Curso básico para ir de PUTAS (tema 3 Los Macroputis)

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
364
Y llegamos a nuestro repaso final y ameno del mundo puteril y de las diversas y variadas opciones de satsfacer nuestros deseos más ocultos.


LOS PUTI-CLUBS DE CARRETERA.


Sin duda este fenómeno se ha popularizado de manera descomunal. Antes esto era como algo raro, curioso, tópico, pero en los últimos años están apareciendo como setas por toda nuestra piel de toro, en todas sus carreteras principales o circunvalaciones de extrarradio.
Causas?? Sin duda al aporte de miles de mujeres de todas las nacionalidades. España es pais de entrada de la inmigración ilegal de la misma manera que de la droga, y eso se nota en la variadísima oferta. La otra causa, para mí, es el infinito ánimo lúbrico del españolito medio y las pocas oportunidades que tiene de desfogarse debido al natural recato y pudor de la mujer española, al contrario de otros paises mas abiertos sexualmente. Una última causa sería la popularización de nuestro país como destino turístico mundial. Por eso, aparte de los servicios básicos para el contingente de visitantes (hostelería, restauración), también se requiere un aporte de coños variados y multiculturales para este tipo de consumo estacional.

Así pues, sólo hace falta darse un rodeo por nuestras carreteras principales para ver una gran variedad de locales, algunos chicos y otros mastodónticos, que nos atraen nuestra atención con brillamtes neones con las 3 letras mágicas de "CLUB". Le siguen nombres mas o menos sugerentes o exóticos (La luna, tropic, Riviera, etc..). Que nadie se tome a equivocación el letrero y entre pensándose encontrar con un club de tenis, de petanca o un salón infantil de juegos, aunque deporte sí que se hace en cierta manera.

El putero iniciático preguntará?? Donde voy? Cual escojo?? Pues la verdad es que no hay una norma a seguir. La mayoria de clubs se rigen por unos precios similares, con pocas variantes, o sea que la estrategia ahorrativa no da siempre en el clavo. También no existen clubs que siempre contengan buen material, ya que las chicas que lo integran rotan asiduamente, y si un mes quedas prendado por la cantidad y calidad de la belleza disponible, en el otro te llevas una profunda decepción.
Sin duda los macrocentro con cientos de tias aseguran quizá una oferta mas variada y de calidad (caso del Riviera o Saratoga en Castelldefels Barna City), pero también es verdad que provocan con ello una gran masificación de pollas dispuestas a vaciarse o simplemente tomar el trago y juguetear con las niñas.
O sea que mi consejo es que vaya cada uno a su bola, como una aventura y no se deje impresionar por un edificio más grande o por neones mas brillantes que otros. Yo he tenido la fortuna de encontrar verdaderas diosas del amor de pago en clubes perdidos en la estepa.

Ok!! Ya puestos, otra pregunta.....cuando ir?? Pues mi respuesta es similar a la que cité respecto a los apartamentos particulares. Evitar los fines de semana por la noche y madrugada y frecuentar los dias entre semana, donde el número y calidad de las niñas es más elevado, y no existe la competencia por escojer a la mejor que un sábado a les 3 de la madrugada, cuando el local se llena de jóvenes rebotados de fiestas universitarias, asistentes a algún congreso internacional o pajeros deprimidos por otra noche de finde solitaria. Sé que esto es difícil, por los múltiples compromisos laborales de cada cual, y porque quizá, después de un ajetreado dia de trabajo, ya no se tienen ni las energías ni las ganas necesarias, pero sin duda las posibilidades se incrementan.

