CURRO, CURRITO, CURRO el retarded del año

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Dediquemos a ese retarded el reterdad de oro, y que ese posta base de insultos perdure unos dias para que lo vea.

Que vea lo que le queremos y lo que nos reimos con sus putas tonterias, jodido inutil aburrido y sin sentido del humor.Joputon has ganado el retarded de oro
retarded.jpg

Aqui tiene la copa.

cup98.jpg

(esto cantado)

Curro cabron
Libertad de expresion!

(esto recitando)

Como ganador del retared 2004 debes dejarte escupir por Toni Genil.

que se bañe con Paquirriin!!!! eso si se tenia que censurar joputon!!!

Curro Castillo se crió en la escuela de Jesús Hermida y creció dorándole la píldora y haciéndole la rosca a su jefe (como todos los que han trabajado con el Hermida)
Tiene esas tertulias Hermidianas donde todos se sientan alrededor y él lleva la voz cantante. Periodismo desfasado y con olor a rancio, sin duda.

Me da pena el Currito este. No tiene personalidad, no tiene estilo propio. De esos chupatintas que se venden al más poderoso.
Todavía me acuerdo cuando detuvieron al Duque de Feria y sacó la cara por él.
PENOSO.

saco la cara por el duque de feria!!!!jajajajajja que hijo de la gran puta!!! Mecagontuputamadre puto Curro de los cojones y me cagon la cona de tu madre....

hay que joderse, he escuchado tu mierdo programa y das asco y cagalera hijo de puta...eres el padre de Netcrash!!!

¿Padre?
Como no sea por fecundación in-vitro... el tío tiene toda la pinta de cagar para adentro.

realmente la comida de culo que le hizo al policia ese en antena fue patetika.. por dios que asco de pavo.

Como dicen los curetas en el pecado lleva la penitencia..

Lo que es menester que esté este foro unos cuantos días en primera, para que lo vea el mongotrón de Curro.

CURRO CABRÓN
TRABAJA DE PEÓN!!!

Puto Currito, ridiculo eres.bueno para nada... das pena colega. Estoy convencido que eres el tipico enfermo que va a currar con medias de rejilla y ligero joputón.

Tendrás enormes dildos metidos en tu puto culo de truchon pero te gustará y a buen seguro que caminas asi :pla

que te den marika!!
fotorr5.jpg

el hijo puta a la salida del curro

Yebornick rebuznó:
Todavía me acuerdo cuando detuvieron al Duque de Feria y sacó la cara por él.
PENOSO.

Ostia puta. A ver quien es un degenerado, Torbe tiene un foro en el cual cada uno se expresa como quiere, lo cual no hace responsable al moderador en absoluto.
Pero es que el hijoputa este ha DEFENDIDO a un enfermo mental el cual si que era un PEDERASTA.

A ver si el tal Curro fue compañero de andanzas del duque de feria y lo que le molesta es los insultos que se vierten en este foro a algunos comentarios sobre los pederastas.

El Currodeloscojones, cuando detuvieron a "Rafalito" Medina dijo que no eran motivos fundados y bla bla bla bla... vamos... que lo justificó. Y ahora se siente poderoso atacando al Tito Torbe.
Justificas al poderoso y te ensañas con un currante.
Curro clasista hijodelagranputa!!!!!!!!! :-o :-o

desde mi más remota ignorancia pregunto: quién coño es curro?

Mira en la página principal de la web (putalocura.com) y empápate con el artículo de Torbe hacia Currito Castillo.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

Se agradece vuestro esfuerzo por apoyar a alguien que dijo de si mismo que era un obseso sexual y un depravado y un sadico, pero debeis entender que eso es delito y como tal, está siendo investigado por las fuerzas del orden.
En otro orden de cosas, la biografia que manejais no es correcta del todo. Bien es cierto que defendí al duque de Feria, no por lo que hizo, sino por lo que era. Podrá ser pederasta o pedofilo, pero lo hacía por amor, no por dinero ni por vicios extraños, ni compraba a menores por cien dolares en Marruecos ni se iba de putas a Indonesia.
Parece mentira que defendais a seres como Torbe, Nako, Campano, Herrpeter, todos ellos implicados en asuntos de pedofilia, incitacion al suicidio y asuntos que vosotros mismos desconoceis. Es mas, algunos como Trankachu y Ruloturollo tambien han hecho comentarios bastante soeces y llamativos sobre este tema, que está siendo investigado por la policia; ahora está en fase pasiva.
Deberiais ser mas serios, mucha gente muere por comentarios como los vuestros, no os dais cuenta de lo que haceis, pero estais matando a centenares de personas, lo que haceis en internet tiene su eco en la vida real.
Asco me dais, señores, asco.

