Cuidadín con el Km. 666

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Mira que llevo tiempo sin ver una pelicula de terror en condiciones. Cuando ví el trailer de KM 666, me dijé: "bufffff, otra peli de adolescentes wapetes asesinados por un desquiciado mental". Vamos, del tipo de películas de "Scream" o "Se lo que hicistes el ultimo verano".

Así que ni de coña iba a pagar mas de 5 euros por ver un bodrio así. Pues mira tú que me equivoqué.

Llegamos al cine tarde y solo podíamos entrar a la ultima peli de Pedrooooooooooooo, y una de Disney (hermano Oso), así que me santigué y entre en la sala a ver Km. 666, sabiendo que me iba a morir, pero no de miedo, sino de asco....

Y resulto que no fué así. Por si no la habeís visto no os cuento nada y aunque tampoco es que sea un peliculón, a mi me resultó fuertecilla y con muchos sustos, carne, sangre...

Es una chorradilla pero es muy divertida, y tiene buenos momentos de tensión como cuando salen de la cabaña sin que se despierte el bestia ese. Secuencias como las de la huida por las ramas de los árboles también molan.

Yo la tengo aki, calidad DVD-screener asi ke kizas luego me la ponga a tu salud, a ver si esta decente :)

De DVD screener la he visto yo, si es la misma copia que la que tengo oirás unas risas constantes de adolescentes cretinos.

Las copias piratas de dvd pueden ser una puta mierda. Hoy compré: LA MALDICIÓN y LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES. La 2ª tiene una calidad bastante buena, casi perfecta, pero la 1ª está copiada directamente de la sala, lo que se traduce en una calidad de visionado bastante irregular, sonido deficiente y acompañada constantemente de grititos y risitas infantiloides de los subnormales que debían poblar la sala durante la proyección.
Los muy hijos de puta se reían como locos cuando oían el nombre de una de las protagonistas: Mariko.

En el mejorwarez.org tienes para bajarte con el bittorrent una copia en dvd screener de La maldición, la bajé y se ve muy bien, eso sí aún no la he visto porque me da una pereza de la hostia.

bodrio 666 vaya mierda de pelicula
la casa de los 1000 cadaveres es......rara

www.elitedivx.com
www.spanishare.com
www.indicedonkey.com

no se si son .com/.es/.net no me apetece mirarlo,pero ahi las teneis todas...

Io cuando me bajo una peli si me gusta luego la veo en el cine, y si me gusta mas aun, la compro en DVD cuando sale... gracias a dios la de los 1000 cadaveres la vi en casa pq si llego a pagar por ver eso mato a los del cine...

Luzhin rebuznó:
En el mejorwarez.org tienes para bajarte con el bittorrent una copia en dvd screener de La maldición, la bajé y se ve muy bien, eso sí aún no la he visto porque me da una pereza de la hostia.

si q da pereza ver pelis en el portatil, si
ademas algunas se ven bastante mal...

Sacate del portatil un cable a la tele... si tiene salida de video lo tienes todo hecho :)

Km. 666, conyazo total al estilo "Se lo que hicisteis el ultimo verano", pero esta vez con canibales en lugar de psicopatas asesinos

twins01.jpg

Luzhin rebuznó:
De DVD screener la he visto yo, si es la misma copia que la que tengo oirás unas risas constantes de adolescentes cretinos.
Es que el cine ya no es lo que era. Ahora se llegan a escuchar incluso "pedos". Esto antes no pasaba...

WHITE KNIGHT rebuznó:
.
Los muy hijos de puta se reían como locos cuando oían el nombre de una de las protagonistas: Mariko.

Se ve que no hay provincia o pueblo ke no tenga a los subnormales estos.
Yo la vi en el cine y se sentaron el tipico grupito de 6 o 7 tipos de 16-17 años y bakalas, paraliticos mentales ke no pueden comer ni con la boca cerrada un puto pakete de palomitas. les llamaron varias veces a atencion la gente de la sala hasta ke el acomodador los mando al final de la sala.

Cuando fui a ver El retorno del rey, con una ilusión de la hostia, me jodieron la peli unas quinceañeras babosas que tenía detrás, hablando por el móvil, riéndose tontamente y demás. Y luego siempre escuchas que dicen "qué mierda de película, qué rollo", etc. Cojones, si no les gusta el cine por qué coño se gastan el dinero en la entrada? Es lamentable, esta puta gente es tan vacía que no son capaces de encontar un pasatiempo que les divierta. No quiero parecer carca y seguro que hay excepciones, pero odio a estos niñatos y niñatas makineros que no hacen más que tocar los cojones.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
.

