Custodia compartida, como luchar por nuestros desechos genéticos larvarios

thorndoski

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2021
Mensajes
871
Reacciones
1.095
Custodia compartida.

Este hilo tratará sobre la opción de optar y conseguir para nuestros hijos la custodia compartida, dando unas pautas y consejos a quienes estén luchando por conseguirla.

Huelga decir que si nunca te preocupaste por ellos y ahora la quieres para hacer daño a tu ex pareja puedes irte a tomar por culo y morirte pronto en aras del común bien para con la sociedad.



La mujer y el hombre no parten en igualdad de condiciones en un proceso de divorcio contencioso con hijos. Eso es un hecho innegable e incuestionable.

Basta comprobar la evolución histórica de la asignación de regímenes de custodia del Instituto Nacional de Estadística para comprobar que los derechos de los padres, pero sobre todo de los menores, son violados flagrantemente en nuestro país.

La mujer ocupa en nuestra sociedad una posición de absoluta superioridad jurídica, legal, institucional, mediática y social.

La ley integral de violencia de Género es la expresión más evidente de la total desprotección legal de los hombres, pues permite a cualquier mujer, en un momento dado, con la mera interposición de una denuncia, sin pruebas o contra las pruebas, impedir toda opción de un padre a optar a la custodia compartida.

En el proceso judicial, a la mujer no se le evaluará para conseguir la custodia monoparental, como si la gestación y la maternidad por si sola dotasen de capacidades y aptitudes a todas las mujeres, en cambio al padre si se le examinará escrupulosamente para optar a la custodia compartida, o mejor dicho, se evaluará el más nimio detalle por insignificante que pueda parecer, denegársela.

Muchas mujeres son plenamente conscientes del poder que poseen sobre los hombres y, por iniciativa propia, o bien asesoradas por abogados sin ética o asociaciones de mujeres, no dudan en emplear todos los vericuetos puestos a su alcance para joder legalmente al padre de sus hijos. La mayoría lo consigue.



“Dale al omvre la oportunidad de ser injusto y no la desaprovechara” Montesquieu.



Sin embargo no es necesario recurrir a un uso instrumental de la ley de la Ley Integral de Viogen para que una mujer obtenga rédito en un proceso de divorcio y consiga la custodia exclusiva, si no que la propia práctica judicial, la inercia de los tiempos procesales y toda una administración de justicia carente de la más mínima empatía hacia los hombres, favorecerá a los intereses de la mujer, y ella, que es muy pícara, sabedora de su situación privilegiada, dará capones y no dudará en beneficiarse aunque ello implique mentir, manipular o tergiversar los hechos, aunque con ellos dañe grave mente a los hijos en común.





Trataré, con la aiuda y auxili de forers que pasaron o como es mi caso están pasando por esta situación, con la ayuda de libros como hijos del feminismo, teoría del apego vol1 y 2, las madres que no amaban a sus hijos (de Puta), como sobrevivir a amores psicopáticos, me ha dicho mamá que no me quieres o webs de asociaciones de havojados de familia unas consideraciones generales, consejos para la entrevista psicosocial la cual será la clave para conseguir dicha custodia compartida etc.

cada post será un buen ladrillo, aún dejándome muchas cosas en el tintero. Un ladrillazo del copon.
 
Última edición:
Desconfía SIEMPRE de tu ex pareja.
Se dice que no conoces a tu mujer hasta que no te la encuentras en un juzgado de famila y es cierto.

Aunque la relación haya sido idílica y respetuosa, el reparto de tareas domésticas y cuidados de los hijos equitavo, o incluso que ambos apoyasen la custodia compartida y estuviesen sensibilizados con su problemática llegando el momento todo eso no importará.

La mayoría de mujeres según el INE pedirá la custodia exclusiva.

Una proporción significativa de mujeres, y también de hombres, no consideran que los padres sean igual de importantes para los hijos que las madres ni que tengan los mismos derechos, ni que estos necesiten a ambos por igual.

Una buena parte de madres creen que sus hijos les pertenecen, que son suyos, una parte y extensión de ellas.

Debemos partir de esta premisa: para una gran parte de mujeres igualdad significa defenestrar a sus ex parejas y que el hijo común esté con ellas 26 días y 4 con el padre.

“Cuando una mujer deja de amarnos se convierte en un ser implacable “ Louis Pauwels.



Según el psiquiatra Paulino Castells, “en proporción, una mujer es claramente la que se muestra más hostil en los casos de separación. No solo es la que se muestra más colérica, si no que la intensidad es mayor”

El motivo de conflicto en el divorcio o separación cuando no están en regimen de gananciales, es siempre el régimen de custodia, la desproporcionalidad en los tiempos de parentalidad y todos los beneficios emocionales, económicos y materiales asociados a la custodia del o de los hijos.

También según este psiquiatra tras un divorcio las mujeres actuarían con más agresividad que los hombres al sentirse traicionadas por su ex, pues “la mayoría de ellas aportaron mucha ilusión a la formación del hogar y dar hijos al matrimonio. Era su personal apuesta considerando el hogar su baluarte inexpugnable”

Y es cierto que la actitud de la mujer es determinante para el devenir del proceso judicial: si muestra una actitud conciliadora la separación no debería ser más traumática de lo estrictamente necesario y sin duda los menores de adaptarán mejor a la nueva situación.

Sin embargo si la actitud es hostil y busca reparar daños y ofensas reales o no, agárrate, ponte casco y cinturón y reza aunque no seas creyente, será un proceso destructivo y la repercusión sobre el hijo descomunal.