Una vez en la entrada, nos daremos cuenta que en los macrocentros (tipo Riviera) no tiene ninguna diferencia con una discoteca normal y corriene. Allí están uno o más gorilas con sus microfonitos a tono, una puerta que al abrirse hace que retumbe la música cañera del interior, y una taquilla donde pagamos religiosamente nuestra entrada. La única diferencia es que la cola la forman sólo tios, sin presencia de las féminas vestidas para matar, con sus falditas, tops y pintalabios a juego antes de que se destiñen a causa de los morreos o pollas varias que se maman.
Alguien se preguntará?? Se ha de pagar entrada para entrar al puticlub?? Pues como mormal general no, ni mucho menos. Lo que pasa es que los clubes más mastodónticos y celebrados, aprovechándose de la fama crecida, han decidido rizar el rizo y hacer pagar antes de entrar, con lo que al final se sacan unos pingües beneficios, y no sólo vendiendo cubatas. También se ha de entender que muchos de los tios que entran en puticlub no acaban follando, sino que sólo desean tomarse la copita solos o con un colega, mientras miran a las tias cimbrearse en la pista de baile, o las observan cuando están en grupitos apoyadas en la pared cuchichendo entre ellas, o intentando mantener alguna conversación con alguna voluntaria. Pero.....una cosa. Ahora que lo pienso....no os recuerda esta escena a cualquier discoteca de moda?? Me equivoco?? Eso querrá decir que cualquier disco es un puti y que las tias que están dentro lo son?? Uy!! Mejor no entre en temas delicados que si no me asaltarán las
teens que frecuentan este foro, sintiéndose tristemente aludidas.

Pero la mayoria de putis no son así. Los más modestos simplemente son una pequeña entrada, que parece casi blindada, y que da acceso a un lugar más tranquilo, pequeño y acogedor...sin pagar, evidentemente.

Una vez dentro....qué me encuentro?? Otra vez habremos de hacer la diferencia entre unos y otros.
En los macrocentros nada nos hará notar que estamos en un lugar diferente a una disco de moda, o sea: música a alto volúmen, una pequeña o grande pista de baile, una larga barra, los servicios respectivos, salones laterales, etc... La única diferencia es el contenido. También hay quizá cien o más tias vestidas de zorras, como en cualquier disco normal, pero con la única diferencia (y qué diferencia!), que éstas te sonrien pícaramente, se acercan a ti en cuanto las miras con más atención de lo normal, etc... (será así el Edén?? :) ).
Normalmente las nenas són masivamente guapas, jovencitas (muy jovencitas algunas), ya que la oferta amplia provoca que el tipo de nena apetecible sea el de una chica jovencita, fresca y de variedad racial. Los paises integrantes de esta ONU del placer son también variadísimos, aunque obviamente predominan los paises exportadores principales de carne tierna, como Rumanía, Rusia, Colombia, Brasil, Nigeria, etc... Españolas hay?? Me preguntan por aquí. Pues la verdad es que pocas, muy pocas. Es que las chicas de aquí son más castas, dirá alguno. Qué quieres que te diga....para mi són incluso más zorras que las propias zorras, pero evidentemente las que se atrevieran a dar el paso de vender su ibérico cuerpo creo que no podrían competir en calidad al personal extranjero. Pero esto es un tema que da para otro post.
Y así, al ritmo de Shakira, y mientras te tomas tu cubata sentado en la barra, observas al personal, a esas colombianitas de pelo largo, lacio y oscuro, piel canelita y vestidito de leopardo reirle las gracias a un gordo seboso, a esa rumana de pelo rubio, ojos verdes, 180 de altura, tetitas nacientes y piel blanquísima moviendo su culito al compás, mientras su compañera marroquí está sentada con las piernas cruzadas y su pelo rizado que le cae por el hombro, esperando atraer la mirada de algún amante del arte islámico.
A partir de ahí suele ocurrir un fenómeno curioso pero muy grato. Mientras el pajero ha intentado lo imposible por ligar en la disco de su barrio sin el mas mínimo éxito, aquí muy pronto se le acercará una inquietante teen que le preguntará su nombre, de donde eres, etc.. etc... todo esto irá acompañado por acercamientos de su cara a tu cara u oreja, para que la oigas mejor, y...lo que es peor, con suaves tocamientos del miembro que rápidamente crece con intensidad. Como por desgracia no estamos acostumbrados a que una ninfa nos meta la mano a la polla de buenas a primeras, ahí esta nuestra perdición. Rápidamente, y notando su tremenda excitación, la puta le pedirá al pajero para subir a follar, y seguramente aceptará, con ella y quizá por el precio que ella ponga.
Esto es un error....las putas lo saben. Te ven por el careto si eres un primo un un experimientado putero y atacarán a tono. La nena que te ataca ni es sin duda la más guapa ni la más complaciente, y ella lo sabe.
Para evitarlo, lo ideal es tomarse las cosas con calma. Te acabas tu cubata mientras observas al ganado. Si se acerca una putita que no es de tu agrado, y por mucho que te caliente le dices alguna excusa. la ideal es decir que estás esperando a otra chica. Eso provocará en la nena la idea de que eres el cliente habitual de otra compañera y no querrá seguir para no provocar algún enfrentamiento. Esto lo digo, porque, aunque parezca mentida, a veces es verdaderamente difícil sacarse alguna nena de encima fácilmente. Otro truco para evitar putas plastas es no mirarlas directamente a los ojos, porque ellas lo entenderán como una muestar de tu interés por ella.

