Cumplidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
A lo largo de mi vida me han dicho cosas muy bonitas. Han sido piropos sin quererlo y serlo realmente, palabras unidas y, sobre todo sentidas, que le daban colores alegres a lo que significaban.

Ayer recordaba lo más bonito que me han llamado nunca; "miña ruliña" y echaba de menos la sensación de escucharlo una vez más.

¿Que es lo más bonito que te han llamado?. ¿Que es lo más bonito que puedes llamar a alguien?.

(Este es el contra-hilo de los insultos ;) )

A mi nunca me han dicho nada bonito, debe ser que soy un paria.

Lo más bonito que he dicho nunca, eres tan bonita como la punta de mi capullo

2752357diariopatricia.jpg

Me alegra Snow, que mi "Miña rula" haya tenido la utilidad de la nostalgia.
Yo digo: rula, ruliña, pequena,
Me dicen: fillo, calamidad, cinho,

A mí me han dicho "eres mi Woody Allen particular, pero en joven y guapo".

No se me ocurre mejor piropo.

Anquises rebuznó:
A mí me han dicho "eres mi Woody Allen particular, pero en joven y guapo".

No se me ocurre mejor piropo.

Woody Allen es un puto genio , deberías sentirte orgulloso.

a mi me dijeron una vez: "Bella flor del higo pico, no te beso porque me pico", de todas formas, Snow este hilo es mu chupirilele. :shock:

Los piropos me dan vergüenza y no suelo creermelos.
Pero algo que me encanta escuchar es "quérote, miña nena. Vouche pinar"..me derrito.

Algo que una vez me encantó decir a mi ex (tocándole el paquete delante de todo el grupo) fue: -"¿Con qué la alimentas últimamente?. Es que parece que la tienes de hambre porque te veo hecho una mierda"

snow rebuznó:
Parece que el gallego triunfa.... :)

Es que el galego suena tan bien..sobre todo susurrado, pero dicho con voz bronca...lo dulce mezclado con lo morboso...mmm

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
snow rebuznó:
Parece que el gallego triunfa.... :)

Es que el galego suena tan bien..sobre todo susurrado, pero dicho con voz bronca...lo dulce mezclado con lo morboso...mmm

Ten compasión Asta y no me recuerdes según que cosas...

Alekos rebuznó:
Como cuando me dedias...

COMEME LA PEPITIÑAAAAAAA

Ni puta idea tienes...JAJAJAJAJAJAJA (ya te gustaría escucharmelo, ansioso...) Pepitiña es de geins, di "cona", hombre rudo (¿no había un motorista con tu jeto en los Village People?)

Perdón, Snow...no pretendía removerte el corazón...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alekos rebuznó:
Como cuando me dedias...

COMEME LA PEPITIÑAAAAAAA

Ni puta idea tienes...JAJAJAJAJAJAJA (ya te gustaría escucharmelo, ansioso...) Pepitiña es de geins, di "cona", hombre rudo (¿no había un motorista con tu jeto en los Village People?)

Perdón, Snow...no pretendía removerte el corazón...

Que va mujer, si es un placer cuando tú remueves esas cosas... :)

Atrás
Arriba Pie