No importa que buena pareja hayas sido, si decide que ‘los hijos son suyos’. El comportamiento de estas madres coraje se engloba dentro de la psicopatía, psicopatas integradas que no dudarán en despedazar a sus propios hijos antes que compartirlos con el padre.

El psicólogo Iñaki Piñuel brillantemente lo expone en su libro “cómo sobrevivir a amores psicopáticos”: los y las psicopatas tienen una única especialidad en la que son auténticamente excelentes: sacar partido de los demás. Para ello no dudado en destruirte si es necesario.

La probabilidad de que seas consciente a tiempo es casi nula, por ende la probabilidad de salir bien parado y sin daños también lo es. Gñe.

Pudiendo hacerlo bien, elegirá hacerte daño en la ruptura mediante la ostentación de su poder, la triangulación y la traición.



El engaño y manipulación llegan a tal punto que no pocos padres descubren que sus ex solicitan la custodia exclusiva a través de su avojado o al recibir la demanda de divorcio y no por ella. Eso debería encender las alarmas a cualquier padre: una madre que oculta su intención es una madre psicopata , altamente peligrosa, por que si no es capaz siquiera de hablar con el padre de cómo van a organizarse tras la separación es que no contempla siquiera que el padre esté presente en la vida de su hijo. El sentimiento que se impone al resto es el de traición, el de sentirse apuñalados en lo más sagrado, en lo más íntimo, lo más importante para el, sus hijos.

Muchos hombres nacidos en democracia, esto excluye a @mundele, educados en valores de igualdad, que han compartido la carga del hogar y la crianza de los hijos tanto o más que la propia madre nos parece impensable que quien ha sido su compañera de vida sea capaz de hacerle a ellos y a sus hijos algo así.

La incredulidad ante tal atropello hace que muchos varones no reaccionen pues se niegan a creer lo que está sucediéndoles, lo que permite a la psicopata rematarlos sin resistencia.

A partir del momento en que la mujer expone su deseo directa o indirectamente de dejar huérfano de padre vivo a su hijo no hay opción de colaboración posible entre progenitores, se marca un punto de inflexión en el que ambos entrarán en una espiral destructiva por derrotar al otro, pero con una diferencia sustancial, mientras el padre solicita una custodia compartida la madre lo hará exclusiva.

Es la madre quien generalmente instrumentaliza a los hijos, los expone al conflicto, quienes los dañan emocional y psicológicamente por no entender algo tan fudamental como que un hijo necesita a ambos.



Aunque legalmente un hombre pueda solicitar también la exclusiva, lo que solicita normalmente es un equilibrio de tiempos paténtales por tres razones básicamente:

1° no tiene un concepto tan patrimonialista de sus hijos.

2° no encontrará un letrado que le recomiende esa estrategia.

3° la madre debería ser una yonkarra, indigente o puta (oficial) para que su demanda prospere y probablemente ni aún así.



Como defender los beneficios de la custodia materna exclusiva es imposible desde el rigor 100tifico, la estrategia consistirá invariablemente en degradar al padre, mostrarlo como una persona autoritaria, descuidada, irresponsable, incapaz, hostil o peligrosa y no escatimara esfuerzos ni recursos para ello, desde mentir, manipular o tergiversar conversaciones, llamadas, mails situaciones o encuentros que puedan simular conflicto o desavenencia en cualquier malentendido fortuito o forzado.

La justicia no tiene medios pero sobre todo el interés en acreditar la veracidad de las acusaciones vertidas de la madre al padre, mucho menos en un procedimiento civil.

Cualquier exabrupto contra el progenitor se le dará presunción de veracidad.

Si el padre intenta estar presente en la vida de sus hijos será presentado como una persona controladora, dominante, autoritario, inflexible.

Si el padre evita la confrontación con la madre y delega en ella cuestiones de crianza o educación será presentado como un padre ausente, irresponsable, inmaduro e incapaz.

Si el padre intenta alcanzar acuerdos con laotra parte e insiste en la comunicación y el diálogo será acusado de acoso y coacción.

Si el padre cae en el juego de romper el diálogo que emplea la madre, la parte contraria empleará la falta de comunicación entre progenitores como defensa para oponerse a la custodia compartida.

Todo mal.



Si la progenitora puede forzar un acto, evento o situación en la que el padre pueda salir mal parado, aún en presencia del hijo, lo hará sin duda, conocedora de que el inconsciente colectivo la respaldará sin dudarlo como ser frágil y vulnerable y al mismo tiempo repudiarán y marginarán aún más al padre.



Muchas de estas mujeres en proceso de separación resentidas comparten un mismo rasgo: el narcisismo.

Haciéndose pasar por víctimas de sus víctimas las narcisistas no pueden lidiar con la realidad pues contradice lo que ellas quieren que sea verdad y esto crea emociones dolorosas.

Cuando una madre dice pedir la custodia por su hijo, generalmente miente, es su propio interés el que defiende y no el de su hijo. Sin embargo hará creer a todo el mundo que el padre es inadecuado, incapaz o perjudicial para su hijo aún sabiendo que no es cierto.

La forma más común en que las narcisistas crean relatos alternativos es proyectando, atribuyendo su propio comportamiento, perspectiva y rasgos poco saludables a la persona que quieren denigrar.

Una de las formas de hacerlo es la triangulación, que en psicología significa controlar y manipular la comunicación entre dos partes, en este caso padre/hijo.

