judío enfermo mental?. Bueno venga no nos vengamos arriba, vamos al siguiente a lo mejor han querido meter un poco el feminismo con calzador pero ya está. Ok.

cuentos-asombrosos-1x01-1887899.jpg





Segundo capítulo. La eliminatoria. Se supone que es Estados Unidos aunque sólo ves centenas de negros por todos lados, podría ser nigeria porque hablan inglés, pero no veo leones ni selva. Bueno, el asunto es que son dos negras con labios ridículamente grandes que por el accidente de una, ésta acaba ayudándola a la otra a superar sus metas bla bla blao, para al final meternos con calzador que no eran sólo amigas, sino que además eran bolleras y querían hacer la tijereta. ¿MANDE? ok ok...

Negrata.JPG



Iba a ver el tercero pero necesito reseteo. Apple da asco, que empresa más mierda, ojalá cojan todos coronavirus y mueran con dolores. Cuando vea el resto iré poniendo lo que me parecen. De vergüenza lo que nos están metiendo con calzador.
 
La serie de los 80 ya era una puta mierda, no digo ya el remake.

Lo que mola de verdad es 'La Dimensión Desconocida' de donde han chupado infinidad de directores y guionistas: 'Matrix', 'La Cosa', 'Poltergeist', 'Cube', etc... Lo que se dice practicamente todas.

1586340698088.jpeg


Hará un par de años revisioné los 146 capítulos que la conforman y fue una gozada.
 
La serie de los 80 ya era una puta mierda, no digo ya el remake.

Lo que mola de verdad es 'La Dimensión Desconocida' de donde han chupado infinidad de directores y guionistas: 'Matrix', 'La Cosa', 'Poltergeist', 'Cube', etc... Lo que se dice practicamente todas.

Ver el archivos adjunto 54593

Hará un par de años revisioné los 146 capítulos que la conforman y fue una gozada.

Hace poco volvieron a hacer otra temporada nueva, que la presentaba/dirigía Jordan Peele, el de "Nosotros" o "Déjame salir". Era como una especie de capítulos tipo black mirror pero bastante descafeinados, la verdad.

Yo también recuerdo "Cuentos Asombrosos" con cariño, me suena que cada capítulo constaba de 3 historias. Me marcó uno que las tres historias eran 1.- jóvenes pasando el día en el lago, son atacados por una mancha de aceite del prestige que se los intenta comer.
2.- una estatua de un indio que en ciertos momentos parece cobrar vida y mata a gente.
3.- una colla de leñadores en el que un trabajador se folla a la mujer del jefe, el jefe se entera y ella le dice que le ha violado así que el jefe le pega con el hacha en la cabeza al trabajador y lo deja ciego. Los compañeros saben que ella es una puta y el un zumbao y cogen a la pareja y los meten vivos dentro de dos troncos. Cogen al ciego y le hacen que corte con motosierra los troncos, cortándolos a ellos vivos. Esto sin que el ciego sepa que están ahí. Además el jefe recuerdo que era el típico actor que hemos visto en cientos de películas haciendo de malo y no sabemos como se llama.

Con el del agua le cogí miedo a bañarme en pantanos o balsas de riego, con el 2º miedo a estatuas indias o similares, y el tercero me daba gusto el sabor de la venganza fría.

Hace más de 20 años que ví ese capítulo y lo tengo ahí como terror de cuando era un chaval. Nunca lo he revisionado por no llevarme el chasco de que ahora sea una cutrez.
 
Hace poco volvieron a hacer otra temporada nueva, que la presentaba/dirigía Jordan Peele, el de "Nosotros" o "Déjame salir". Era como una especie de capítulos tipo black mirror pero bastante descafeinados, la verdad.

Yo también recuerdo "Cuentos Asombrosos" con cariño, me suena que cada capítulo constaba de 3 historias. Me marcó uno que las tres historias eran 1.- jóvenes pasando el día en el lago, son atacados por una mancha de aceite del prestige que se los intenta comer.
2.- una estatua de un indio que en ciertos momentos parece cobrar vida y mata a gente.

3.- una colla de leñadores en el que un trabajador se folla a la mujer del jefe, el jefe se entera y ella le dice que le ha violado así que el jefe le pega con el hacha en la cabeza al trabajador y lo deja ciego. Los compañeros saben que ella es una puta y el un zumbao y cogen a la pareja y los meten vivos dentro de dos troncos. Cogen al ciego y le hacen que corte con motosierra los troncos, cortándolos a ellos vivos. Esto sin que el ciego sepa que están ahí. Además el jefe recuerdo que era el típico actor que hemos visto en cientos de películas haciendo de malo y no sabemos como se llama.

Con el del agua le cogí miedo a bañarme en pantanos o balsas de riego, con el 2º miedo a estatuas indias o similares, y el tercero me daba gusto el sabor de la venganza fría.

Hace más de 20 años que ví ese capítulo y lo tengo ahí como terror de cuando era un chaval. Nunca lo he revisionado por no llevarme el chasco de que ahora sea una cutrez.

Se ha hecho lío.

Esas dos historias que menciona son de la peli 'Creepshow 2'.

 
Última edición:
Se ha hecho lío.

Esas dos historias que menciona son de la peli 'Creepshow 2'.


Hostia! pues es muy posible, no sé por qué las relacionaba en Cuentos Asombrosos. Lo veía de madrugada con mi abuela, así que es posible que hicieran alguno detrás del otro y con el tiempo la memoria me fallase. ¿La tercera historia sí es de Cuentos Asombrosos?
 
