[RETARDS] CUIDADO DONDE METES LA LENGUITA !

• Iniciador del tema Iniciador del tema HeavyOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HeavyOZ

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2004
Reacciones
0
HOLA TIO TORBE :D ,TE HABLA UN PERUANIN gustavo MI PREGUNTA ES SI UN SE PEUDE CONTAGIAR DEL PUTO " SIDA " HACIENDO SEXO ORAL X KE HASTA PARA ESO UNO SE TIENE KE USAR PROTECCION O DE KE TIPO DE PROTECION... :-o SI ESKE FUERA ESTA NECESARIA

HAY ALGUNOS KE DICEN KE NO PASA NADA Y OTROS KE SI ? :shock:

:83 " Mago De Oz "

yo he oido q no se pilla
pero si la tia tiene piercing en la lengua?
q pasaria?

Lenguas

Salu2 a to2, salu2 Torbe! :pla Hablando del tema de lenguas...(q por cierto el video de Jessy Sweet personalmente es uno de mis preferidos :-o ) Aunque tengo una duda que llevo tiempo intentando encontrarle alguna respuesta porque para estos temas soy muy reacio :? y quien mejor que tu para darme una respuesta :wink: No he podido evitar un escalofrio al ver cuando te comias la boca con Chocho loco (jessy sweet). mi pregunta es bien sencilla... ¿No te da un poco de apuro comerle la boca a una tia que "intuyes" (por no decir afirmas) que le habra comido la cola mas o menos a diario a muchos tios?.. Entiendo que le comas la boca a tu novia, porque no sabes si se ha comido la cola de otro tio, pero en el caso de tener antecedentes... (esta pregunta va para todo aquel que quiera responderla asi abrimos un punto de debate nuevo)

PD: Lo siento por mi nick, no encontre algo que me inspirara algo mejor xD

a mi lo q hayan hecho antes me da un poco igual mientras huelan bien

Torbe rebuznó:
yo he oido q no se pilla
pero si la tia tiene piercing en la lengua?
q pasaria?

¿Y si tiene una úlcera en la boca? ¿Y si tiene una caries abierta? ¿Y si le sangra una encía? ¿Y si se ha mordido la lengua? ¿Y si se lo traga?

"yo he oido q no se pilla", en fin, qué poca seriedad.

tu has oido a alguien q diga "he pillado el sida por mamarla"?

yo no

seriedad toda

Torbe rebuznó:
tu has oido a alguien q diga "he pillado el sida por mamarla"?

Uhm, normalmente la/el que la mama, suele hacer la caidita de Roma también.

¿Y quien sabe si lo ha pillado Mamando?

Porque no creo que en el análisis del SIDA ponga:

RESULTADO: Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida, por mamarla.

me referia a que el grupo que realmente tiene un sidazo en una proporcion 17.000 a 100 son los que se meten por la vena

los q pillan el sida haciendo sexo son tan pocos, pero tan pocos que es como si hablamos de los accidentes domesticos, haberlos haylos, y la gente se muere, pero no se habla de ellos porque son poquisimos

hace un tiempo una tia murio en su casa, se resbalo y se partio la nuca
mira q muerte mas gilipollas

TORBE SOLO DA SU COMENTARIO NO DICE KE SEA LEY

REALMENTE LO DE LAS CIFRAS ES UN HECHO PERO DE KE HAY RIESGO LO HAY .......DEPENDE DE KE UNO SE LO JUEGE

MEJOR ES UNA CHOLA CONOCIDA,, KE UNA RUBIA CON SIDA,,, :D

Yo lei una especie de panfleto en el que se decia que el sexo oral a una mujer se debia hacer con algun tipo de film transparente de por medio... :shock: :shock:

Disculpen

Pues, en lo referente a los medios de contagio del SIDA, se dicen il cosas, pero en realidad, al parecer el SEXO ORAL, no transmite el SIDA a no ser que:
1) Se tenga una herida SANGRANTE en el pene o en la vagina Y
2) La persona que lo/la está MAMANDO a su vez tenga :
a) SIDA (Obvio no :?:)
b) Una herida SANGRANTE en la boca.
y que halla contacto directo entre las heridas (Intercambio de sangre)
No soy el médico, pero es lo que siempre se ha afirmado en el sector de los Galenos.
Disculpen la Intromisión.

Atrás
Arriba Pie