Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Cierto. Roosevelt es todo un mito allí, pero fuera de Estados Unidos seguramente la gente lo conoce más por Noche en el museo.

Bueno, y porque sale su careto en la montaña, aunque sigo sin entender que pinta ahi al lado de los tres colosos que le acompañan.

Ver el archivos adjunto 160790
"La escultura presenta las cabezas de 18 m de altura de cuatro presidentes de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln,<a href="Monte Rushmore - Wikipedia, la enciclopedia libre">5</a>elegidos para representar el nacimiento, crecimiento, desarrollo y preservación de la nación, respectivamente

Si se empezó a hacer en 1926, quizás tenga sentido que aparezca Teddy Roosevelt si fue el primer presidente en el cambio del siglo XX. Un tipo con fama de aventurero y muy implicado en la guerra con España y que murió de malaria en Sudamérica en una de sus aventuras follamonas a lo @Kramer99

En definitiva, que se hizo un mito para la sociedad estadounidense.
 
Última edición:
Será cierto, amics?
El attention whore de hollywood.
Cualquier cosa es posible con tal de trabajar menos.
Lo de kill Bill no veo que vaya a ninguna parte, para ver a uma turmix con cara de cochinillo al vacío y las hijas que nos importa una mierda siguiendo la venganza, pues casi que no.
Sí podía hacer un reboot de star trek con su estilo, pero estando en curso la continuidad del actual, parece raro
 
Si hiciera Kill Bill 3 fijo que la protagonista no sería Uma Thurman, si no la buenorra de su hija.

1000075843.jpg
 
Dijo lo mismo de Hateful Eight no?, que le habían guindao el guión, que que asco de mundo, que no la hago, que dejo de respirar.
 
Arriba Pie