CURRAR VESTIDO DE PAPA NOEL POR NAVIDADES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrogeno frondoso

Guest
Hola amijos:

tengo un conocido que estas navidades para ganarse unas pelas se va a ponr a trabajar en CARREFOUR vestido de papa noel. Para mi hacer eso es algo vergonzoso, no lo haría por dignidad personal por mucho que me pagasen. Ahora me pregunto: ¿aguantará todas las navidades? ¿Cuánto le pagarán por hace el ridículo? ¿Tratará bien a los niños?


DESPUÉS DE NAVIDADES COLGARÉ LAS FOTOS DEL RIDÍCULO CHAVAL. :pla :-o
 
con barba gorro y demas mierda ni se le vera la cara y se sacara una pasta.

dejate de tantos prejuicios a la hora de currar, que el dinero no llega solo al banco.
 
Seguro que eres tú el futuro Papa Noel y te inventas un amigo para que no nos mofemos de ti...
 
La verdad es que escuchar las pajas mentales de los niños y niñas vestido hasta arriba y con un calor del copon debe ser lo puto peor.
 
child.jpg


Jojojoj ¡Eh, chicos, aquí hay un tullido! ¡Tirémosle piedros!
 
Te tendrian que matar a pedradas bob esponja.
 
Si a mi el tullido me la pela,pero a pedradas se van a cargar la silla de ruedas y joder,que en el chatarrero se puede sacar para un buen vaso de vinillo,yo lo digo por ti que como eres alcoholico y drogadicto.

Hijo de puta.
 
SNATCH rebuznó:
Te tendrian que matar a pedradas bob esponja.

Veo que eres un gran defensor de los niños.


Tu padre te quería mas de lo normal, verdad?
 
Costy rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Te tendrian que matar a pedradas bob esponja.

Veo que eres un gran defensor de los niños.


Tu padre te quería mas de lo normal, verdad?

a que te crees que se debe la pastillita de jabon en su avatar
traumas infantiles sin duda llenos de carne y burbujas..
 
A ver majotes,cuando diga toby meneais el rabo,hasta entonces calladitos,y aqui nadie necesita putas que lo defiendan,cada uno se sabe lo suyo,anormales,pelotas.
 
SNATCH rebuznó:
Te tendrian que matar a pedradas bob esponja.

1213_B95.jpg

Tírame del dedo.




¡¡¡PRRRRRRRRRRRAAATT!!!




crying_child.jpg

¡Aaaaaaaaahh!


santa-wilson-pic4.jpg

Era broma, chaval. Acércate que te voy a dar tu regalo.



santa-wilson-pic5.jpg

Vale, ¿y mi regalo?



















polla.jpg

¡Aquí tienes tu regalo!




vietnamchildren_lg.jpg

¡Buaaaaaaaa! ¡¡Mamáaaaaaaaaaaa!!



kerstjun.jpg

¡HAHAHAHAHAHA! Maldito hijo de puta, ¡corre! ¡Corre y díselo a los reyes magos, que son tus padres! HAHAHAHA
 
estrogeno frondoso rebuznó:
¿aguantará todas las navidades? ¿Cuánto le pagarán por hace el ridículo? ¿Tratará bien a los niños?

Pues tu sabrás chico, que para eso es tu colega. En cualquier caso si está bien pagado hace bien, como han dicho por ahi arriba se trabaja para ganar dinero no dignidad, ya te la compraras cuando seas rico.
 
Yo fui el año pasado y me gane 200 euros en 3 dias aunque luego logicamente me lo gaste en una buena puta como no
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Yo fui el año pasado y me gane 200 euros en 3 dias aunque luego logicamente me lo gaste en una buena puta como no

Tu si que sabes, campeón. Es vd. un jodido figura.
 
Lo dicho sólo por soltar el rollo de que un colega va a.... o a un colega le han... te deberían banear hijo de puta, ten cojones y dí que eres tú payaso
 
Yo tengo un colega que trabaja de Papa Noel en el Corte Ingles y me contaba el otro dia que se le ponia morcillona con las madrecitas...si es que van como putas!
 
Peor es currar en Telefónica o repartiendo Pizzas y ya ves tú la de gente que se apunta a estos empleos.

Ser Santa Claus tenía que molar hace unos 10 años, cuando los críos aún eran parcialmente manejables y podías manipular sus mentes al sentarlos en tus rodillas

- Nene, si quieres la Master System tienes que quemar tu casa -
- Fale santaclus -


Hoy en día sólo me apuntaría por el dinero y por ver que tal me sienta la barba blanca. Aunque, siendo sincero, no sería la primera vez, ya que he hecho el paripé alguna que otra noche buena para los primos canijos de la familia..
 
La pena de ese curro, a parte de ir disfrazado como un gilipollas y que es en el puto carrefour, es que las niñas mas mayorcitas no se te sienten en las rodillas.

PUTA NAVIDAD!!!!
 
Moporday rebuznó:
Peor es currar en Telefónica o repartiendo Pizzas y ya ves tú la de gente que se apunta a estos empleos.

Ser Santa Claus tenía que molar hace unos 10 años, cuando los críos aún eran parcialmente manejables y podías manipular sus mentes al sentarlos en tus rodillas

- Nene, si quieres la Master System tienes que quemar tu casa -
- Fale santaclus -


Hoy en día sólo me apuntaría por el dinero y por ver que tal me sienta la barba blanca. Aunque, siendo sincero, no sería la primera vez, ya que he hecho el paripé alguna que otra noche buena para los primos canijos de la familia..


borrego8.th.jpg



Juasz
 
sabreman rebuznó:

Sigo sin pillarlo y es la segunda vez que lo pones, así que espero que a otros les haga gracia porque si no tiene tanto sentido como pisar mierdas adrede.
 
Atrás
Arriba Pie