Una vez que ya tienes bien estudiado el panorama y elegida a tu presa, sólo hace falta dirigirle la mirada fijamente, o hacerle un ligero saludo con la mano. Automáticamente la bella se te acercará para iniciar una vacía conversación (o no, hay algunas gratamente habladoras y con contenido, especialmente las latinas). Y aquí empieza el nuevo error del putero iniciático. Normalmente las nenas cobran un comisión por cada cubata que el cliente les regale (ya se encarga el barman de anotarlo), de manera que seguramente te dirá si le puedes invitar a una copa, o descaradamente te dirá que tiene sed. El putero confiado quizá acepte, dándose cuenta que por la bromita te pueden llegar a clavar hasta 30 Euros!! O sea que, si no es que se está forrado o estés de generoso, lo mejor es decirle a la niña cualquier excusa, que ella lo entenderá perfectamente y no te dará la espalda, ya que al fin y al cabo eres un posible cliente. Eso sí...el putero generoso atraerá aún más su atencíón y
las de las otras putas, que normalmente se le presentarán a pares, y no porque sea más encantador que los otros, sino porque si invita a una puede invitar a 2 (comisión segura). El dinero atrae al dinero.

Ya entrando en faena, empieza la puja. Normalmente en un puti de carretera decente se empieza a partir de 120 euros el polvo. Esta cantidad puede que se aumente o se reduzca dependiendo de múltiples factores. Si el club está lleno de peña (más demanda), si tú no te cortas a la hora de invitarla (eres un tio con pelas), si la puta está buenísima (hay más que me desean)...todo eso hará imposible la rebaja. Opciones para la ganga?? Pues ir entre semana (menos demanda)o intentar regatear con la nena, discutir. Hay gente que eso le corta, pero ha de tener en cuenta que cuando se entra en negociación de precios, es casi seguro que le interesas, y aunque no se gane lo máximo, si que es polvo seguro, y tened en cuenta que estas nenas trabajan bajo presión, ya que han de pagar su estancia en el club cada dia que pasa.
Así pues, puedes llegar a bajar hasta 60 o 80 o por ahí. Habrá gente con múltiples anécdotas sobre preciosa, pero cada uno tendrá su visión.

Aquí, como ya conté en el otro post de los pisos particulares, vuelve a ser importante que especifiquéis el tipo de servicio que incluye, y si realmente promete una cosa mientras te masajea la polla para ponerte a tono, exigirle que se cumpla en la realida y que no se convierta en un camelo. Y el tiempo también es importante, incluso aún mas evidente que en los pisos particulares, ya que en una noche movida una putita que esté de buen ver puede tener más de 10 polvos, o sea que cuanto antes acabe contigo antes podrá ir a por otro cliente, dejándote a ti en la estacada, después de haberte corrido al cabo de 10 minutitos después de una salvaje cabalgada. O sea que inistid en lo del tiempo..si son 30 minutos, son 30, y si una hora, 1 hora. Normalmente la mayoria se aprovechan del bajón físico y de caracter del hombre después de su sana corrida, y mientras te dan besitos o sonríen ya están medio vestidos, y tú sin darte cuenta les sigues el juego. Aunque pueda ser algo cómico, no estará de mas marcar tus 30 minutos en tu reloj con alarma, con lo que calculas mejor tu itinerario, y si eres de los que aguanta como un jabato esperar al último minuto para descargar la lefa a la zorrita en cuestión. De paso tienes una prueba clara, con lo que la putita no podrá decir ni mu. Y es que 120 Euros son un dinerito no?? Quién se gana 120 Euros en 20 minutos?? A la mayoria les pagan 7 o 8 por hora, y ni se quejan....y luego hablan de lo sacrificada y triste de sus vidas.

