Cuidado por el retiro... con este hijo de la gran puta !!

Seguro que ha sido Folladicto que anda por allí para el Bukkake con la Ledesma :lol:

Que interesante
1396990144459ed6d5d4726.jpg

Ese tio es AMO.

(Alguien tenia que decirlo no?)

cabron yo vivo en peña grande y que pasa al lado de peña grande esta la colonia mirasierra y puerta de hierro asi que sacudete la mente sino quieres que te sacuda yo

Si es folladicto cuidado porque cuando te gires le oiras decir ME CORRÍ PATÍ

futcul rebuznó:
cabron yo vivo en peña grande y que pasa al lado de peña grande esta la colonia mirasierra y puerta de hierro asi que sacudete la mente sino quieres que te sacuda yo

Te acabas de contestar a tí mismo retrasado mental.

Peñagrande-pobres barriobajeros.

Mirasierra/Puerta de Hierro-clase alta en su mayoría.

Peñagrande es una zona independiente de las otras dos, por lo tanto o la noticia está mal y el yonki es de mirasierra, o está bien y es de peñagrande y no tiene donde caerse muerto.

Tengo ladillas como Nictes.

jaja que cabron eres en fin vecino dejemos las rencillas y hablemos de este maravilloso barrio

con su pepe el guarro, el rey del pollo etc etc dime que la zona de ramon castroviejo no es buena zona por cierto encima del telepizza vive el presentador rubio alto que se llama creo que oscar no se que jaja que resaca

La única vida que hago en el barrio es ir del metro al portal y viceversa.

A La Vaguada me da grima ir aunque ayer encontré unos Clarks bastante chulos por 80 euros.

No sé como decís que ese subnormal es Amo, lo que es un HIJO DE PUTA en el sentido de pleno de la palabra, esto si que no me hace ni puta gracia.

celtalargo rebuznó:
os imaginais que las dejara en los bukkakes de torbe?? :oops: :oops: :oops:

Claramente la señorita monica va a acortar de 10 a 15 años su ciclo vital

Lo que debería hacer en verano es enterrarlas hacia arriba en las laderitas de hierba donde se tumba la gente a tomar el sol. :oops:

Nada del otro mundo, por las cadenas de mail se habia advertido a las personas de este infraser.

Lord Balaguer rebuznó:
La única vida que hago en el barrio es ir del metro al portal y viceversa.

A La Vaguada me da grima ir aunque ayer encontré unos Clarks bastante chulos por 80 euros.

No hables con ese mierdoso, vecino.
¿Que Clarks te has pillado?,..

13552610504599fc22e8a65.jpg

Pero qué clase de broma es ésta? :shock: Explíquese.

Pues unos clarks, no sé, los típicos de gamucilla, muy british.

clarks-originals-clarks-lugger.jpg

Algo así pero en marrón-gris, son de la serie active-air.

jaja los del barrio de la pili siempre dando el callo thaing que tal esta el sharpnoso ese que reventaron la cabeza cerca de la vaguada, creo que ya habeis pillado a uno venga machotes a por mi cuando querais

Atrás
Arriba Pie