Las narcisistas no pueden aceptar que no son buenas madres , mostrándose increíblemente frágiles cuando se enfrentan a la idea de tal vez hicieron algo mal que pueda perjudicar a sus hijos. Por tanto harán cualquier cosa para mantener la fantasía de que siempre son buenas madres, aún siendo conscientes del daño que causan a sus hijos.



Es vital actuar con madurez y sensatez pero sobre todo con frialdad. Pensar detenidamente las consecuencias de cualquier acto, comentario o actitud por insignificante que pueda parecer, puede ser empleado por la otra parte para su defensa.

Es primordial no actuar con rabia o ira, solo si los padres son felices, los hijos también lo serán. Por ello, aunque sea complicado, nuestra actitud debe ser siempre conciliadora e intentar crear puentes de encuentro por el bien de nuestros hijos.



Por supuesto mostrarse conciliador no exime de tomar las precauciones necesarias, y ello supone , gracias a la inversión de la carga de prueba que plantea la LIVG, que debamos protegernos con medios electrónicos digitales o informáticos para que la madre no pueda emplear de manera instrumental procedimientos penales.

Sistemas de grabación de vídeo, sistemas informáticos de registro de llamadas, grabadoras de audios con suficiente capacidad y definición son nuestros amigos.

Guardar recibos, facturas. Anotar lugares y personas nos pueden ayudar, pues es el denunciado quien debe demostrar su no culpabilidad.

No pocos hombres han evitado una condena gracias a ser precavidos.
 
Última edición:
Vaya tocho.

Lo mejor y más efectivo para no tener problemas de custodia y mierdas de ese tipo, es no tener hijos. Un corte en los cables pegados a los huevos, y te quitas de tener desechos genéticos y joderte la vida.

Mano de santo y psicológicamente no tiene precio.
 
Última edición:
Gran hilo.

El día que vuestra loca os diga que quiere separarse venid corriendo a estos hilos y preparaos a conciencia.
 
Custodia compartida

Este hilo tratará sobre la opción de optar y conseguir para nuestros hijos la custodia compartida, dando unas pautas y consejos a quienes estén luchando por conseguirla.

Huelga decir que si nunca te preocupaste por ellos y ahora la quieres para hacer daño a tu ex pareja puedes irte a tomar por culo y morirte pronto en aras del común bien para con la sociedad.



La mujer y el hombre no parten en igualdad de condiciones en un proceso de divorcio contencioso con hijos. Eso es un hecho innegable e incuestionable.

Basta comprobar la evolución histórica de la asignación de regímenes de custodia del Instituto Nacional de Estadística para comprobar que los derechos de los padres, pero sobre todo de los menores, son violados flagrantemente en nuestro país.

La mujer ocupa en nuestra sociedad una posición de absoluta superioridad jurídica, legal, institucional, mediática y social.

La ley integral de violencia de Género es l expresión más evidente de la total desprotección legal de los hombres, pues permite a cualquier mujer, en un momento dado, con la mera interposición de una denuncia, sin pruebas o contra las pruebas, impedir toda opción de un padre a optar a la custodia compartida.

En el proceso judicial, a la mujer no se le evaluará para conseguir la custodia monoparental, como si la gestación y la maternidad por si sola dotasen de capacidades y aptitudes a todas las mujeres, en cambio al padre si se le examinará escrupulosamente para optar a la custodia compartida, o mejor dicho, se evaluará el más nimio detalle por insignificante que pueda parecer, denegársela.

Muchas mujeres son plenamente conscientes del poder que poseen sobre los hombres y, por iniciativa propia, o bien asesoradas por abogados sin ética o asociaciones de mujeres, no dudan den emplear todos los vericuetos puestos a su alcance para joder legalmente al padre de sus hijos. La mayoría lo consigue.



“Dale al omvre la oportunidad de ser injusto y no la desaprovechara” Montesquieu.

Desconfía SIEMPRE de tu ex pareja

Se dice que no conoces a tu mujer hasta que no te la encuentras en un juzgado de famila y es cierto.

Aunque la relación haya sido idílica y respetuosa, el reparto de tareas domésticas y cuidados de los hijos equitavo, o incluso que ambos apoyasen la custodia compartida y estuviesen sensibilizados con su problemática llegando el momento todo eso no importará.

La mayoría de mujeres según el INE pedirá la custodia exclusiva.

Una proporción significativa de mujeres, y también de hombres, no consideran que los padres sean igual de importantes para los hijos que las madres no que tengan los mismos derechos, ni que estos necesiten a ambos por igual.

Según el psiquiatra Paulino Castells, “en proporción, una mujer es claramente la que se muestra más hostil en los casos de separación. No solo es la que se muestra más colérica, si no que l intensidad es mayor”

El motivo de conflicto en el divorcio o separación cuando no están en regimen de gananciales, es siempre el régimen de custodia, la desproporcionalidad en los tiempos en los tiempos de parental idas y todos los beneficios emocionales, económicos y materiales asociados a la custodia del o de los hijos.

También según este psiquiatra tras un divorcio las mujeres actuarían con más agresividad que los hombres al sentirse traicionada por su ex, pues “la mayoría de ellas aportaron mucha ilusión a la formación del hogar y dar hijos al matrimonio. Era su personal apuesta considerando el hogar su baluarte inexpugnable”

Y es cierto que la actitud de la mujer es determinante para el devenir del proceso judicial: si muestra una actitud conciliadora la separación no debería ser más traumática de lo estrictamente necesario y sin duda los menores de adaptarán mejor a la nueva situación.