Una vez aclarado estos importantes conceptos ya sólo falta dirigirse con tu dama hacia el lugar donde disfrutarás de tierna juventud. Pero antes seguramente habrás de pasar por "taquilla", es decir, que igual que en una discoteke hay una guardarropía atendidas por una par de nenas donde dejas tus abrigos por 1 o 2 euritos, aquí no dejas nada, sino que te dan....en concreto una colcha limpia de lefas y lo que es mas curioso, un condoncete. Pero lo que ya no mola tanto es que en muchos sitios te lo cobran aparte, al abusivo precio de 3 Euros. O sea que esta gente saca dinero de debajo de las piedras. Imaginad al final de la noche como debe de estar la caja!!
A veces en estos momentos se producen escenas muy frikis, especialmente cuando hay mucha gente, y te encuentras un auténtica cola de puteros con sus respectivas zorritas esperando recoger el equipo de batalla, mientras los más revoltosos ya empiezan a sobar el culo o las tetas de las niñas, con una erección evidente, y los mas tímidos muestran una sonrisa insegura mientras intentan no mirar a nadie en la cara, no sea que encuentren a su padre o a su profesor de biología.

Ya con tu equipo a cuestas y tu hembrita delante, ésta se dirigirá a la habitación que le ha sido asignada. Evidentemente los macroputiclubs son realmente hoteles rebautizados para el folleteo, de manera que sus innumerables habitaciones se reparten para que se puedan producir cuantas mayores cópulas, optimizando los recursos sin provocar congestiones en el tráfico de bienes y servicios.

Cuando entrás te encontrarás la típica habitación simple de hotel costa-playa con su cama y su bañito, y a veces su respectiva tv, que en el colmo de los casos, en algunas les has de poner sus moneditas para ver algo (me imagino que porno 24 horas)...y es que se las piensan todas!!
Las putitas a veces bajan la luz y dejan otra más suave o tonalidades cálidas o rojizas, para que la sensación de vicio sea mayor. A partir de ahí, y después de pagar el precio acordado con la meretriz, el proceso es muy similar al de los apartamentos privados, con su respectiva limpieza de bajos mutua y puesta en faena.

Podría escribir otro post entero con las anécdotas ocurridas, y no sólo en España, pero intentaré aportar algunos consejos prácticos para el putero virgen que creo que són de gran utilidad.
Y es que cuando se está con una puta por primera vez, nos embarga un conglomerado de miedo, excitación y vergüenza. Las putitas, como buenas conocedoras del comportamiento masculino, lo advierten a la primera, y se aprovechan de nuestra ingenuidad, con lo que sólo conseguimos que quizá nos claven mucho más de lo moralmente deberíamos, y que acabemos el polvo en 10 minutitos contados y si te he visto no me acuerdo, porque saben presionar nuestros puntos débiles.
De lo primero ya he contado como como sortearlo. De lo segundo podéis recurrir a un inocente truquillo para no acabar como el pringado de "American Pie" a la hora del desvirgue. Si se quiere ir de putas, mejor ser previsores y decidirlo con tiempo. Así pues, unas horitas antes de la fiesta sería recomendable hacerse una sana pajilla. Si se es bien cachondo, eso no evitará que horas despúes reaparezca el deseo, pero con la diferencia que tu polla no será tan extremadamente sensible a la mamada bien hecha o al cabalgue violento, con lo que la erección y el goce de las diversas posturas y churrupaditas será mas bien amortizado. Además, es bien sabido que el segundo orgasmo del hombre, aunque no aporte tanta materia láctea como el segundo, es mucho más placentero.
Aún recuerdo, años ha, una de las primeras veces que iba de putas. Me atendí con una increible garota brasileña de 19 añitos, piel bronceada, contrastando con sus largos cabellos rubios y ojos azules. Mi excitación era tal que en cuanto me empezó a succionar la manguera ocurrió lo inevitable, que me vacié sin conmiseración. Pero eso no habría tenido ninguna importancia para la garota (al contrario, que habria sido un cliente de 3 minutos), sino fuera porque la pobre niña era alérgica al látez y me la comía sin la gomita de marras. Resultado: una lefada directa en la garganta, y precisamente en el momento en que la tenía más adentro. Evidentemente la pobre salió disparada intentando escupir y haciendo gárgaras, aunque desgraciadamente ya tenia faringe abajo la mayor parte de mi líquido vital, con el consiguiente cabreo de la ninfa.
Otro consejo es que tratéis a las niñas con consideración, sin prepotencia ni mala hostia. Evitad el inevitable improperio mientras os la succiona ("Chúpala más fuerte, cacho zorra!!!). Ellas lo agradecerán. Otro detallito es que inicieis una ligera conversación con ellas, interesándoos por su trabajo, su horario, como le va, y especialmente si es extranjera, que le preguntéis cosas de su país, y si tenéis la suerte de haberlo visitado, contárselo, y destacando lo bello que era y tal y tal. Eso hará que la niña se ponga melancólica y más tierna si cabe, y os puede agradecer con un bello polvo sin prisas pero sin pausas.

