Además de tener un trabajo cuyo sueldo pagamos todos, ¿qué otras cosas haces de provecho? Pero tú de que coño vas imbécil? Deja de postear gilipolleces y busca un trabajo de verdad, y no lo que haces ahora, pseudoperiodista.
Por mí te pueden dar mucho por el culo, oh dios mío, he incitado a la sodomía, ¿me vas a denunciar? Qué miedo tengo...
QUE TE JODAN RETARDED
edito para decirte, querido Currito, que tienes que justificar varias horas a la semana de un programa que no escucha nadie, y necesitas recurrir al morbo que supuestamente ofrece un foro como este, en el que cada un@ escribe lo que le sale de los cojones.
Tu hedor fachoso inunda hace días este foro, tu intolerancia y tu falta de capacidad para tomarte este foro como lo que es, una coña, han provocado un revuelo en las ondas que hace que ahora el índice de audiencia de tu pseudoprograma se haya visto aumentado, y, te repito, tu sueldo lo pagamos todos, si esta es tu única forma de justificarlo mal vas.
No te debes a los que dirigen capciosamente la opinión editorial de tu emisión, sino a nosotros, degenerados o no, contribuyentes madrileños que te hemos hecho famoso a tí, y pudiente. ¿Cuánto te pagamos por mentir en la radio Currito?
Además, ¿qué es eso de que la denuncia está en fase pasiva? ¿Qué es eso de ir intimadando a la gente como Trankachu? ¿Qué ha hecho un comentario soez? ¿Es que acaso eres censor además de difamador?
Me reitero en lo de antes: QUE TE JODAN RETARDED