Sin embargo si la actitud es hostil y busca reparar daños y ofensas reales o no, agárrate, ponte casco y cinturón y reza aunque no seas creyente, será un proceso destructivo y la repercusión sobre el hijo descomunal.

No importa que buena pareja hayas sido, si decide que ‘los hijos son suyos’. El comportamiento de estas madres coraje se engloba dentro de la psicopatía, psicopatas intagradas que no dudarán en despedazar a sus propios hijos antes que compartirlos con el padre.

El psicólogo Iñaki Piñuel brillantemente los expone en su libro “cómo sobrevivir a amores psicopáticos”: los y las psicopatas tienen una única especialidad en l que son auténticamente excelentes: sacar partido de los demás. Para ello no dudado en destruirte si es necesario.

La probabilidad de que seas consciente a tiempo es casi nula, por ende la probabilidad de salir bien parado y sin daños también lo es. Gñe.

Pudiendo hacerlo bien, elegirá hacerte daño en la ruptura mediante la ostentación de su poder, la triangulación y la tradición


El engaño y manipulación llegan a tal punto que no pocos padres descubren que sus ex solicitan la custodia exclusiva a través de su avojado o al recibir la demanda de divorcio y no por ella. Eso debería encender las alarmas a cualquier padre: una madre que oculta su intención es una madre psicopata , altamente peligrosa, por que si no es capaz siquiera de hablar con el padre de cómo van a organizarse tras la separación es que no contempla siquiera que el padre esté presente en la vida de su hijo. El sentimiento que se impone al resto es el de traición, el de sentirse apuñalados en lo más sagrado, en lo más íntimo, lo más importante para el, sus hijos.

Muchos hombres nacidos en democracia, esto excluye a @mundele, educados en valores de igualdad, que han compartido la carga del hogar y la crianza de los hijos tanto o más que la propia madre nos parece impensable que quien ha sido su compañera de vida sea capaz de hacerle a ellos y a sus hijos algo así.

La incredulidad ante tal atropello hace que muchos varones no reaccionen pues se niegan a creer lo que está sucediéndoles, lo que permite a la psicopata rematarlos sin resistencia.

A partir del momento en que la mujer expone su deseo directa o indirectamente de dejar huérfano de padre vivo a su hijo no hay opción de colaboración posible entre progenitores, se marca un punto de inflexión en el que ambos entrarán en una espiral destructiva por derrotar al otro, pero con una diferencia sustancial, mientras el padre solicita una custodia compartida la madre lo hará exclusiva.

Es la madre quien generalmente instrumentaliza a los hijos, los expone al conflicto, quienes los dañan emocional y psicológicamente por no entender algo tan fudamental como que un hijo necesita a ambos.



Aunque legalmente um hombre pueda solicitar también la exclusiva, lo que solicita normalmente es un equilibrio de tiempos paténtales por tres razones básicamente:

1° no tiene un concepto tan patrimonialista de sus hijos.

2° no encontrará un letrado que le recomiende esa estrategia.

3° la madre debería ser una yonkarra, indigente o puta (oficial) para que su demanda prospere y probablemente ni aún así.



Como defender los beneficios de la custodia materna exclusiva es imposible desde el rigor 100tifico, la estrategia consistirá invariablemente en degradar al padre, mostrarlo como una persona autoritaria, descuidada, irresponsable, incapaz, hostil o peligrosa y no escatimara esfuerzos ni recursos para ello, desde mentir, manipular o tergiversar conversaciones, llamadas, mails situaciones o encuentros que puedan simular conflicto o desavenencia en cualquier malentendido fortuito o forzado.

La justicia no tiene medios pero sobre todo el interés en acreditar la veracidad de las acusaciones veristas de la madre al padre, mucho menos en un procedimiento civil.

Cualquier exabrupto contra el progenitor se le dará presunción de veracidad.

Si el padre intenta estar presente en la vida de sus hijos será presentado como una persona controladora, dominante, autoritario, inflexible.

Si el padre evita la confrontación con la madre y delega en ella cuestiones de crianza o educación será presentado como un odre ausente, irresponsable, inmaduro e incapaz.

Ai el padre intenta alcanzar acuerdos con los otra parte e insiste en la comunicación y el diálogo será acusado de acoso y coacción.

Si el padre cae en el juego de romper el diálogo que emplea la madre, la parte contraria empleará la falta de comunicación entre progenitores como defensa para oponerse a la custodia compartida.

Todo mal.



Si la progenitora puede forzar un acto evento o situación en la que el padre pueda salir mal parado, aún en presencia del hijo, lo hará sin duda, conocedora de que el inconsciente colectivo la respaldará sin dudarlo como ser frágil y vulnerable y al mismo tiempo repudiarán y marginarán aún más al padre.



Muchas de estas mujeres en proceso de separación resentidas comparten un mismo rasgo: el narcisismo.

Haciéndose pasar por víctimas de sus víctimas las narcisistas no pueden lidiar con la realidad pues contradice lo que ellas quieren que sea verdad y esto crea emociones dolorosas.

Cuando una madre dice pedir la custodia por su hijo, generalmente miente, es su propio interés el que defiende y no el de su hijo. Sin embargo hará creer a todo el mundo que el padre es inadecuado, incapaz o perjudicial para su hijo aún sabiendo que no es cierto.

La forma más común en que las narcisistas crean relatos alternativos es proyectando, atribuyendo su propio comportamiento, perspectiva y rasgos poco saludables a la persona que quieren denigrar.

Una de las formas de hacerlo es la triangulación, que en psicología significa controlar y manipular la comunicación entre dos partes, en este caso padre/hijo.

