cultivos bioponicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
creo q se escribe asi, son unos cultivos q te puedes hacer en casa y lo alimentas con gotitas de nutrientes y demas historias
alguien sabe algo de esto? Se pueden poner en casa?
 
Yo en Geografía estudié los cultivos HIDROPÓNICOS, eso de bioponicos no me suena nada.
Si te refieres a cultivos hidropónicos (sin suelo), son aquellos que se sujeta la raiz de las plantas con grava, arena, ceniza o similar, y se les alimenta con soluciones inogánicas. Se usa sobre todo para las flores.
 
jaja eso era, hidroponico, no lo otro
es q vivo en una torta

donde pillo informacion sobre eso? se puede montar en casa?
 
claro ke se puede en casa.. es lo suyo
es mucho más limpio porke no hay tierra, kizás sea algo más complejo, pero los resultados son espectaculares.
ésto pone en wikipedia:
El cultivo hidropónico consiste en un sustrato (generalmente arcilla expandida o lana de roca) al que se suministra agua con los nutrientes incorporados y que puede ser regado continuamente siempre que el líquido sea drenado y no inunde el sustrato. Las ventajas obtenidas por este método de cultivo son la rapidez en el crecimiento y maduración de la planta, pudiéndose acortar los ciclos en un 60 por 100 respecto a los de la misma planta en su entorno natural. Asimismo se recomienda este sistema para el autocultivo del cannabis, pues puede instalarse en un domicilio particular para cultivar plantas destinadas al consumo propio.
consulta esta web:
https://www.solocannabis.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2193
hay otro tipo de cultivo ke se llama aeropónico.. y es la reperaaaa, yo no lo he probado pero lo he vistoooo
crecen y florecen como locassssssss!!
es impresionante porke tienen las raices a la vista
 
Arriba Pie