Hostia! pues es muy posible, no sé por qué las relacionaba en Cuentos Asombrosos. Lo veía de madrugada con mi abuela, así que es posible que hicieran alguno detrás del otro y con el tiempo la memoria me fallase. ¿La tercera historia sí es de Cuentos Asombrosos?
De memoria me suena que sí, pero no estoy muy seguro.
 
Vi el primero y ya me dieron ganas de potar del pringao ese que huele coño centenario y junto con su HERMANO MAYOR MARICÓN CASADO CON BEBÉ ADOPTADO Y FOTAZA EN EL AIFON se va como Marty McFly a darle la vida que se merece a una puta chupapollas de mierda...



DELETE FOLDER INMEDIATELY
 
De Cuentos Asombros original recuerdo 3.

- el del piloto que se queda atrapado en una escotilla de un avión

- el actor que hace de momia en una peli y va a ser padre

- el del profesor hijo de puta.


PD mierda son los que estan en en el primer post....perdón por mi retraso.
 
Última edición:
La serie de los 80 ya era una puta mierda, no digo ya el remake.

Lo que mola de verdad es 'La Dimensión Desconocida' de donde han chupado infinidad de directores y guionistas: 'Matrix', 'La Cosa', 'Poltergeist', 'Cube', etc... Lo que se dice practicamente todas.

Ver el archivos adjunto 54593

Hará un par de años revisioné los 146 capítulos que la conforman y fue una gozada.


Sabes donde revisionaste toda la saga completa? Ya podrían Netflix o Amazon Video ponerla coño, que para algo pago.
Tampoco olvides la película en donde murieron un actor y dos niños porque les cayó un helicóptero encima

Muere decapitado Vic Morrow y dos niños


Hostia! pues es muy posible, no sé por qué las relacionaba en Cuentos Asombrosos. Lo veía de madrugada con mi abuela, así que es posible que hicieran alguno detrás del otro y con el tiempo la memoria me fallase. ¿La tercera historia sí es de Cuentos Asombrosos?


Como bien te han dicho pertenecen a Creepshow 2. La de la mancha es mágica la historia. Sobre la tercera historia tengo dudas me da que es de Cuentos de la cripta, al que le interese ver todos los capítulos aquí están en Youtube los 93 (lista completa) Cuentos de la cripta COMPLETA 93



Voy a comentar los episodios respecto los van poniendo apple marcagaytv+
 
¿Vic Morrow murió en un accidente de helicóptero?
 
Sabes donde revisionaste toda la saga completa? Ya podrían Netflix o Amazon Video ponerla coño, que para algo pago.
Tampoco olvides la película en donde murieron un actor y dos niños porque les cayó un helicóptero encima

Muere decapitado Vic Morrow y dos niños





Como bien te han dicho pertenecen a Creepshow 2. La de la mancha es mágica la historia. Sobre la tercera historia tengo dudas me da que es de Cuentos de la cripta, al que le interese ver todos los capítulos aquí están en Youtube los 93 (lista completa) Cuentos de la cripta COMPLETA 93



Voy a comentar los episodios respecto los van poniendo apple marcagaytv+
Aquí mismo la tiene enterita en glorioso VOSE lista para torrentear, use el buscador y ahí tiene las tres temporadas completas:


La página pide registro eso yes, pero cuando me apetece bajarme una serie del tirón la bajo de ahí.
 
Última edición:
Entiendo que no existe la opción de bajar en castellano, los doblajes antiguos son muy buenos, aunque también "el método" teatral de las series antiguas. Lo pongo en lista, gracias.
 
¿Vic Morrow murió en un accidente de helicóptero?


Has leído el link que te puse? lo dice bien clarito. Murió DECAPITADO por un helicóptero que se le cayó encima filmando la película THE TWILIGHT ZONE, junto con dos niños. Te acuerdas el tío que está en el bar que es racista y anti judío y luego al salir acaba en distintas épocas. Pues ahí. Creo que un día encontré hasta el vídeo.

Muerte VIC MURROW Twinlight zone Aquí se puede ver como se le cae el helicóptero encima. Hubo un juicio y creo que con buenos abogados se libraron todos de lo lindo.


Fíjate bíen que en ese vídeo se aprecia claramente. En el minuto 4:00 exacto se ve como lo decapita en un fotograma a él y a un niño y sale volando, obviamente no sufrió nada.
 
Última edición:
Creo que todos en el foro nos acabamos de enterar de la triste muerte de Vic Morrow decapitado. :sad:
 
Menos mal que su espíritu fue capaz de materializarse como forero hace unos años, pudiendo perdurar en el tiempo a nuestro lado: @Vic Morrow
 
Hasta ahora el que más me ha gustado es el del chaval y su abuelito en plan superheroes.
 
Iba a comentar el resto pero es que ya me aburre. Tener a Apple detrás de todo esto apesta infinito. El del niño y el siguiente que es de un viajero del tiempo y el espacio de la segunda guerra mundial, son más parecidos a los clásicos ochenteros pero para nada son buenos.
El actor que hace de abuelo en plan superheroes con el anillo también ha muerto, no como Vic Murrow claro jeje.
 
Que además Vic Morrow era el padre de Jennifer Jason Leigh.
 
Atrás
Arriba Pie