Las narcisistas no pueden aceptar que no son buenas madres , mostrándose increíblemente frágiles cuando se enfrentan a la idea de tal vez hicieron algo mal que pueda perjudicar a sus hijos. Por tanto harán cualquier cosa para mantener la fantasía de que siempre son buenas madre, aún siendo conscientes del daño que causan a sus hijos.

@Docotá discrepa con todo esto. Según ella NO es así.


Una buena parte de madres creen que sus hijos les pertenecen, que son suyos, una parte y extensión de ellas.

Debemos partir de esta premisa: para una gran parte de mujeres igualdad significa defenestrar a sus ex parejas y que el hijo común esté con ellas 26 días y 4 con el padre.

“Cuando una mujer deja de amarnos se convierte en un ser implacable “ Louis Pauwels.

Esto es de lo poco que ella acepta y apoya en tu postura.


Por cierto @thorndoski, tus posts podrían ser un momento de cambio en el foro trayendo el "Subforo Padres" a putalocura, como ya mencionó @resquemor.
 
Última edición:
Desconfía SIEMPRE de la justicia.



La justicia no es justa, pensar que si lo es un enorme error.

El Tribunal Supremo viene reiterando en los últimos años que la guardia y custodia compartida no debe tratarse de una medida excepcional si no que “al contrario, habrá de considerarse normal e incluso deseable, por que permite que sea efectivo el derecho que los hijos tienen a relacionarse con ambos progenitores, aún en situaciones de crisis siempre que sea posible y en tanto en cuanto lo sea”



Resulta increíble y vergonzoso que algo tan noble y fundamental, una reivindicación tan humana y obvia como que un menor siga teniendo padre y madre pese a una ruptura de la convivencia, siga costando tanto en la actualidad. Esto solo se entiende con perspectiva de género. De un género.

La mayoría de la sociedad es consciente de que los hombres no reciben un trato justo en un divorcio, pero pocos padres conocen el duro y solitario camino que supone defender los derechos de los hijos, el derecho de todo niño a disfrutar de su padre y de su madre, y menos padres aún son capaces de superar todos los obstáculos que se les presentan para seguir en la vida de sus hijos.

El desamparo judicial, el sentimiento de indefensión, sitúan al hombre al límite de lo que es capaz de soportar. Entonces más que nunca cobra importancia el desarrollo de la resiliencia.

La justicia demuestra cada día no solucionar los problemas de familia, si no que los complica, los encona y prolonga hasta su completa irresosolucion.

Del litigo viven demasiados profesionales y operadores jurídicos como para pensar en el bienestar de los menores y todo el proceso judicial está pensado para dejar al hombre desamparado.

El consejo más valioso que todo padre debe conocer es que invierta todo el tiempo y dinero necesario para contratar a un buen avojado especializado en derecho de familia.

Todo padre debe supervisar comprobar y entender los pasos de su avojado en cada fase del proceso y presionar al procurador para que agilice los trámites administrativos judiciales.

También invertir el tiempo necesario en informarse y asesorarse de cada uno de los pasos del proceso, sus implicaciones y consecuencias.

Es también crucial conocer la posición personal del letrado sobre la custodia compartida, si no cree en ella difícilmente podrá defenderla con convicción.

El proceso judicial por el que un padre consigue su reconocimiento legal y social de idéntica competencia parental que la madre y así poder optar a criar sus hijos en igualdad de condiciones que su madre no es ni justo ni sencillo, está lleno de obstáculos y desazones.

“La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos justa” Abraham Lincoln.
 
Última edición:
Desconfiar SIEMPRE de los amigos y compañeros.

El padre que lucha por la custodia compartida está absolutamente solo, más allá de su propia familia y círculo cercano de amigos no puede confiar en nadie. Olvídate de amigos comunes.

Existe un gran prejuicio social para reconocer la maldad ejercida por las mujeres. Se prejuzga que algo muy grave debe haber hecho el hombre para que la pobre madre se niegue la custodia compartida.

Pocas personas consideran la opción de que la mujer se haya enajenado y que movida por el rencor, el odio o el egoísmo la lleven a este extremo.

Eliminar a un padre apto y afectuoso de la vida de su hijo es maldad pura, sin paliativos. Una vergüenza que denigra como ser humano al progenitor que ejerce este tipo de abuso contra su propio hijo. Es maltrato infantil camuflado de amor por sus hijos. ¿Que clase de amor lleva a un progenitor a separar e impedir a su propio hijo a disfrutar de su padre o madre? Ninguno. Es el odio hacia la ex pareja la que se impone frente al amor al hijo.



Es desalentador para un padre comprobar hasta que punto la sociedad, compañeros de trabajo, amigos comunes, personas que conoces desde hace años con las que has compartido experiencias, comidas, fiestas, celebraciones, el nacimiento de tu hijo o el fallecimiento de un ser querido te dan la espalda sin titubear.

Solo aquellas personas más sensibilizadas con la paternidad quizá por haber vivido anteriormente de cerca situaciónes parecidas muestren más empatía por la custodia compartida.

La mayoría de amigos comunes de la extinta pareja adoptarán una situación de aparente equidistancia y neutralidad, que en realidad a quien perjudica es al padre, pues solo se cuestiona legalmente a el.

Si aquellas mujeres que se adueñan de los hijos recibiesen la desaprobación de la sociedad no pocas se lo replantearian. Sin embargo, lejos de calificarla como malas madres las venera como madrazas.