Hasta aquí, cuento lo que os encontráis normalmente en un macroputimegaclub de carretera. Pero como dije, los putis mas modestos son algo diferentes. Una vez dentro, os dais cuenta del espacio más reducido del local, conformándose el putero turista con la visión de una barra con sus puteros eventuales conversando relajadamente con su hembra, mientras que al lado hay unos mullidos sofás donde, aparte de decirle a la nena que se sienta a tu lado que provienes de Soria, poderle meter mano en la penumbra. El procedimiento contractual es igual que en el caso anterior, pero con la diferencia que todo es mucho más relajado y agradable. Como no hay un número exagerado de posibles presas, las nenas se lo toman con mas calma, sin prisas, y algunas casi se ofenden cuando ya entras a por los precios, cuando lo que desean es saber de quien es la polla que chuparán. A veces, y debido a la limitada capacidad del local, habrás de esperar a que un o varios clientes dejen de usar las habitac
iones antes que tu. Finalmente, el hecho de su menor aforo provoca que la oferta del ganado no sea quizás tan variada ni de calidad. Pero no os desanimeis, os aseguro que aunque la tipa de sea 100x100 un bellezón seguramente os amará de manera mucho mas dulce que en los grandes putis. Porque?? Pues porque seguramente esa chica no es ilegal, ya que los locales pequeños no pueden jugársela a que los machaquen a multas o cierres temporales. También són lugares de clientela fija, ya que se intenta que como no pueden competir en variedad, sí que lo pueden en calidad. No hay esa agresividad de los locales mas grandes, donde decenas de tias te quieren follar a lo fast food.
Por eso mismo en lugares así he tenido agradables experiencias, con hembras que, sin ser un dechado de belleza, por el contrario en la cama eran tigresas tropicales, recorriendo con tu lengua todo tu cuerpo, metiéndose cada huevito en la boca o incluso lubricando abundantemente (señal inequívoca de que, aunque no se corra, gustarle le gusta).

Y ya para quien tenga pasta (y energías), es sin duda muy lúdico, después del polvete, despedirse a la niña con dos ligeros besitos en las mejillas, y bajarse otra vez al local a tomarse una copita más. Una vez puesto otra vez a tono, elijes a otra, y a otra.... (primero la rusita, luego la colombianita, y acabando en la nigeriana, de 3 sabores y colores, como los lacasitos). Para viciosos como yo, es como entrar un niño en una tienda de chuches.
Otro consejo para el putero adinerado es contratar un pack, es decir, escojer a las dos putitas que son amigas íntimas (que normalmente abundan), y que evidentemente sean de tu gusto, y negociar un buen precio por las dos. Muchas veces te las puedes follar por muchísimo menos que si las contratas aparte, de una en una. A partir de ahí, si deseas tirártelas rollo trío con un previo lésbico, o una tras la otra, ya dependerá de tus sueños mas húmedos. Pero recomiendo a quien tenga la ocasión montarse un trio al menos una vez en la vida. Ver a los lozanas como te la chupan a la vez, mientras te miran viciosamente a los ojos, o ponerlas a cuatro patitas encima de la cama una al lado de otra y ir saltando de coñito en coñito (o de culito en culito para los más hard) es sin duda una experiencia inolvidable.

