Curiosa (Pelicula)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
w2CGE9cdmeVoNJPZ9YpeNBpZCFp.jpg


Título: Curiosa

Género: Historia, Drama

Director: Lou Jeunet

Reparto: Noémie Merlant, Niels Schneider, Benjamin Lavernhe, Camélia Jordana, Amira Casar, Scali Delpeyrat, Mathilde Warnier, Mélodie Richard, Emilien Diard-Detoeuf, Damien Bonnard, Guilhem Fabre, Alexia Giordano

Lanzamiento: 2019-04-03

Duración: 107

Trama: Narra la historia de Marie de Régnier, una mujer libre e independiente que experimentó con su sexualidad a su vez que cosechó una prolífica carrera en el mundo de la literatura y la poesía. Coetánea de la también escritora Colette, Marie de Régnier se convirtió en una de las autoras más influyentes de la Francia de principios de siglo. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero ella es la amante de Pierre Lou, un poeta que también es un erotómano y un gran viajero. Es con él con el que vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200504-181331_Google.jpg
    Screenshot_20200504-181331_Google.jpg
    147,4 KB · Visitas: 264
Ver el archivos adjunto 58090

Interesante pelicula francesa de una de las coprotagonistas de "Retrato de una mujer en llamas"

Salen chochos y tetas a tutiplén, ya que trata sobre el descubrimiento de la sexualidad de una dama francesa de principios del siglo pasado, por parte de su amante y amigas.
Tanto ella como el no tienen reparos en desnudarse completamente y recrearse frente a la cámara.

Entretenida de ver, muy sensual y agradable
 
Habrà que verla..joder como me ponen las francesitas.He ido a ver cantidad de pelis a los cines Golem(en la plaza de los cubos en Madrid).. no entiendo,las rayadas mentales de los directores,pero estas tías..Bufff..anda que no me la he cascado veces disimuladamente con estas cerdas.
 
Habrà que verla..joder como me ponen las francesitas.He ido a ver cantidad de pelis a los cines Golem(en la plaza de los cubos en Madrid).. no entiendo,las rayadas mentales de los directores,pero estas tías..Bufff..anda que no me la he cascado veces disimuladamente con estas cerdas.
Pues disfrutarás con esa peli, es un no parar de tetas y chochos pelambrosos
 
Si, recuerdo la polémica, imagino que no tenían cojones por la secta feminazi de que les hiciesen boicot.
 
Venga a recomendar pelis de mierda porque salen tías, vete a cagar ya joder.
Cómprate un criterio menos malo.
 
Buen ciclo gabacho te estás marcando, ¿sigues recomendaciones de alguien, o vas al tun tun?
 
Buen ciclo gabacho te estás marcando, ¿sigues recomendaciones de alguien, o vas al tun tun?
Ante la ingente cantidad de cine, no me queda otra que visitar filmafinitis y la que tiene buena nota verla.

De todos modos el cine francés esta pasando un muy buen momento.
 
La he visto prácticamente en sesión doble con Retrato de una mujer en llamas. Las dos son de época, y en las dos se cuenta la vida de artistas. Pero esta es muchísimo más floja, como si se quedara a mitad. Casualmente las dos están protagonizadas por Noémie Merlant, que aquí enseña más cacho. Estoy casi seguro de que sus bufas son de mentira, y eso le quita el realismo histórico que aportan sus sobacos y parrús. Gugleando un poco sobre esa pandillita parece que el tema daba más de sí. La prota, además de hija, esposa, amante y modelo también fue novelista, y de eso casi no se cuenta nada. Flaco favor feminista le hacen. De todas maneras tiene cosas chulas: las recreaciones de las fotos tienen su gracia, igual que lo de incluir una banda sonora electrónica, un poco como hicieron en The Knick.
 
Arriba Pie