Cualquier conocido, amiga, compañero de trabajo, mamá de algún compañero del cole se puede convertir en un confidente e informador de la madre, por que ella necesita desacreditar, devaluar y desautorizar al padre y mostrarlo como un grotesco ser, falto de valores, incluso una amenaza contra ella misma y contra el hijo.

Repugnantes informadores, detectives privados que sigan y registren las actividades del padre son una realidad en los juzgados donde la mayor parte de las pruebas contra el padre son capturas de pantalla, espionaje en redes sociales, rastreo de llamadas, grabaciones de audio o vídeos.Esta estrategia sería considerada acoso y hostigamiento si fuese planteada por un hombre.



Por otro lado, un hombre que quiera demostrar que ha sido un padre implicado en la crianza y poder rebatir las calumnias que sobre el vierte la parte contraria, debe intentar acreditar su presencia en todo acto médico o escolar al que haya asistido. Todo un reto, pues normalmente ningun hombre se plantea la necesidad de pedir justificantes de asistencia al centro de salud o cuando colaboran en su educación y crianza.



Para el padre resulta humillante el peregrinaje por pediatras y colegios, solicitar reuniones con directores del cole, médicos y tutores para pedir un simple documento que acredite que el padre asistía a tutorías, revisiones o colaboraba con el centro escolar, AMPA o reuniones informativas.

Resulta todavía más descorazonador aún como personas implicadas en el cuidado y educación se niegan por que no quieren verse salpicados por el litigio. A mi me paso con la antigua tutora.

En este sentido la aparente neutralidad y buscada equidistancia que pretenden mantener estos profesionales a quien perjudica es al padre y por extensión al menor.
“Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor” Desmond Tutú
 
Última edición:
Resulta todavía más descorazonador aún como personas implicadas en el cuidado y educación se niegan por que no quieren verse salpicados por el litigio. A mi me paso con la antigua tutora.
¿Hasta que punto pueden negarse a entregar un justificante de asistencia?
La hoja de reclamaciones en fecha y hora acreditará que se estuvo en el colegio, hija de la gran puta
 
¿Hasta que punto pueden negarse a entregar un justificante de asistencia?
La hoja de reclamaciones en fecha y hora acreditará que se estuvo en el colegio, hija de la gran puta
No pueden a no ser que una resolución judicial le haya quitado al padre la patria potestad.
En mi caso, tengo todas las justificaciones de tutorías pero lo que necesitaba era que aceptase ser llamada telefónicamente por la psicóloga forense que me hace un informe pericial, simplemente para decir si era habitual que recogiese y llevase a mi cría al cole cuando me tocaba hacerlo, que era la mitad de los días, como reaccionaba, que era viniendo corriendo a abrazarme, o como nos había visto interactuar.
La verdad que para mi era muy importante, pero pasó del tema.
 
No pueden a no ser que una resolución judicial le haya quitado al padre la patria potestad.
En mi caso, tengo todas las justificaciones de tutorías pero lo que necesitaba era que aceptase ser llamada telefónicamente por la psicóloga forense que me hace un informe pericial, simplemente para decir si era habitual que recogiese y llevase a mi cría al cole cuando me tocaba hacerlo, que era la mitad de los días, como reaccionaba, que era viniendo corriendo a abrazarme, o como nos había visto interactuar.
La verdad que para mi era muy importante, pero pasó del tema.
Los profesores y directores se escaquean de lo lindo; la abogada de mi ex llamó a varios e hicieron una declaración muy tibia, a la que la juez casi ni les escuchó, y eso que a pesar de la tibieza me beneficiaba lo que dijeron. Antes en privado juraban y perjuraban que a ella no la habían visto por el cole y mira tú y blao. Olvídate, que tampoco toman mucha consideración de eso. Y en otros casos que conozco lo mismo.
 
Desconfiar SIEMPRE de los amigos y compañeros.

El padre que lucha por la custodia compartida está absolutamente solo, más allá de su propia familia y círculo cercano de amigos no puede confiar en nadie. Olvídate de amigos comunes.

Existe un gran prejuicio social para reconocer la maldad ejercida por las mujeres. Se prejuzga que algo muy grave debe haber hecho el hombre para que la pobre madre se niegue la custodia compartida.

Pocas personas consideran la opción de que la mujer se haya enajenado y que movida por el rencor, el odio o el egoísmo la lleven a este extremo.

Eliminar a un padre apto y afectuoso de la vida de su hijo es maldad pura, sin paliativos. Una vergüenza que denigra como ser humano al progenitor que ejerce este tipo de abuso contra su propio hijo. Es maltrato infantil camuflado de amor por sus hijos. ¿Que clase de amor lleva a un progenitor a separar e impedir a su propio hijo a disfrutar de su padre o madre? Ninguno. Es el odio hacia la ex pareja la que se impone frente al amor al hijo.



Es desalentador para un padre comprobar hasta que punto la sociedad, compañeros de trabajo, amigos comunes, personas que conoces desde hace años con las que has compartido experiencias, comidas, fiestas, celebraciones, el nacimiento de tu hijo o el fallecimiento de un ser querido te dan la espalda sin titubear.

Solo aquellas personas más sensibilizadas con la paternidad quizá por haber vivido anteriormente de cerca situaciónes parecidas muestren más empatía por la custodia compartida.

La mayoría de amigos comunes de la extinta pareja adoptarán una situación de aparente equidistancia y neutralidad, que en realidad a quien perjudica es al padre, pues solo se cuestiona legalmente a el.

Si aquellas mujeres que se adueñan de los hijos recibiesen la desaprobación de la sociedad no pocas se lo replantearian. Sin embargo, lejos de calificarla como malas madres las venera como madrazas.



Cualquier conocido, amiga, compañero de trabajo, mamá de algún compañero del cole se puede convertir en un confidente e informador de la madre, por que ella necesita desacreditar, devaluar y desautorizar al padre y mostrarlo como un grotesco ser, falto de valores, incluso una amenaza contra ella misma y contra el hijo.

Repugnantes informadores, detectives privados que sigan y registren las actividades del padre son una realidad en los juzgados donde la mayor parte de las pruebas contra el padre son capturas de pantalla, espionaje en redes sociales, rastreo de llamadas, grabaciones de audio o vídeos.Esta estrategia sería considerada acoso y hostigamiento si fuese planteada por un hombre.



Por otro lado, un hombre que quiera demostrar que ha sido un padre implicado en la crianza y poder rebatir las calumnias que sobre el vierte la parte contraria, debe intentar acreditar su presencia en todo acto médico o escolar al que haya asistido. Todo un reto, pues normalmente ningun hombre se plantea la necesidad de pedir justificantes de asistencia al centro de salud o cuando colaboran en su educación y crianza.



Para el padre resulta humillante el peregrinaje por pediatras y colegios, solicitar reuniones con directores del cole, médicos y tutores para pedir un simple documento que acredite que el padre asistía a tutorías, revisiones o colaboraba con el centro escolar, AMPA o reuniones informativas.

Resulta todavía más descorazonador aún como personas implicadas en el cuidado y educación se niegan por que no quieren verse salpicados por el litigio. A mi me paso con la antigua tutora.

En este sentido la aparente neutralidad y buscada equidistancia que pretenden mantener estos profesionales a quien perjudica es al padre y por extensión al menor.
“Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor” Desmond Tutú
Hola,te envié un correo pero vino devuelto. Si eres tan amable ahora al revés: [email protected]
 
Organízate con plataformas y asociaciones a favor de la custodia compartida.



Conocer a otros padres que han atravesado por una situación similar o en muchos casos incluso peor, es la única fuente de alivio para muchos padres, que solo encuentran comprensión por otros hombres en similares circunstancias. Soy un bujarra, qué le voy a hacer



Es fundamental organizarse en colectivos y asociaciones de padres y madres divorciados o separados y a favor de la custodia compartida, asociaciones de abogados de familia etc para aprender de las historias de otros afectados, de sus errores y aciertos, partiendo de la base de que no hay dos historias iguales.

Un concienzudo trabajo de documentación e instrucción personal es imprescindible para optar a la victoria.



A todo padre apartado de sus hijos se le califica ante la opinión pública y los poderes del Estado como potencial maltratador, machista, misógino pedofilo o pederasta hasta que se demuestre lo contrario.

Así pues, solo quedan asociaciones a favor de la custodia compartida, sin financiación de ninguna clase, desorganizadas y poco cohesionadas, incapaces de organizar de manera conjunta una simple manifestación o concentración. Aún así se puede encontrar gente muy bien formada, documentada e instruida en dichas asociaciones pero sobre todo, gente sensible y empatía , dispuesta a escuchar a un padre desesperado y a ayudarlo.
 
Última edición:
Desconfía del equipo psicosocial.



El letrado Javier Pérez Roldán considera ‘que el informe psicosocial suele ser una barrera para la propia custodia compartida al contemplar prejuicios para su concesión. No siempre los informes ratifican realmente los que ha comentado cada parte, pero como no se graba su actuación, nadie revisa lo que hacen los equipos psicosociales’



Salvo honrosas excepciones, los equipos psicosociales no están defendiendo el interés superior del menor si no que son en su mayoría, instrumentos al servicio de la industria de género.

La ideología de género está implantada en el sector educativo, y muy concretamente en las disciplinas de humanidades y ciencias sociales donde la ideología y el fanatismo se han impuesto a la ciencia y a la biología.

Las nuevas generaciones de psicólogos y trabajadores sociales, en su mayoría mujeres, son formadas con perspectiva de género en cursos, talleres, seminarios, conferencias y congresos, lo cual impide que dichos equipos psicosociales de los gabinetes judiciales tengan una formación sin influencias sesgadas por sexo.

Es innegable que la valoración que estos peritos hacen de ambos progenitores y la empatía que muestran con cada uno de ellos dista mucho de ser neutral e imparcial.

Las recomendaciones de una custodia monoparental debería ser algo excepcional en las recomendaciones psicosociales salvo casos muy marginales. No debe ser el modelo deseable de familia, sin embargo la realidad evidenciada es otra.



Resulta imprescindible preparar adecuadamente la entrevista, los cuestionarios y test paramétricos en un perito psicológico privado, aportar la documentación que se considere relevante para demostrar aptitud, capacidad, voluntad, implicación parental, flexibilidad horaria, adecuación de la vivienda, distancia al colegio etc, todo revisado y consensuado con tu letrado

A la entrevista es recomendable acudir descansado, con buen aspecto físico, vestido de manera correcta y que no llame la atención, evitar colores o ropa atrevida, pulseras, anillos y quincalla fuera, evita usar perfume y mascarilla que pueda llamar la atención. Se trata en definitiva de pasar desapercibido.

Dirígete de manera correcta y educada, siempre de usted a los entrevistadores, mostrándose de manera natural y educada e intentando no improvisar las respuestas. Dirígete a el o ella en alguna ocasión por su apellido, (sr loquesea, sra suputamadre) que sepa que conoces su nombre y apellidos.

No entrar en descalificaciones personales hacia el otro progenitor, ni perder excesivo tiempo en detallar los motivos de la separación.

