Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En los extras de El nombre de la rosa contaban que Anaud hizo lo mismo, pero sin decirlo, los figurantes iban tan contentos porque les habían cogido para una pelicula con Sean Connery y luego se enteraron que era por feos y no les sentó bien. Tampoco sé de donde se sacó que en la edad media eran todos feos, vale, es lo más probable y a la peli le queda de puta madre aparte de que seguro que no eran como en el Cid de Heston, pero supongo que los habría guapos y feos.
 
En los extras de El nombre de la rosa contaban que Anaud hizo lo mismo, pero sin decirlo, los figurantes iban tan contentos porque les habían cogido para una pelicula con Sean Connery y luego se enteraron que era por feos y no les sentó bien. Tampoco sé de donde se sacó que en la edad media eran todos feos, vale, es lo más probable y a la peli le queda de puta madre aparte de que seguro que no eran como en el Cid de Heston, pero supongo que los habría guapos y feos.
A ver, en la Edad Media si llegabas a los 25 con todos los piños ya era un logro nivel platino. Creo que la esperanza de vida era de 45 años o por ahí.

Y lo de acicalarse, y más si eran monjes, pues no se estilaba mucho. También es que a Anaud siempre le han ido las caras tipo caricatura, pero a esta peli le sentaba fetén.
 
Última edición:
También la endogamia era bastante más común que ahora.

Los ptolomeos se casaban entre hermanos, pero luego dicen que Cleopatra era guapa. :lol:
 
A ver, en la Edad Media si llegabas a los 25 con todos los piños ya era un logro nivel platino. Creo que la esperanza de vida era de 45 años o por ahí.

Y lo de acicalarse, y más si eran monjes, pues no se estilaba mucho. También es que a Anaud siempre le han ido las caras tipo caricatura, pero a esta peli le sentaba fetén.
Esto es lo que pasa cuando la gente utiliza monty pithon y los caballeros de la mesa cuadrada como su texto de referencia de estudios medievales.
 
Si está claro que le da credibilidad, lo que es poco plausible es que fuesen afeitados y con peinados a tope de laca nelly como en las pelis de los 50, pero tampoco sabemos si eran feos o normales (sin piños o con piñata verdosa)
 
Esto es lo que pasa cuando la gente utiliza monty pithon y los caballeros de la mesa cuadrada como su texto de referencia de estudios medievales.
Es que fotos y vídeos del Medievo como que no hay muchos. Toca tirar de lo que se sabía de las condiciones de la época y ahí ya se entra en el terreno de la interpretación.
 
Última edición:
Dice el amigo Henry Cavill que no quiere dejar de ser Superman, que el personaje aun tiene mucho que contar.

Pero claro, eso no depende de él.
 
Dice el amigo Henry Cavill que no quiere dejar de ser Superman, que el personaje aun tiene mucho que contar.

Pero claro, eso no depende de él.
Se merece un par de pelis buenas buenas, que es un gran superman pero ha dado con los ceporros de warner. Y pese a ello ha cumplido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso sí que acojonaba y no la mierda de los cgi actuales.


Me han dado ganas de ponerme a buscar las peliculas de las que hablan. Muchas, muchisimas las tengo vistas pero bien que las volvería a ver. Molaría un hilo recopilatorio con enlaces de descargas a este tipo de cine setentero/ochentero. Por si alguien va bien de tiempo...
 
Para @Lebrom y el resto de foreros el trailer de lo último de Nicolas Cage subtitulado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene pinta a LOL en barra, a ver qué tal.
 
Última edición:
Amigos, acabo de ver esto. Al parecer una película de ciencia ficción de esas inteligentes y tal.

¿Alguien la ha visto? Se estrenó ayer, pero lógicamente ya está para descargar.

El_canto_del_cisne-271526837-large.jpg
 
Pues tiene pintaza la película. Dirigida por uno de los hermanos Coen y el amigo Washington es actorazo.

Pero un negro Rey de Escocia. :lol:

No es su primer Shakespeare. En Mucho ruido y pocas nueces interpretó a Don Pedro, príncipe de Aragón. Fijáos que cara de aragonés.

Ver el archivos adjunto 99445
Seguro que era el típico murciano que se hace pasar por maño.
 
El Presidente Obama publica una lista con sus pelis favoritas del 2021.

5B3949E5-371E-4326-A836-5D8D7745B1F7.jpeg

Y Variety publica una agradable conversación entre Denis Villeneuve y James Cameron en la que ambos directores se hacen un montón de preguntas y expresan su aprecio más sincero por el trabajo del otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo ya me pierdo un poco con los universos de Marvel :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con ese apellido normal que haga esas cosas , el Devin Retray.
Me hace gracia porque en todos lados ponen su cara de "Solo en casa" y no la pinta de protoforero que tiene en la actualidad:

then-and-now-devin-ratray-1417778025-view-1.jpg
 
Película estúpida con caras famosas + cameo inesperado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Película estúpida con caras famosas + cameo inesperado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del carisma de Brad Pitt empieza a salirse de las escalas.
 
Lo del carisma de Brad Pitt empieza a salirse de las escalas.
Menudos genes tiene ese hijoputa.
Y derrochando carisma, eso yes.
No sé si él, Hanks o Cruise ganan en eso.
Bueno, imagino que Hanks porque además no le odiarán algunos por guapo
 
Para quien le interese... Dentro de 1 hora, en TRECE TV, Golpe en la Pequeña China.
 
Atrás
Arriba Pie