Cuidado con los robots

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
-¡Si! , ¡Ahí lo veo! ¿Ve esa cara robótica y maléfica?- inquiere Ralph. Siempre es la misma, nunca cambia de pose.
-Ya vemos, querido Ralph.-dice uno de los facultativos del psiquiátrico.
-Por lo menos ya sabemos lo que te da miedo- dice el compañero con cierto alivio.
-¿me podrán quitar de la cabeza ese miedo?
-Es difícil. No se trata de quitar un miedo simplemente. Se trata de algo más complejo, porque tu cerebro es holístico, como el de todos y las referencias implícitas que se han asociado con dicho miedo están procesadas por múltiples niveles de cognición.
-Entiendo.

Me gustaria comentar este escrito extraido de una de mis series de ensayos y haceros ver a vosotros misericordes piojosos que la cibernética está mucho más cerca de lo que pensamos. De que al final , después de salir del tunel y de esta mierda de situación que es el puto coronavirus, hay y habrá un antes y un después y que efectivamente nos espera otro apokalipsis de aquí 20 años o menos.

Para empezar no nos estamos percatando de que la robótica mál que le pese a algunos es un futuro muy real y cercano a la par que peligroso. No nos estamos dando cuenta, y esto va por más de un forero cerdo y asqueroso de este infernal foro que solo se quiere hacer pajas mirando el pornhub de los cojone, de que la inteligencia artificial está empezando a darnos problemas muy serios y que o bien nos ponemos A PARTIR DE AHORA muy en serio con tal de elaborar técnicas ya sean de programación de computadores, de realidad virtual, de big data, etc. porque de lo contrario las máquinas que tanto alabamos ahora nos van DOMINAR y nos va a entrar un canguele que manda huevos de jesucristo.

Para empezar, diré y se que hay mucho forero interesante y culto por aquí.Que vosotros programadores e informáticos empezeis a formaros en serio porque esto va muy en serio, y valga la redundancia.

En no más de 20 años ya tenemos la jodida Inteligencia Artificial en nuestros hogares y como no tengamos los huevos bien puestos en habernos formado con anterioridad para salvar este puto mundo de un nuevo holocausto lo vamos a pasar muy mal.

Siento ser pesimista pero las cosas o se hacen bien o caca. Hay que formarse, documentarse, interesarse, leer muchísimo por todo el internec y llegar a hacer estudios serios sobre el tema. Hay que estar preparados para la próxima pandemia de este nuevo siglo, que será el del auge de la robótica y la inteligencia artificial. Y nosotros no queremos que nos dominen las putas máquinas, y se que en eso todos estareís de acuerdo conmigo. Porque no vivimos en una época de cambios sinó en un cambio de época.

Hay que estudiar mucho el tema que es complejo y se las trae.
 
Atrás
Arriba Pie