Bueno...espero que estos sucintos pero instructivos consejos emitidos a lo largo de los varios posts sirvan al naciente putero, al putero ocasional, y al veterano, de alguna utilidad. Y ante las críticas, que sin duda son masivas y constantes (infundidas por la moral, la envidia, el pajerismo y mil causas mas), lo mejor es obviarlas como a la mierda en la calle. A disfrutar!! que hemos venido a este mundo a intentar gozar, y quien no quiere es porque no se lo propone.


Saludos
 
Increiblemente bueno,y sobre todo,real. :104 :104 :104 :104 Eres mi idolo :twisted:
 
BRILLANTE ARTÍCULO!!

No deje usted de deleitarnos con tan instructiva y realista lectura.
 
Me descubro ante ti tronco.

Me has hecho esbozar una sonrisa complice

We Are Blood Brothers....
 
Wow, nos está descubriendo un nuevo mundo a los no puteros señor turista, leyéndolo a usted parece incluso más tentador :lol: pero bueno, la fidelidad es una losa con la que cargo gustosamente :wink:
Mi más sincera enhorabuena
 
turista sexual rebuznó:
Otro consejo para el putero adinerado es contratar un pack, es decir, escojer a las dos putitas que son amigas íntimas (que normalmente abundan), y que evidentemente sean de tu gusto, y negociar un buen precio por las dos.

Eso mismo me pasó con dos Polacas de 24 y 20 años respectivamente. Una morena y la otra rubia. Por 90 euritos estuve casi una hora con las dos. Cual fue mi sorpresa al ver que las dos incluso hicieron un lésbico.
Apoteósico.
 
Excelente artículo.

Por cierto...¿Alguien sabe de algún puti club donde pueda hacer un trio con una rumana tuerta y un perro de no más de 7 años?¿cuanto me podría costar?

:roll:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Wow, nos está descubriendo un nuevo mundo a los no puteros señor turista, leyéndolo a usted parece incluso más tentador :lol: pero bueno, la fidelidad es una losa con la que cargo gustosamente :wink:
Mi más sincera enhorabuena

hola yo no voy de putas porque tengo novia y me corro en su boca. Joderos.
 
Que perfección en las explicaciones, que detalles, que trucos, por fin algo entretenido.
 
SONIA MONROY ES PUTA.....EMPEZÓ COMO PUTA DE LUJO, Y SI NO CAZA PRONTO A ALGUIEN, ACABARÁ DE PUTA DE CARRETERA, A PESAR DE LOS ESFUERZOS DE SU FAMILIA BURGUESITA CATALANA
 
Yebornick rebuznó:
Cual fue mi sorpresa al ver que las dos incluso hicieron un lésbico.
Apoteósico.

esta claro que se gustaban mas entre ellas, es usted feo


gran articulo!!
 
mobyfun rebuznó:
esta claro que se gustaban mas entre ellas, es usted feo


gran articulo!!

¿Cuántos añitos tienes? Si me dices que tienes menos de 13, pues nada chaval, muy bien, muy gracioso y te ganas una piruleta.
DULCES%20CORAZON.jpg


Pero lo grave sería si tienes más de 18 por lo que se deduciría que tienes el coeficiente intelectual de mi dedo tercero.

"es usted feo" jajajajaja ¿De verdad has leído dos veces lo que has puesto? Cuando repartieron la memez, la gilipollez y la estulticia, está claro que contigo se cebaron a base de bien.

Venga, chavalín. Un sidral, un meao y "pa" la cama.
 
Yebornick rebuznó:
mobyfun rebuznó:
esta claro que se gustaban mas entre ellas, es usted feo


gran articulo!!

¿Cuántos añitos tienes? Si me dices que tienes menos de 13, pues nada chaval, muy bien, muy gracioso y te ganas una piruleta.
DULCES%20CORAZON.jpg


Pero lo grave sería si tienes más de 18 por lo que se deduciría que tienes el coeficiente intelectual de mi dedo tercero.

"es usted feo" jajajajaja ¿De verdad has leído dos veces lo que has puesto? Cuando repartieron la memez, la gilipollez y la estulticia, está claro que contigo se cebaron a base de bien.

Venga, chavalín. Un sidral, un meao y "pa" la cama.


es usted borde , feo y repetitivo
 
No conocía yo el sidral. Tiene algo que ver con la sidra?

Parece refrescante, quiero uno.

Yebornick no deje que Satanás le tiente y cuente con detalle lo de las polacas.
 
WEO rebuznó:
...no deje que Satanás le tiente y cuente con detalle lo de las polacas.

Pues ese día fue de esos que haces las cosas sin planearlas ni planificarlas, que normalmente son las que mejor te salen. Un día entre semana de un mes cualquiera, hará un par de años o así. Como bien dijo el turista sexual los días entre semana son los idóneos para ir a los macroputiclubs, ya que éstos no tienen una masificada clientela. Llegue, me pedí algo y se me acerca una Polaca de 24 años infartante que estaba acabadita de llegar a España. Solo sabía decir: "Media hora 45", total, que se me roza un par de veces, me trinca el nabo otras tantas y, sin acabarme la copa, subí hacia su habitación. Echamos un polvo buenísimo, mamada SIN incluída y, todo fue acabar, cuando ella usa el teléfono de la habitación y se pone a hablar con otra persona, lógicamente no podía entender lo que decía. Nada más colgar el teléfono aparece por la terraza proveniente de la habitación de al lado un pivón de 20 años, morena con dos tetitas pequeñas pero bravas. Entiéndase que esa niña entró por la terraza porque las dos habitaciones tenían una terraza en común.

Imaginen la escena: la primera puta en pelotas, yo en pelotas y la nueva puta vestida. Se ponen las dos a hablar en Polaco y a sacar bebidas del minibar, whisky con red-bull. Me ofrecen la copa; acepto. Y siguen hablando. Yo estaba tirado en la cama, decía que, mientras que no me digan que me vaya no me voy (ya había pagado y "consumido" el servicio), la primera puta sentada en una silla adyacente a la cama y la nueva puta sentada en los pies de la cama. La segunda puta me miraba y se dejaba caer en mis piernas y seguía hablando con la otra, ni que decir tiene que yo estaba de nuevo trempado.
Total que la primera puta me dice por señas que nos hagamos un trío, yo me levanto, saco la cartera y pongo en la mesa lo que me quedaba: 42 € exactamente. La primera puta mira a la otra y la otra dice: "DA" (si, en Polaco) ¡¡BIENNNN!!!. La segunda puta me vuelve a llevar al bidet a lavarme la gorgonzola del carajo. Cuando nos empezamos a poner a tono las dos se ponen a marcarse un lésbico que me ponía a 1000. Es muy excitante ver dos lenguas femeninas entrelazadas con la corola de tu polla entre su boca.
Se la metes a una, das unos cuantos bandazos, cambias de postura, se la metes a la otra y mientras las dos comiéndose el coño y las tetas mientras la otra te rebana la cabeza del nabo.

Gran noche, si señor!! :lol:
 
Excelente. Bien por Turista

Podrías ilustrar un poco, si sabes y no es abuso, acerca del mundillo de las putas que prestan sus servicios a domicilio? De esas que pides por teléfono? He pensado pedir alguna un día de estos y sería interesante conocer los "truquillos" que puedas dar. Alguien me dijo que siempre llegan acompañadas de algún segurata y que casi nunca la apariencia de la puta corresponde a la descripción que solicitas via tel.

Acerca del post de Yebornick, pues como que lo leo y no me lo creo... ahora que si fue cierto pues que suerte tuviste... Cuéntaselo a tus nietos.
 
Muy buenos articulos si señor, me hecho a temblar de pensar el dinero que se te ha ido con las putas :?
Como habras gozado cacho perro, envidia me das, lastima que el presente prefiera gastarse ese dinero en otros menesteres, la idea de pagar por follar me pone lo suficientemente nervioso para no empalmar :cry:
 
Lo siento es superior a mi.........

Aqui se le chupa el potorro a los putas o no?
 
Y si vas a un puticlub y no te convence ninguna (puede ocurrir en los pequeños...)?
Te puedes ir sin pagar o la consumición mínima es obligada?
 
Arriba Pie