CHICA
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: rumana
Edad aproximada: 40-50
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: típica rumana del este pureta, tipo magda, pero más alegre que la misma
Descripción de Cuerpo: barrigona y tetona
Descripción de Carácter: muy cariñosa
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 663024762 la rumana, 637854032 la gallega
Web/Anuncio: están más arriba
Dirección: calle cruz, 11
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: creo que no había, pero se estaba bien
Discreción del lugar: muy poca, calle céntrica y en plena semana santa...
Valoración de las instalaciones: 8 el piso estaba nuevo y lo poco que vi parecía ordenado, la habitación en concreto si estaba ordenada y limpia
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana santa
Tarifa contratada: 20 leuros francés
Duración real del servicio: no llegó a 15´
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: meh, no se (justifico mi respuesta en el relato)
Relato del encuentro: bueno pues a pesar de las luces y sombras que arrojan sus referencias (más sombras que luces), me decido a hacer I+D con las debidas precauciones, fui con los 20 leuros pelaos y mondaos, sin cartera, como bien se me ha enseñado en este foro. Llego al portal y hay mucha gente pasando, como llevan pocos días nadie tiene por qué saber a qué vas, así que entro a pesar de la escasa discreción. Llego y me abre la rumana en vestido blanco holgado, muy cariñosa, me da un pico y me lleva directa a la habitación, le pago, y me dice que si le doy 20 más viene su amiga (la gallega) y me la chupan las 2, pero yo le doy mi negativa ya que vengo con los 20 leuros pelaos y mondaos, se va un momento y vuelve en bolas (en lo que se fue aproveché para meter el móvil debajo de la suela del zapato por si acaso). La rumana es la más gordita de las dos, pero tiene muy buenas peras, la tía es alta, medirá 1'70 y es blanquita, sus tetas son muy parecidas a las de Magda aunque un poco más gordas y tersas, me desenfunda y empieza a chupar rápido con claro ánimo de que me corra, pero yo me conozco y se que tardo mucho en correrme, aunque eso no quita que el servicio ya esté siendo deficiente; se deja magrear sin problema pero está más pendiente de que te corras a que disfrutes de sus tetas, tras unos minutos de mamada/paja consigo traerme sus tetas a mi boca, mientras sigue pajeando, total que me acaba diciendo que me pajee yo, le sigo comiendo las tetas, me echa lubricante y me termino corriendo en su boca. Inciso, durante el servicio escuché sonar un teléfono varias veces, parece que están con la agenda ajetreada, en eso oigo el telefonillo y sube alguien al piso mientras estaba acabando, total que después de correrme me da papeles para limpiarme, se va de la habitación y a los pocos minutos me abre la puerta de la habitación la gallega en bolas, pero no entra, solo se ciñe a mirarme y pasar (actitud un poco extraña), bueno procedo a vestirme, mientras lo hago vuelve a pasar la gallega a mirarme y abre la puerta de la habitación en su totalidad, salgo de y me dirijo al salón donde me espera la gallega (en bolas) para abrirme la puerta y despedirme. Por cierto, la gallega es la de las fotos y no está mal, tiene menos barriga y las tetas un poco más pequeñas que la rumana pero siguen siendo generosas, al abrirme la puerta aproveché y se las toqué y tenían un tacto blandito y agradable.
Estoy pensando en probar con la gallega, quizá si le pago un poco más puede que el servicio sea mejor, además, es nacional, lo cual inspira algo de más confianza.
edit: a ver si os animáis alguno más para contrastar expe