Cuidado 623446701

ESTEBITA

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
48
Reacciones
11
Vaya racha en Lucena!!! Me decido a contactar con la tipa esta pq se anuncia como española, y tenía ganas de algo de la tierra.
Llego y nada más llegar me dice que el piso donde recibe, está muy "quemado" y que la gente sabe lo que alli hay,... Corte de rollo totalllll.
Me dice que me quite la ropa y sin mas se va a por un condon y sin preliminares ni nada se pone con un francés malo malo, a los dos minutos me dice que me cambia el condon y que a follar, se sube y comienza con una especie de movimientos mecánicos, y a los 2 segundos empieza a decirme que tiene hambre pq no ha desayunado, con lo que el asunto se baja, y con una chulería inusual me dice a la nada que acabe en sus tetas, que kr extraña que me pase eso pq "todos los tíos me dicen lo buena que estoy",.... Le digo que se aparte, me visto y le digo que hasta luego Lucas.
60 Pavos tirados a la basura,... Avisados estáis chicos, a ver si tuviera suerte y os puedo contar algo bueno pronto, vaya racha.
 
Vaya, siento la experiencia compañero, y gracias por avisar, la verdad no estaba dentro de mis opciones... Pero esa chica se anuncia en Córdoba, no en Lucena.
 
Arriba Pie