Además de tener un trabajo cuyo sueldo pagamos todos, ¿qué otras cosas haces de provecho? Pero tú de que coño vas imbécil? Deja de postear gilipolleces y busca un trabajo de verdad, y no lo que haces ahora, pseudoperiodista.

Por mí te pueden dar mucho por el culo, oh dios mío, he incitado a la sodomía, ¿me vas a denunciar? Qué miedo tengo...

QUE TE JODAN RETARDED

edito para decirte, querido Currito, que tienes que justificar varias horas a la semana de un programa que no escucha nadie, y necesitas recurrir al morbo que supuestamente ofrece un foro como este, en el que cada un@ escribe lo que le sale de los cojones.

Tu hedor fachoso inunda hace días este foro, tu intolerancia y tu falta de capacidad para tomarte este foro como lo que es, una coña, han provocado un revuelo en las ondas que hace que ahora el índice de audiencia de tu pseudoprograma se haya visto aumentado, y, te repito, tu sueldo lo pagamos todos, si esta es tu única forma de justificarlo mal vas.

No te debes a los que dirigen capciosamente la opinión editorial de tu emisión, sino a nosotros, degenerados o no, contribuyentes madrileños que te hemos hecho famoso a tí, y pudiente. ¿Cuánto te pagamos por mentir en la radio Currito?

Además, ¿qué es eso de que la denuncia está en fase pasiva? ¿Qué es eso de ir intimadando a la gente como Trankachu? ¿Qué ha hecho un comentario soez? ¿Es que acaso eres censor además de difamador?

Me reitero en lo de antes: QUE TE JODAN RETARDED

:-o au au au au au au

Curro has pensado en trabajar de orador en el retiro?
Hacer la esponja con el micro?

Parece mentira que exista gente como tu en la radio, TV... sois el cancer del periodismo.

CURRO rebuznó:
Se agradece vuestro esfuerzo blablabla
En otro orden de cosas blablabla
Parece mentira que defendais a blablabla está siendo investigado por la policia blablabla
Deberiais ser mas serios, ...pero estais matando a centenares de personas, lo que haceis en internet tiene su eco en la vida real.

OSTIA! AHORA EL GILIPOLLAS ACUSA DE GENOCIDIO....
que bueno, que bueno....

¡¡PEGATE UN TIRO, ANORMAL!!! (incitación al suicidio)
QUE TE ENCULE UN PEZ, QUE LA TIENE FRIA (exaltación de la zoofilia)
COMO TE VEA, TE PARTO LA CARA (amenazas), CABRONAZO! (injurias)...
.
.
.
Me aburro ya.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
CURRO rebuznó:
Se agradece vuestro esfuerzo blablabla
En otro orden de cosas blablabla
Parece mentira que defendais a blablabla está siendo investigado por la policia blablabla
Deberiais ser mas serios, ...pero estais matando a centenares de personas, lo que haceis en internet tiene su eco en la vida real.

OSTIA! AHORA EL GILIPOLLAS ACUSA DE GENOCIDIO....
que bueno, que bueno....

¡¡PEGATE UN TIRO, ANORMAL!!! (incitación al suicidio)
QUE TE ENCULE UN PEZ, QUE LA TIENE FRIA (exaltación de la zoofilia)
COMO TE VEA, TE PARTO LA CARA (amenazas), CABRONAZO! (injurias)...
.
.
.
Me aburro ya.

uuuu aaaaaa las chicas son guerreras....
....ya no me acuerdo de mas...

Ralfa rebuznó:
....ya no me acuerdo de mas...

Coño, es verdad..yo tampoco me acuerdo de más..."tienen algo especiaaal"...eh..¿como seguía?
El Alzheimer me amenaza con toda su dentadura -ñañañañañaña

Curro, eres un Comemierda y de los auténticos, como esa pandilla de llagas purulentas que son el personal interrogador-moralizador de "Salsa Rosa" en telecinco; Gentuza que aspiraba a ser considerada periodista pero no tienen las agallas de hacer periodismo de verdad, así que se dedicar a agitar entre la mierda de desgraciados terceros.

CURRO rebuznó:
Bien es cierto que defendí al duque de Feria, no por lo que hizo, sino por lo que era.

O sea, que lo defendiste porque era el Duque de Feria, porque era Duque. Amos, que eres un puto clasista de mierda. Por qué no te vas a hacerle compañía a tu querido Duque de Feria??? Te lo traduzco a tu idioma, el SUBNORMAL: MUERETE.

Atrás
Arriba Pie