Cuidadin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
El Señor Director General de Tráfico, ha pedido en el congreso la reforma del Código Penal, en cuanto a los delitos relacionados con la seguridad del tráfico.
Resumiendo, las reformas serán en relacion a la tasa de alcohol en sangre (no por aire expirado, ojo), que será castigada con penas de carcel si se supera el doble de la tasa permitida, la velocidad, que acarreará penas de carcel si se superan en 60 km/h la velocidad permitida, y con relación a los permisos de conducción, condenandose a aquellos que vuelvan a conducir, después de habérseles retirado el mismo.

Vamos a tener todos que ir con ojo, sobre todo con el tema del alcohol y la velocidad.

Os dejo un enlace, por si alguno quiere leer la nota de prensa.

https://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa184.pdf

hay que joderse, ahora que me voy a comprar el puto bmw

Qué ilusos.

Ardo en deseos de volver a pillar ese tramo libre y superar mi record personal de 258 km/h.

Joder, ahora en el foro somos solo 5.

Habra k fomentar el uso d la bici.

BreikaN rebuznó:
Joder, ahora en el foro somos solo 5.

Iluso...

NA32FO01.JPG

Hyperman rebuznó:
Qué ilusos.

Ardo en deseos de volver a pillar ese tramo libre y superar mi record personal de 258 km/h.

Yo haré lo mismo tratando de pasar de 127!! jajajja soy un malandrín! me río de la normativa de tráfico jurjur!!

¿Cuándo vas a decir marca y modelo de tu coche?

Menuda fantasmada, si ahora los ayuntamientos están que trinan porque no hay carceles suficientes para meter a violadores, asesionos, etarras, ect. Como para que tengan que buscar sitio a personas que los han pillado a 180 km/h.

De donde van a sakar el sitio? Anda y que les jodan

Yo solo digo que con esto y la futura entrada del carnet por puntos, los cuerpos policiales tendran que ir armados hasta los dientes.

Me imagino la mala hostia de alguien que le paren y le retiren los ultimos puntos del carnet y por consiguiente el permisio de conduccion.

En vez de policias locales, va a tener que poner GEOS.

Pues deberian de subir el limite de velocidad en vez de bajarlo, asi habran mas subnormales en silla de ruedas , fuera de nuestras carreteras.

Big Boss rebuznó:
De donde van a sakar el sitio? Anda y que les jodan

Tampoco el sistema puede afrontar los juicios a un ritmo aceptable, se hacen un año o más después de la denuncia. Sin embargo, los juicios chorras por difamación y todas esas soplapolleces están a la orden del día.

Recuerden, los picoletos dicen por su seguridad:

"Y tengan cuidado ahí fuera"·

blues_1_153.jpg

Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Qué ilusos.

Yo haré lo mismo tratando de pasar de 127!! jajajja soy un malandrín! me río de la normativa de tráfico jurjur!!

cabron yo no he pasado de los 120 , eso si en carretera :pla

klans rebuznó:
Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Qué ilusos.

ei tio, que guapo, vas por autopistas y cosas?

yo solo tengo caminos en mi barrio...

SHOCKED.png

Benito rebuznó:
klans rebuznó:
Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Qué ilusos.

ei tio, que guapo, vas por autopistas y cosas?
gilipoyas tu no sabes que en carretera tienes un limite de velocidad, en una autovia y autopista otro, y cuando vas por poblado o ciudad otro, anda anormal vuelve a sacarte el carnet eso si lo tienes

yo solo tengo caminos en mi barrio...

SHOCKED.png

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo solo digo que con esto y la futura entrada del carnet por puntos, los cuerpos policiales tendran que ir armados hasta los dientes.

Me imagino la mala hostia de alguien que le paren y le retiren los ultimos puntos del carnet y por consiguiente el permisio de conduccion.

En vez de policias locales, va a tener que poner GEOS.

Está clarisimo que sí, como me pillen con la moto subido de velocidad, y con pocos puntos en mi casillero, ya pueden montar una persecución, porque de parar no me para ni dios.

Valiente mierda de Direccion General de Trafico.

Lo que tenian que hacer es desmontar todos los radares y meterselos por el culo al gilipollas de PEre Navarro, director de la DGT.

Disfrutamos conduciendo, no velando por nuestra seguridad y la de los demas. Si la gente no pensara en viajar mas rapido, no se habrian inventado los coches.

Mala suerte, si no quieres que te quiten el carnet ya saben que hay y que no hay que hacer, al que se lo quiten que se joda, como si es el camionero que vive de eso, que lo hubiera pensado mejor.

Ya le he dicho al dueño del 850 que no me lo vuelva a dejar especialmente si es para ir de viaje o coger autopista.

La ultima vez que lo cogi se me puso a 210 en na y eso que en carretera es raro que pase de 150, pero joder hay coches que son un delito tenerlos y no pisarle.

Armani rebuznó:
Ya le he dicho al dueño del 850 que no me lo vuelva a dejar especialmente si es para ir de viaje o coger autopista.

La ultima vez que lo cogi se me puso a 210 en na y eso que en carretera es raro que pase de 150, pero joder hay coches que son un delito tenerlos y no pisarle.

Llevas razon, ya que conduces un coche caro, que te lo has comprado con el fruto de tu duro trabajo, o te lo ha dejado un buen amigo a cambio de tu novia, qué menos que matarte un poco no?

Tyr rebuznó:
Mala suerte, si no quieres que te quiten el carnet ya saben que hay y que no hay que hacer, al que se lo quiten que se joda, como si es el camionero que vive de eso, que lo hubiera pensado mejor.

Me parece que no has entendido lo que queria decir.

Me referia a que al que le quiten el carnet, no le va a sentar como cuando te ponen una multa por aparcar en el carril bus.

Yo soy medianamente respetuoso con las normas de trafico. Y al que va haciendo el tonto con el coche le deseo que se estampe el solo.

yo ya le tengo dicho a mi abuelo:

si te preguntan si el que llevaba mi coche eras tu, les dices que si

Tyr rebuznó:

Me parece que no has entendido lo que queria decir.

Me referia a que al que le quiten el carnet, no le va a sentar como cuando te ponen una multa por aparcar en el carril bus.

Yo soy medianamente respetuoso con las normas de trafico. Y al que va haciendo el tonto con el coche le deseo que se estampe el solo.

Si te he entendido, y te lo vuelvo a repetir, se lo quiten como se lo quiten, que se joda.

Atrás
Arriba Pie