Cumbre para tratar la crisis alimentaria y se hinchan de comer

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.785
¿Se están riendo de los pobres?.
Resulta que ha habido una cumbre de los representantes de los principales
países del mundo para tratar de resolver la crisis alimentaria que azota
al planeta,y van los tíos y les preparan un suculento y apetitoso menú
de 19 platos.Vamos,que se han hinchado de comida,mientras que
millones de personas no tienen nada que llevarse a la boca.
Los líderes del G-8 abordan la crisis alimentaria con un menú de 19 platos - 20minutos.es

A mí me parece que todo esto suena ya a cachondeo...

Lo comentaron hace un rato en el intermedio con cierto tono de mofa-cachondeo, y es que no es para menos.

Genial, ya tenemos dos cerebros reblandecidos más en el talante.

En mi opinión, que hayan comido lo que sea es lo de menos.
Sois tontos.

Veamos:

Están en Japón, no espereis que les inviten al mardonals.
No creo que se hayan comido CADA UNO diecinueve platos, seguramente serán platos de degustación con cuatro migas en cada uno.

Nosotros también comemos, y bebemos cerveza y comemos ganchitos etc etc etc

Todos esos recursos podrían alimentar a mucha gente.

Que no os coman la olla, eso de los diecinueve platos es demagogia.

Aprovecho para cagarme en vuestra puta madre, par de subnormales.

Demagogia.

Que pasa? Que si les ponen unas sopitas y un platito de arroz blanco se acaba el hambre en el mundo?

Que se dediquen a solucionar el problema si es que pueden (o quieren) hablemos de eso, de las medidas efectivas que se toman o se dejan de tomar, lo que coman o dejen de comer es una anecdota y me la sopla mucho.

Pero lo entiendo. Vivimos en la era de la desinformacion y desviar la atencion sobre lo importante es norma.

El problema del hambre en el mundo es absolutamente imposible de solucionar.

Ademas, es pernicioso intentarlo.

Más habrá costado el combustible que habrán gastado para ir desde sus países a Japón, pero es más fácil hacer demagogia con lo de la comida. Pregunta a cualquiera que trabaje en un gran almacen la cantidad de comida que se tira, así por que sí. O a alguien que curre en un establecimiento de comida rápida.

Conachadas.

Zarandajas que sólo sirven para que los periodistas puedan darnos su habitual dosis de demagogia.

JesusChristo rebuznó:
Más habrá costado el combustible que habrán gastado para ir desde sus países a Japón, pero es más fácil hacer demagogia con lo de la comida. Pregunta a cualquiera que trabaje en un gran almacen la cantidad de comida que se tira, así por que sí. O a alguien que curre en un establecimiento de comida rápida.

O en una cárcel.

Los prohombres del G-8 tienen las mismas ganas de tomar medidas efectivas contra el hambre en el mundo como las que tenemos nosotros.

Me pregunto cuanto costarán los viajes esos de los hippies que se manifiestan contra este tipo de cumbres.

Leonard Shelby rebuznó:
OMe pregunto cuanto costarán los viajes esos de los hippies que se manifiestan contra este tipo de cumbres.

Pues tocaría seguramente preguntarle a sus padres, que serán los que los pagan en su mayor parte.

Aunque pensándolo bien igual nosotros también pagamos alguno que otro, teniendo en cuenta que allí siempre hay representantes de tal o cual ONG, y gran parte de la financiación de éstas viene del estado (uséase, del pardillo del contribuyente).

Pues me recuerda cuando mi madre nos obligaba a terminar de comer diciéndonos que había mucha hambre en el mundo y que era un pecado dejar la comida. Y nosotros le decíamos que mandase a los del tercer mundo aquella puta comida.

En la tele y en la radio se comentan verdaderas gilipolleces. Yo ya ni las pongo.

Atrás
Arriba Pie