Cuidadín,cuidadín

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valdir Peres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valdir Peres

Guest
Hola a todos
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros,ya que este es mi primer post.
Me gustaría haceros una pregunta.Seguro que todos recordáis una mala imitación del dios Chiquito de la Calzada llamada Lucas Grijander que salía en el programa de Pepe Navarro.Recuerdo que este personaje patrocinaba un teléfono que cuando sonaba se escuchaba "Cuidadín,cuidadín",en vez de el ring habitual.¿Alguno de vosotros lo llegó a comprar?¿Conocéis a alguno que lo comprara,y aún más,que aún lo use?¿os sonó en casa alguna vez en plena "faena" impidiéndo proseguir con el casquete debido al ataque de risa de la afortunada?
Saludos
lucas.jpg

yo lo compré, lo uso , y me ha sonado en plena faena. Y no, no te lo voy a vender

Que no me importa que me dddigan
que hago menos guarrerias que la mona de tarzan

....

lo que se da no se quita Santa rita rita Jarl

Amatoma

Esta cancion era la ostia, no recuerddo la letra pero la bailaba a dddiario antes de entrenar

...eres más feo que la hermana de espinete con un ojo de cristal...

...amatoma...

pues yo tengo el cd de Lucas y sus janders, salen todas esas canciones, si tengo tiempo las subo y eso

Valdir Peres rebuznó:
Hola a todos
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros,ya que este es mi primer post.
Me gustaría haceros una pregunta.Seguro que todos recordáis una mala imitación del dios Chiquito de la Calzada llamada Lucas Grijander que salía en el programa de Pepe Navarro.Recuerdo que este personaje patrocinaba un teléfono que cuando sonaba se escuchaba "Cuidadín,cuidadín",en vez de el ring habitual.¿Alguno de vosotros lo llegó a comprar?¿Conocéis a alguno que lo comprara,y aún más,que aún lo use?¿os sonó en casa alguna vez en plena "faena" impidiéndo proseguir con el casquete debido al ataque de risa de la afortunada?
Saludos
lucas.jpg

PROVOCADOR

micropene II rebuznó:
pues yo tengo el cd de Lucas y sus janders, salen todas esas canciones, si tengo tiempo las subo y eso

jajjajajajaja pues ponlo ya, que tiene que ser la ostia volver de fiesta con ese CD y to pelotazo :lol: y para eso que te pare la guardia civil jjajajaja

Bocas rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
micropene II rebuznó:

jajjajajajaja pues ponlo ya, que tiene que ser la ostia volver de fiesta con ese CD y to pelotazo :lol: y para eso que te pare la guardia civil jjajajaja

está en el emule

ed2k://|file|Lucas_Grijander_-_Luca...r|38557848|85DBC634D542BF4B378391FA1D88E238|/

gracias a contribuido usted a que mi vida sea un poco mejor

Atrás
Arriba Pie