Yo la vi en el cine y se sentaron el tipico grupito de 6 o 7 tipos de 16-17 años y bakalas, paraliticos mentales ke no pueden comer ni con la boca cerrada un puto pakete de palomitas. les llamaron varias veces a atencion la gente de la sala hasta ke el acomodador los mando al final de la sala.

eso es patético, pero aún más patético es cuando los que se rien a gritos por cualquier estupidez rondan los 30, una vez me tocó un grupo de subnormales detrás, tias y tios ya mayorcitos, que con cualquier gracia sexual de la pelicula explotaban en exageradas risas y comentarios infantiles, que no dejaban oir el resto de la escena...

tanto daban por culo, y tan patéticos eran sus comentarios y gracias, que pensé... uyyy a la próxima les llamo a la atención, esto no puede ser, he pagado mi entrada y no me estoy enterando de una mierda.

y la próxima fue una estupidez de máximo calibre: bla, bla (no sé que) y ZUMO DE PIPAS, joder reconozco que la gilipollez hasta tenía gracia bizarra, pero les pedí que dejasen oir la pelicula y que dejaran de decir maldades...

ahora que los niñatos makineros son lo peor, eso no hacen gracia más bien dan asquete, porque van a dar el cante, estan en grupito y venga a llamar la atención, pero como no puedes acollejarlos a todos los niñatos, lo mejor es ir al cine un martes, sala casi vacía y comodidad absoluta...

Acabo de terminar de ver la peli esta y menuda mierda... joder es ke cada dia se curran menos las pelis de terror.

El Km 666 es el mayor bodrio que se haya visto.

Hombre, tampoco es tan mierda como parece a primera vista.

Yo la tenia bajada y la vi el otro dia......

Todavia no se como,pero la version en KVCD que baje de la burra se ve y se oye a la perfeccion,el encuadre de la camara es perfecto,y eso que todavia no debe de estar disponible el dvd por estos lares.Por lo que afecta a la pelicula,es ni mas ni menos lo que yo me esperaba (scream movie con reminiscencias de LA MATANZA DE TEXAS,ya sabeis,rednecks asubnormalaos y canibales persiguiendo a campistas a cual con mas puntos de morir),pero sin llegar al nivel del clasico de TOBE HOOPER.Eso si,tiene puntazos buenos,y algun que otro susto interesante.

¿Por que en casi todas las peliculas del genero no se cargan a la charini histerica al principio?

La de KM.666 lo pedia a gritos,la madre que la pario.

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
.

Jajajaj a ke añoraste tu botón de baneo????

Yo tb la tengo bajada del bittorrent, no espero gran cosa de ella pero como se suele decir a caballo regalado no le mires el dentado.

La cas de los mil cadaveres es una puta mierda y la de la maldicion una kaka, la mejor de ese estilo ke he visto ultimamente The ring

Este tipo de velis , las bajas y las ves para pasar el ratillo, pero pagar por verlas nastis.

Freshco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
.

eso es patético, pero aún más patético es cuando los que se rien a gritos por cualquier estupidez rondan los 30, una vez me tocó un grupo de subnormales detrás, tias y tios ya mayorcitos, que con cualquier gracia sexual de la pelicula explotaban en exageradas risas y comentarios infantiles, que no dejaban oir el resto de la escena...

tanto daban por culo, y tan patéticos eran sus comentarios y gracias, que pensé... uyyy a la próxima les llamo a la atención, esto no puede ser, he pagado mi entrada y no me estoy enterando de una mierda.

y la próxima fue una estupidez de máximo calibre: bla, bla (no sé que) y ZUMO DE PIPAS, joder reconozco que la gilipollez hasta tenía gracia bizarra, pero les pedí que dejasen oir la pelicula y que dejaran de decir maldades...

ahora que los niñatos makineros son lo peor, eso no hacen gracia más bien dan asquete, porque van a dar el cante, estan en grupito y venga a llamar la atención, pero como no puedes acollejarlos a todos los niñatos, lo mejor es ir al cine un martes, sala casi vacía y comodidad absoluta...

Eso q no les puedes dar un collejon a los niñatos estos habria q verlo.

Fui este sabado a ver con un colega la de kill bill ( GRANDE TARANTINO) total q se no sientan un grupito de 5 guarretes si si q no solo los makineros dan por culo los subnormales estos tambien lo dan. Total q empieza la peli y todo el rato haziendo comentarios estupidos de niñato, mi colega y yo mirandonos, le veia los ojos inyectados en sangre.

Total q se dirije mi colega y les dice os podeis cayar q no no estais dejando ver la peli y dicen si si lo siento y claro siempre esta el payaso del grupo y empieza a hazer q tose, pues le arreo un bofeton en toa la cara q se kedaron toda la peli mas tiesos q una vela.

Asi hay q tratarles un bofeton coño un bofeton se quedan suaaaaaaaves

Atrás
Arriba Pie