Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

MacGruber

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2022
Reacciones
437
450_1000.jpeg

Se ha estrenado hoy, ya está para descargar.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
¿Pero qué gracia pueden tener esos dos fuera de los años 90?

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
6.262
Jo-der qué portada.
No la había visto nunca, me la guardo.

Mola más que el original. Es un cartel alternativo, creo, de esos que hacen fans. De esos los hay muy chulos…

1876C9C2-0CC2-4FDD-9E96-97DBFD60FB5D.jpeg

Y la peli es una clase magistral acerca de cómo hacer un remake completamente a tu puta bola pero sin perder de vista la esencia de la fuente.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
Pues otra cosa quizás no, pero el amigo Howard tiene oficio. Aunque la historia de unos niños atrapados en unas cuevas da un poco de angustia.

¿Es cosa mía o Joel Edgerton últimamente sale en todos lados?

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
5.414
Pues otra cosa quizás no, pero el amigo Howard tiene oficio. Aunque la historia de unos niños atrapados en unas cuevas da un poco de angustia.

¿Es cosa mía o Joel Edgerton últimamente sale en todos lados?

Ron Howard tiene por lo menos 10 películas que merecen muy mucho la pena, un director que tenga eso, para mí es que es de los mejores.

Quitaría quizás de su filmografía toda la saga de los libros de Dan Brown.

Última edición:

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
Ron Howard tiene por lo menos 10 películas que merecen muy mucho la pena, un director que tenga eso, para mí es que es de los mejores.

Quitaría quizás de su filmografía toda la saga de los libros de Dan Brown.
Esas no cuentan. Eran productos alimenticios hechos sin ganas pero bien pagados.

Ron Howard, Tom Hanks, Paul Bettany, etc. A todos se la sudaba la saga.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.903
Lo próximo del maestro Ron Howard

Ya sólo el trailer da angustia, la verdad es que hay que tener un cojonazos que apenas caben en el traje de neopreno para hacer eso de la espeleología submarina, no digamos ya en plan rescate.

Al menos a mí es algo que siempre me ha dado mucha cosica. Porque en el mar siempre puedes tirar para arriba, pero en un puta cueva con esas estrecheces para dónde coño vas y cómo te orientas.

Y sí, Ron Howard, tendrá sus más y su menos, pero siempre presenta productos bien acabados y de calidad.

Última edición:

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
El problema de esa peli es que si conoces la historia real y su desenlace supongo que pierde algo de fuerza.

Yo, por si acaso, no leeré nada del tema hasta verla.

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
3.556

Vamos, que después de ir todo digna diciendo que Hollywood es un estercolero heteropatriarcal opresor, que no volverá, que qué agusto se está retirada del mundanal ruido y blao blao blao... ups, parece que el negociete de los vinos veganos y ecosostenibles (denominado así por ella misma eh) va regulinchi y le estará costando un dineral, y entonces ya le sale el Groucho Marx que todos llevan dentro y si no te gustan mis principios, pues tengo otros, que la pela es la pela.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.903
Ah. ¿Se había retirado esta?
Sip y con mucha chulería haciendo una peineta a Hollywood. Pero claro, una cosa es ser actriz y otra empresaria de éxito.

Así que toca volver con las orejas gachas, aunque con esa cara de Joker en moto que se le ha quedado después de tanta estirada de pellejo no sé si tendrá muchas ofertas.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
Sip y con mucha chulería haciendo una peineta a Hollywood. Pero claro, una cosa es ser actriz y otra empresaria de éxito.

Así que toca volver con las orejas gachas, aunque con esa cara de Joker en moto que se le ha quedado después de tanta estirada de pellejo no sé si tendrá muchas ofertas.
Pues ni idea tenía.

O quizás sí y se me había olvidado.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.903

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
Que por la primera parte de tu post parece entreverse que estás al tanto de la historia (y su desenlace), pero luego dices que prefieres no saber nada del tema.
No, me expliqué mal. Digo que si conoces el desenlace (sea cual sea) la peli puede perder.

Pero no sé cómo acabó la historia.

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
7.583
Apollo XIII sabes como acaba y te mantiene en tension todo el rato, First Man sabes como acaba y aburre a las vacas.
Y United 93 también y el final me pone histérico todas las veces que la veo.

Pero si no sabes el desenlace (y la mayoría de aquí seguramente no lo sabemos) ayuda.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.903
Pues anda que 'Titanic' y fue un pepinazo en taquilla a nivel mundial.

Y según cuentan a James Cameron le costó de cojones vender a sus inversores algo que todo el planeta sabía como acababa. Pero mira, al final le salió bien la jugada.

Arriba Pie