Cuidado con el forero @Angulo - Posible palmero de la prostituta Tere Brasileña 634029479

Registro
27 Dic 2015
Mensajes
544
Reacciones
501
Buenas noches, quería avisar de este forero que no ha parado de acosarme desde que hice este comentario sobre una prostituta de Granada.


En dicho tema escribí este inocente comentario.

Se nota que la mujer lee el foro, desde que el forero hizo alusión a sus ojos con un animal, las nuevas fotos que tiene en pasion.com ya salen con los ojos tapados.

A partir de dicho comentario el forero me insulto sin venir a cuento, a lo que rápidamente un moderador borro el comentario donde me insultaba, cosa que deje ir ya que en este nuestro querido foro es normal este tipo de comentarios.

Al poco tiempo al iniciar mi perfil he visto que esta persona ha votado negativo en todas mis experiencias que he querido compartir con los demás foreros desde que volví a PL sobre principios de 2019, muchas de las presciputas que conté las experiencias ya ni siquiera siguen en activo, aún así el "enamorado" les ha puesto negativo.

angulovirgen.png

angulovirgen2.png


A lo que quiero llegar es que os fieis bien poco de un forero que a la mínima que tocas a su futura esposa, empieza a votar negativo a las demás experiencias que has contado, sin saber siquiera quien es la puta en cuestión. Llevo mucho tiempo participando en el sub-foro de Granada y la mayoría de experiencias que he contado otros foreros han tenido un trato similar al mío, por lo que quiero evitar que penséis que por un negativo de otro usuario, dicha experiencia sea falsa.

Buenas noches y buen foro.
 
Última edición:
Buenas noches, quería avisar de este forero que no ha parado de acosarme desde que hice este comentario sobre una prostituta de Granada.


En dicho tema escribí este inocente comentario.



A partir de dicho comentario el forero me insulto sin venir a cuento, a lo que rápidamente un moderador borro el comentario donde me insultaba, cosa que deje ir ya que en este nuestro querido foro es normal este tipo de comentarios.

Al poco tiempo al iniciar mi perfil he visto que esta persona ha votado negativo en todas mis experiencias que he querido compartir con los demás foreros desde que volví a PL sobre principios de 2019, muchas de las presciputas que conté las experiencias ya ni siquiera siguen en activo, aún así el "enamorado" les ha puesto negativo.

Ver el archivos adjunto 77468
Ver el archivos adjunto 77469

A lo que quiero llegar es que os fieis bien poco de un forero que a la mínima que tocas a su futura esposa, empieza a votar negativo a las demás experiencias que has contado, sin saber siquiera quien es la puta en cuestión. Llevo mucho tiempo participando en el sub-foro de Granada y la mayoría de experiencias que he contado otros foreros han tenido un trato similar al mío, por lo que quiero evitar que penséis que por un negativo de otro usuario, dicha experiencia sea falsa.

Buenas noches y buen foro.
Claro, soy el palmero de una puta a la que comparo con un puto mono de ojos saltones, menudo imbécil:lol: . Y encima llorona, si te dan hijoputas te jodes como hacemos todos.
 
Última edición:
Madre mía cómo está el foro! Respétemosnos, que así conseguimos más info de las putis. Sí que no suelo coincidir con las expes que apunta, pero lo achacaba simplente a diferente criterio
 
Madre mía cómo está el foro! Respétemosnos, que así conseguimos más info de las putis. Sí que no suelo coincidir con las expes que apunta, pero lo achacaba simplente a diferente criterio
Esto de las putas va por barrios ya lo sabemos, podemos haber estado con la misma puta y nuestra experiencia con ella ser radicalmente distinta una de la otra, son tantos los factores que influyen en estos casos que ponerme ahora a numerarlos me parece tedioso y repetitivo. Incluso en el físico puede haber disparidad de opiniones, esto no es una ciencia exacta.No porque a mi me haya ido bien con una puta y a ti no tienes que desacreditar mi experiencia, sólo son puntos de vista distintos.
Ahora bien, lo que no voy a permitir es que un forero de mierda como @Ambrosioretard intente echarme a todos los puteros encima diciendo que una puta ha pixelado las fotos de su cara por mi culpa cuando todos sabemos que muchas putas al principio van a cara descubierta y luego se la tapan por discreción si se van a quedar algún tiempo en el mismo sitio.
No contento con eso el anormal se saca de la manga la falacia de que yo soy un palmero de la puta sin tener ningún tipo de fundamento, y encima se pone a hacer pucheritos porque le doy unos hijoputas.
Vaya un tío patetico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie