Curso básico para irse de PUTAS (tema I Los pisos privados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
364
Queridos aprendices del puterío o simples curiosos/as. Con esta didática y amena serie de posts que ahora empiezo espero aclarar, informar y incentivar el noble arte y gratificante actividad física y mental que es el irse de putas, zorras, rameras, meretrices,etc....
Intentare subdividirlo en los 3 ámbitos donde habitualmente se pueden conseguir sus servicios en nuestro país (sin duda meca del putero europeo en estos momentos), que són: los pisos particulares, las putas callejeras y los putis o macroclubs de carretera. Empezaré esta instructiva serie por los primeros.

PISOS PARTICULARES

Si adquirís en vuestro quisco habitual cualquier periódico de ámbito nacional o local, os daréis cuenta de la gran cantidad de ofertas en la sección de "Relax" de chicas que ofrecen sus servicios, especificando sus encantos o los servicios disponibles. Es mejor un diario local, donde la oferta es mas variada o cercana. En Barcelona concretamente "El Periódico" es el mejor. No os dejéis engañar al leer las ofertas. No encontraréis a "Laura, cubana de 19 añitos complaciente" sola en un apartamento esperándoos con los brazos abiertos. Simplemente es una más de las chicas que integran el piso, y seguramente las que se especifican después serán sus compañeras, aunque sean teléfonos distintos. Otra cosa es que especifique "atiendo sola", en cual caso lo mas seguro es que sea verdad, aunque no lo recomiendo si no es que no existen buenos datos de que realmente la solitaria vale la pena.
Otra cosa son las presuntas "ofertas": "me dejo besar, hacer el amor y griego, todo por 30 E". Cuando llegas tentado por esta oportunidad te encuentras que te dicen que la "chica oferta" está ocupada, o que ya pasó la promoción o cualquier otra excusa, para que acabes pagando religiosamente el precio habitual, cosa que ocurre en el 90 x 100 de los casos debido al calentón inevitable del cliente.

Qué lugar elijo?? Se preguntará el putero naciente. Mi consejo, mas que las descipciones de las chicas, es que empiece escogiendo la categoría. O sea...cuanto deseo gastarme?? Lo mas barato o algo más lujoso?? Es ley de oferta y demanda que a cuanto más caro, el producto es de mejor calidad, y eso en el mundo puteril ocurre. Evidentemente hay excepciones....a veces se cuela una lolita encantadora en algún piso de negras culonas cubanas, pero eso són casos aislados y excepcionales.
Por ello es bueno llamar a algunos y comparar precios, pero sin dejarse tentar por los cantos de sirenas de la madame que te habla... "Mi niñas son muy tiernas y sumisas amor, sólo para tí".
Otro consejo... mejor elegir sitios donde la oferta sea abundante, ya que a mas variedad mas oportunidades de encontrar un buen ejemplar. También es bueno que esta misma oferta lo sea también de género..o sea, que el lugar no sea exclusivamente compuesto de chicas de una sola nacionalidad o raza, a no ser que seas un forofo de un tipo en concreto (negras, chinitas, etc..).
Y un último consejo. Mejor ir en momentos claves del dia y la semana. Evidentemente si vas un martes por la tarde tendrás muchísimas más posibilidades de encontrar algo bueno que un sábado a las 3 de la mañana cuando todos los makineros que no han conseguido ligar se presenten en masa a desfogarse.

Una vez elejido el piso y llegando a él, seguramente, y detrás de una puerta con un cartelito que avisa de que el local está protegido con alarma conectada a la policía, una señora de mediana edad (la madame) te haga entrar con muestras de gran simpatía y una sonrisa de oreja a oreja. Lo más seguro es que te pregunte si has pasado antes por aquí. Muchas veces lo hace para ver si eres un pardillo a quién aumentar abusivamente el precio del servicio, de manera que lo mejor es decir: "No, aquí nunca he venido, pero conozco otros sitios y me gusta variar".
La madame te hará pasar normalmente a un apartado con un bimbo, o una habitación aparte, adornada con una luz roja intensa, con esculturas clásicas de venus o música relajante de fondo. Una vez sentado en el sofá, y a una orden de la madame, irán apareciendo una por una las chicas. Normalmente se presentan con ropa interior o bien vestidas sensualmente, destacando sus valores (esos pechos, caderas, etc..), con pasos suaves y armónicos en sus tacones, y con otra gran sonrisa te dicen su nombre para posteriormente darte un beso en la mejilla o un apretón de manos las más sosas.
Cual escojo?? Evidentemente eso se ceñirá a los gustos del putero, pero a veces mirándoles el careto ya te das una idea de lo que encontrarás posteriormente. Una cara adormilada, un saludo desganado, o una voz imperceptible seguramente implica un servicio pésimo y rápido. Por eso no sólo habría que fijarse en la belleza del hembrón sino en algo más. En micaso, las latinas són las que más entusiásticamente me han tratado, y por eso una cubana, brasileña o colombiana es un valor casi seguro, mientras que una rusa, rumana o española (si! española!) puede que no cumplan tus expectativas a pesar de su belleza.
La elección es un momento delicado y importante, ya que a veces te encuentras con una oferta muy amplia (como 14 chicas), a cual mas tentadora. En estos momentos hay que tener la cabeza fria y la polla caliente para una buena elección.

Un vez elegida a la meretriz, se nos acercará la madame y nos preguntará a quién elegimos y qué servicio deseas. Áquí ya dependerá de tus gustos y tu cartera. El servicio básico o "completo" incluye una mamada con posterior penetración vaginal. Aparte ya se encuentran los "servicios especiales", que incluyen desde el clásico griego hasta exotismos como un tailandés. Estos se remuneran aparte, con lo que el precio se incrementa. También hay que aclarar que no todas las chicas están dispuestas a realizar según qué cosas, especialmente el anal. Por eso, si la intención es encular a alguna o realizar una corrida facial, o incluso follar con violencia (rollo dar algunas bofetadas en el culo, gritar zorra, etc..) es mejor preguntar a la madame que chicas están disponibles para ello.
Un buen truco para el vicioso es preguntar a la puta elegida si se deja encular por ej. pero posteriormente al ingreso en la habitación de follaje, de manera que el extra lo pagas a la puta en persona, con lo que salís ganado ambos, la nena porque cobra un plus sin declarar a su jefa, y tu porque seguramente la cantidad que le das es menor que si se lo pidieses a la madame.

Y los precios?? Como dije antes, depende del lugar. Pero actualmente un polvete barato en un piso humilde ronda los 50 o 60 E. En uno de mas calidad se empieza a pujar desde los 120 E. Hay que aclarar que en teoria el servicio es de media hora. Si deseas mas tiempo el precio aumenta o se dobla. Pero desgraciadamente eso se incumple frecuentemente, ya que a veces te puedes encontrar con putas que te apuren cuando aun faltan 15 minutos o se vistan directamente una vez que te has corrido antes de los 30 minutos pertinentes. O sea que es importante aclarar expresamente que tu pagas por 30 minutos, te corras antes o después. Si se pone borde con ello, tienes todo el derecho de quejarte a la madame, porque has pagado por ello, y ni ella quiere perder un futuro cliente, ni que corran rumores sobre la ineficacia de sus putas. El cliente tiene la razón, y el problema normalmente lo montan las putas.

Una vez escogido el servicio y pagado a la madame en mano ya solo falta dejarse llevar por la ninfa de la mano a la habitación pertinente. Algunas están dotadas de tv donde se emite una porno para que el cliente se ponga a tono (si es que ya no lo está). Otras veces, la nena te dice que si quieress beber algo, que invita la casa....otro craso error!! Simplemente es otra estrategia para que el tiempo vaya corriendo sin darte cuenta. Venid bebidos y comidos, que lo que se trata aquí es de follar, a no ser que seas un pajero solitario que tienes pocas oportunidades de iniciar una conversación con el bello sexo.
Luego, después del desviste mutuo (porque será que todos los puteros se dejan puestos los calcetines?), la nena te acompañará al bidet correspondiente, donde te hará un lavado minucioso del bajo vientre, con jabon y secado a toalla. Esto demuestra que las putas son personas muy limpias, que intentan mantenerse sanas y libres de infecciones, en contra de la leyenda comúnmente extendide que las hace poseedoras de los virus mas terribles del planeta. Si se ha de comer una polla, se la quiere comer limpia y no con tufo a sudado, de la misma manera que un tio también se comerá un coño limpio y lavado con perlán.
Ya entrados en faena, normalmente las putas empiezan con la preceptiva mamada, que en la mayor parte de los caso se realiza con preservativo, a no ser que el cliente se lo pida y ella acepte (a veces con su respectiva gratificación) o por algo tan curioso como que sea alérgica al látex. Evidentemente una mamada sin preservativo es mas gustosa, aunque pueda implicar un mínimo peligro de infección..en eso yo no me meto, cada uno a su gusto.
El paso siguiente es el follaje en las posturas mas variadas. El cliente decide, pero normalmente la puta elegirá cabalgar al hombre. Porque?? Simplemente, porque, ademas de ser mas cómoda, le permite así acelerar la corrida del tio, con un ritmo más rápido mientras le pone las tetas en la cara del agraciado para aumentar la excitación. Las putas son expertas en hacer que el cliente se corra rápido (por suerte, no todas, hay algunas que anteponen el placer de su cliente y el buen servicio a la rapidez), y una corrida rápida implica acabar antes. Pero, como ya he citado antes, tu has pagado por 30 minutos, no por un polvo, o sea que a esperarse mientras te la vuelve a levantar.
Otro rollo distinto son las enculadas, que implican una previa dilatación del ano, o las corridas faciales, pero eso da para otro post.

Una vez finalizado el tiempo (insisto), y vestidos ambos, la niña te acompañará a la salida y la madame te animará para que vuelvas otro dia.

Alguien se preguntará....y estas nenas están siempre en el mismo piso?? Pues no siempre. Normalmente van rotando periódicamente, o directamente se cansan de uno para ir a otro, o sea que si uno se ha encaprichado de una puta concreta (hecho que ocurre muy frecuentemente), que le ha atendido de maravilla, es guapísima y un encanto de persona se puede encontrar con el chasco de que desaparezca de un dia para otro. Por eso mismo es mejor variar de locales, ya que en uno donde en un mes habia buen material, al mes siguiente el nivel quizá puede haber bajado en picado. Además, esto también evita el encapricharse por una putita concreta, con los problemas que puede acarrear...pero eso ya entraría en el triste caso del putero enamorado.


Bueno....espero que este larguiiiisimo post no os haya agobiado, y espero recompensar a los fieles con los dedicados próximamente a las otras variantes de puterío.

Saludos
 
¡¡¡MUY BUENO,REAL COMO LA VIDA MISMA!!! :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91
 
Yo he tenido algunas experiencias, algunas muy agradables, otras no tanto en sitios de estos. Lo que personalmente más tengo en cuenta es que sea una chica amable y complaciente (por encima de su belleza) ya que a veces se encuentra uno con unas muy bonitas, pero tan frias a la hora del folleteo que da ganas de entrarles a golpes.
He tomado atenta nota de algunos de los puntos. Un saludo.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
rojillo rebuznó:
deividi rebuznó:
Hay que comerle el crater a la puta?
Eso es un servicio exclusivo de yoguixxx, dejemos que lo siga ejerciendo.


El señor este de aki arriba tambien ofrece ese servicio a las señoras prostitutas :lol:

Srta. PicaRa^_^ veo que ese avatar esta perdurando mas tiempo que los anteriores, si no me equivoco es por una obsesion relacionada con la propiedad del objeto retratado en el mismo, estoy en lo cierto?
 
Hay que comerle el crater a la puta?

Pues la verdad...nunca le he comido el coño a una puta. Y no por asco, ya que insisto en que se limpian´y duchan muchas mas veces que ninguno de nosotros durante el dia. Y respecto al repelús de saber que durante el dia han entrado varias pollas......piensa que cuando morreas a una desconocida no sabes ni lo que ha comido, ni que ha bebido, y ten en cuenta que la saliva humana es de los flujos con mas bacterias del cuerpo humano. Puede ser mucho mas peligroso que te muerda una persona que un perro (pregunta a cualquier médico).
No....simplemente cuando como un coño deseo que la nena lo sienta, que se moje progresivamente con sus juguitos, que se corra....en cambio el coño de una puta es mas seco que un erial de Albacete.



Lo que personalmente más tengo en cuenta es que sea una chica amable y complaciente (por encima de su belleza) ya que a veces se encuentra uno con unas muy bonitas, pero tan frias a la hora del folleteo que da ganas de entrarles a golpes.

Estoy de acuerdo contigo....muchas veces escoges a la rubia ucraniana alta con cuerpo de top y parece que le estés dando a tu abuela!!! Yo he estado con dominicanas culonas que han sabido extraerme hasta el último flujo con mas entusismo.
 
Muy buen post, muy currado y real, yo tb he tenido experiencias muy muy buena . Todavia me acuerdo a una sueca que me tire dos veces por 50 € que estaba bueniiiiiiiiiiiisima, o la ultima experiencia que por otra parte empezo mal y me tangaron 5 leuros, la media hora costaba 65 € y le di 70 € y los otros cinco volaron, pues eso que cuando empezo a mamarmela yo que estaba cardiado perdido le quise meter un dedito en el coñito y ella decia que no, joder empezamos mal, pues bien como yo sabia que tenia media hora y eran 65€x2 polvos, pues el primero en menos de quince minutos ya habia caido, pues bein nos relajamos un poquillo y en esto que veo a la puta levantarse y empezar a vestirse y yo le pregunte que si ya estaba y me comento que si. Pues bien, joderrrr que rapido se me paso. Yo suelo mirar siempre la hora en la que empiezo el tema y bien cuando ya esta vestido para enfilar la puerta para pirarme veo que solo habian pasado 20 minutos, pero como llevaba todavia la bajona del primer polvo no quise decir nada y me fui de hay, pero ya no volvere mas, bueno si vuelvo alguna vez (hay muy buen material, pero bueno bueno). No se si alguno le habra pasado pero la verdad que ahora que lo pienso me pongo de muy mala ostia. Pero hay algunos sitios que te crean confusion pq te dicen que el servicio es de media hora pero como te corras la primera vez la has jodido pq solo te puedes correr una vez, y tu confiado que es media hora y te dara tiempo para hechar otro-En fin he soltado un rollo que no venia a cuento pues eso que muy bueno tu post y muy currado
 
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.
 
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
No sabes lo harto útil que me ha resultado este texto. :twisted:
Para cuando esté otra vez sin novia, claro....
 
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante
 
Misosofos rebuznó:
No sabes lo harto útil que me ha resultado este texto. :twisted:
Para cuando esté otra vez sin novia, claro....

Misosofos cornudo que haces todavia con la charito, coño. Que paso con aquel afer, al final le clavastes 2 buchardones al tio ese o que. Sigues regalando droja a las niñas de 14 años?

Yo creia que te habias muerto de verdad, aunque no me extraña cornudo y apaleado....
 
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Escaneate las tetas PUTA ZORRA :56
 
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Escaneate las tetas PUTA ZORRA :56

No hace falta que lo jures, PUTO ONANISTA DE MIERDA, deshecho humano, ojala que te pegen el sifilis y se te caiga la polla a cachos en el cola cao. IMBERVE PUTERO
 
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Por lo que entendí, esta CARMEN es vidente y parapsicologa (o algo así), es capaz de saber (solo con ver a un chico) si este ha ido de putas o no!
Yo he ido de putas muchas veces, porque me gusta y me gasto mi dinero en lo que me da la gana; pero ninguna de las chicas con las que he salido o a las que les he gustado, se han dado cuenta que he ido de putas.
Igual, CARMEN eres CLON (y no es un insulto)!
 
calosgouzy rebuznó:
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Por lo que entendí, esta CARMEN es vidente y parapsicologa (o algo así), es capaz de saber (solo con ver a un chico) si este ha ido de putas o no!
Yo he ido de putas muchas veces, porque me gusta y me gasto mi dinero en lo que me da la gana; pero ninguna de las chicas con las que he salido o a las que les he gustado, se han dado cuenta que he ido de putas.
Igual, CARMEN eres CLON (y no es un insulto)!

¿A ti te gustaria enterarte de que tu novia paga porque otros tios la hagan el amor?
Aunque mira, lo que tu hagas me da igual porque no eres mi amigo, solo daba mi opinion al tema, y ya esta
No se por que me llamais clon, pero suena mal y no me gusta, no me lo llameis por favor
 
CARMEN rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Por lo que entendí, esta CARMEN es vidente y parapsicologa (o algo así), es capaz de saber (solo con ver a un chico) si este ha ido de putas o no!
Yo he ido de putas muchas veces, porque me gusta y me gasto mi dinero en lo que me da la gana; pero ninguna de las chicas con las que he salido o a las que les he gustado, se han dado cuenta que he ido de putas.
Igual, CARMEN eres CLON (y no es un insulto)!

¿A ti te gustaria enterarte de que tu novia paga porque otros tios la hagan el amor?
Aunque mira, lo que tu hagas me da igual porque no eres mi amigo, solo daba mi opinion al tema, y ya esta
No se por que me llamais clon, pero suena mal y no me gusta, no me lo llameis por favor

CLON
 
R@sTr3r0 rebuznó:
CARMEN rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
CARMEN rebuznó:
viztor rebuznó:
CARMEN rebuznó:
Yo creo que sois un poco guarros porque eso de irse de putas solo lo hacen los desamparados de la vida. No es que menosprecie a los que se vayan de putas, ni tampoco a ellas, que conozco a unas cuantas largatas que lo son y no cobran las muy tontas, pero es que ,me dan un poco de asco porque les considero deshechos de la humanidad pero vamos que yo podria hablar normal con alguien que se vaya de putas, pero me daria asco tocarle.

CLONNNNNNNNNNNNNNNNNN

¿Perdona? ¿Por que me insultas si yo no te he faltado el respeto? Solo he dado mi opinion sobre la gente que se va de putas, a mi no me gusta ni me podria gustar un chico que se fuera de putas. ¿A ti te gustaria que tu novia pagara por irse a menearla a otros chicos? Creo que mi postura es mas que compresible, si no la compartes es que tu tambien te vas de putas. Pero puedo hablar contigo, mientras no me toques, no me importa yo soy tolerante

Por lo que entendí, esta CARMEN es vidente y parapsicologa (o algo así), es capaz de saber (solo con ver a un chico) si este ha ido de putas o no!
Yo he ido de putas muchas veces, porque me gusta y me gasto mi dinero en lo que me da la gana; pero ninguna de las chicas con las que he salido o a las que les he gustado, se han dado cuenta que he ido de putas.
Igual, CARMEN eres CLON (y no es un insulto)!

¿A ti te gustaria enterarte de que tu novia paga porque otros tios la hagan el amor?
Aunque mira, lo que tu hagas me da igual porque no eres mi amigo, solo daba mi opinion al tema, y ya esta
No se por que me llamais clon, pero suena mal y no me gusta, no me lo llameis por favor

CLON

Ya he dicho mas arriba que no me gusta esa palabra y me gustaria que no me la dijerais porque suena mal y cacofonica, me podeis llamar Carmen
 
Pasando de leer el troncho, lo que si he visto es destacada la palabra clon.

Hay un nuevo clón entre nosotros :91
 
Quentin rebuznó:
Pasando de leer el troncho, lo que si he visto es destacada la palabra clon.

Hay un nuevo clón entre nosotros :91

No teneis educacion alguna, paso de volver a contestaros hijos de puta
 
Excelente su guía.
A ver si lo publica, que hará buen billete seguro.
Lo de comerle la conchita a una puta... al parecer es tremenda asquerosidad entre esta gente, o algo así.
Y a la señorita que aborrece a los que se van de putas... habrá entonces de aborrecer a siete octavos de los masculinos mundiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie