Sevilla CUIDADO CON ESTA CANI!!!!

Registro
8 Jul 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Hay una chica que se anuncia como Sara de 19 años. Hay que tener cuidado con ella.. es muy poco higienica, fumadora empedernida, le huele mucho la boca a tabaco y halitosis por su gingivitis cronica que tiene y sus dientes sucios....Ademas es drogadicta y adicta total hasta tal punto que no tiene uñas porque se las come mientras tiene el mono...Cuidado con ella, que no nos transmita ninguna enfermedad....Vaya pajara!!!
 
Te dedicas a darle besos en la boca a sidaadictas? :lol:
 
No , pero si tengo ojos y olfato...Con na que la vi me fui sin hacer nada a pesar de haber pagado...
 
No , pero si tengo ojos y olfato...Con na que la vi me fui sin hacer nada a pesar de haber pagado...

Tal vez me esté metiendo en lo que no me importa...

Pero macho, por qué cojones pagaste?

Por ejemplo, no me imagino a nadie yendo al Super a comprar fruta, fruta que tanto visualmente como al tacto, y según que fruta también por el olor, no cumple las expectativas, no son del agrado que uno esperaba, y se va de allí sin ningún producto, pero eso sí, no sin antes pasar por caja.:face:

No sé, igual sólo le distes para comprarse un caballo por alguna razón que desconozco. Igual fue por algún tipo de canguelo que te entró para salir indemnede de ese hospicio del horror que debe de ser la de una yonkaza...
 
Porque a primera vista cuando te la presentan y pagas esta muy bie, pero luego en las distancias cortas....
 
Esta mala puta nos esta estafando a todos los sevillanos!!!. De aqui a unas semanas los consultorios medicos llenos de gente contagiada por ella!!! En Córdoba por lo visto ya la tienen calada...vive en un barrio marginal peor que nuestras tres mil viviendas....
 
Hola. Seguiis sin poner datos de contacto para tenerla bien localizada y descartada.

Hay una chica que se anuncia como Sara de 19 años.
 
Es esa!!! Pasarlo a todos los conocidos y si alguno ha estado con ella que no se le olvide hacerse una revisión médica en breve
 
Yo no se si es inquina personal lo que tiene jirho o no con ella...yo solo puedo hablar de mi experiencia y la verdad es que comparto lo que se ha dicho porque yo he ido a visitarla y lo he visto y sufrido.... Además en Córdoba la tienen calada y si el señor moderador del foro se fija no solo es al que ha baneado sino que son muchos más...
 
Yo no se si es inquina personal lo que tiene jirho o no con ella...yo solo puedo hablar de mi experiencia y la verdad es que comparto lo que se ha dicho porque yo he ido a visitarla y lo he visto y sufrido.... Además en Córdoba la tienen calada y si el señor moderador del foro se fija no solo es al que ha baneado sino que son muchos más...

Venga, vamos a ver cuantos clones más tendré que banearte hasta que te canses de perder el tiempo.

Tú tardas un huevo en crearte una nueva cuenta de correo, crearte un nuevo usuario, escribir tu post poniendo a parir a esta chica y tratando de convencer de que no eres un clon.

Yo en 2 segundos, dando dos toques con el dedo en el móvil, te baneo del foro.
 
Yo no se si es inquina personal lo que tiene jirho o no con ella...yo solo puedo hablar de mi experiencia y la verdad es que comparto lo que se ha dicho porque yo he ido a visitarla y lo he visto y sufrido.... Además en Córdoba la tienen calada y si el señor moderador del foro se fija no solo es al que ha baneado sino que son muchos más...

:lol::lol::lol::face:
 
Buenos días a todos. Despues de ser durante meses un simple cotilla del foro he decidido por fin registrarme para poder participar. Antes de mi consulta deciros que como epidemiologo de un conocido hospital publico andaluz se han incrementado en los ultimos años las ETS o enfermedades de transmision sexual, asi que no deberiamos tomarnos a la ligera cualquier aviso.....y dicho esto me gustaria saber si alguien ha estado y como le ha ido con una chica que se hace llamar Lidia la sumisa. Parece ser que es una sumisa total y le va la marcha pudiendole hacer todo lo que quieras....Un saludo a todos.
 
Epidemiólogo que nos recomienda tener cuidado y por otro lado pregunta por una a la que hacer todo tipo de guarradas.

Ha sido un buen intento
 
Arriba Pie