Centrarse en defender las virtudes individuales como padre capaz, responsable, atento y competente en las necesidades de los hijos. Enfatizando las ventajas y beneficios aporta a los hijos el sistema de custodia que tú propones.

Por supuesto toda la entrevista grabada de manera oculta.

El entrevistado tiene derecho a hacer los test en intimidad y silencio pudiendo pedir al perito que salga de la sala, ello será aprovechado para fotografiar la plantilla de respuestas. Esto es fundamental, existen casos documentados donde los psicólogos han llegado a falsificar las respuestas para sesgar las recomendaciones finales de los informes.



Esta fase del proceso es FUNDAMENTAL. Podemos tener la certeza que la sentencia judicial irá en el mismo sentido que el informe pericial psicosocial.

En otro post intentare aunar los tipos de test, como contrarrestar los argumentos habituales de los psicólogos judiciales en contra de la custodia compartida, consejos para preparar la entrevista con el trabajador social y ahondar en la entrevista con el psicólogo etc.
 
Última edición:
Desconfía del equipo psicosocial.



El letrado Javier Pérez Roldán considera ‘que el informe psicosocial suele ser una barrera para la propia custodia compartida al contemplar prejuicios para su concesión. No siempre los informes ratifican realmente los que ha comentado cada parte, pero como no se graba su actuación, nadie revisa lo que hacen los equipos psicosociales’



Salvo honrosas excepciones, los equipos psicosociales no están defendiendo el interés superior del menor si no que son en su mayoría, instrumentos al servicio de la industria de género.

La ideología de género está implantada en el sector educativo, y muy concretamente en las disciplinas de humanidades y ciencias sociales donde la ideología y el fanatismo se han impuesto a la ciencia y a la biología.

Las nuevas generaciones de psicólogos y trabajadores sociales, en su mayoría mujeres, son formadas con perspectiva de género en cursos, talleres, seminarios, conferencias y congresos, lo cual impide que dichos equipos psicosociales de los gabinetes judiciales tengan una formación sin influencias sesgadas por sexo.

Es innegable que la valoración que estos peritos hacen de ambos progenitores y la empatía que muestran con cada uno de ellos dista mucho de ser neutral e imparcial.

Las recomendaciones de una custodia monoparental debería ser algo excepcional en las recomendaciones psicosociales salvo casos muy marginales. No debe ser el modelo deseable de familia, sin embargo la realidad evidenciada es otra.



Resulta imprescindible preparar adecuadamente la entrevista, los cuestionarios y test paramétricos en un perito psicológico privado, aportar la documentación que se considere relevante para demostrar aptitud, capacidad, voluntad, implicación parental, flexibilidad horaria, adecuación de la vivienda, distancia al colegio etc, todo revisado y consensuado con tu letrado

A la entrevista es recomendable acudir descansado, con buen aspecto físico, vestido de manera correcta y que no llame la atención, evitar colores o ropa atrevida, pulseras, anillos y quincalla fuera, evita usar perfume y mascarilla que pueda llamar la atención. Se trata en definitiva de pasar desapercibido.

Dirígete de manera correcta y educada, siempre de usted a los entrevistadores, mostrándose de manera natural y educada e intentando no improvisar las respuestas. Dirígete a el o ella en alguna ocasión por su apellido, (sr loquesea, sra suputamadre) que sepa que conoces su nombre y apellidos.

No entrar en descalificaciones personales hacia el otro progenitor, ni perder excesivo tiempo en detallar los motivos de la separación.

Centrarse en defender las virtudes individuales como padre capaz, responsable, atento y competente en las necesidades de los hijos. Enfatizando las ventajas y beneficios aporta a los hijos el sistema de custodia que tú propones.

Por supuesto toda la entrevista grabada de manera oculta.

El entrevistado tiene derecho a hacer los test en intimidad y silencio pudiendo pedir al perito que salga de la sala, ello será aprovechado para fotografiar la plantilla de respuestas. Esto es fundamental, existen casos documentados donde los psicólogos han llegado a falsificar las respuestas para sesgar las recomendaciones finales de los informes.



Esta fase del proceso es FUNDAMENTAL. Podemos tener la certeza que la sentencia judicial irá en el mismo sentido que el informe pericial psicosocial.

En otro post intentare aunar los tipos de test, como contrarrestar los argumentos habituales de los psicólogos judiciales en contra de la custodia compartida, consejos para preparar la entrevista con el trabajador social y ahondar en la entrevista con el psicólogo etc.
Al hilo de éste post puedo responder que el sicólogo que me hizo el informe a mi tenía un complejo de DIOS bien grande. Lo primero que dijo el Sr fue: si mi informe es favorable a la custodia compartida ningún juez va a ir en contra de la opinión experta de un profesional con tanta experiencia como yo. No se atreven unos con otros a juzgarse si son objetivos. Se tapan las vergüenzas por ser tan inútiles y estar tan cegados por el poder que les da la ley,sin importar a quién hace daño ( en el 90%) toman decisiones en favor de la madre ( por el bien de los hijos), cosa que es la mentira más grande que existe. Se limitan a ser borregos de la propaganda feminista sin ser objetivos. Un hijo en el 99% de las veces esta mejor si es atendido por ambos padres. Muy rara vez el padre o la madre no aporta algo positivo a un hijo, aunque hay de todos los supuestos obviamente.
 
Última edición:
No des ningún paso en falso.

En una separación, especialmente durante el tiempo de convivencia en común se suceden situaciones de una tensión considerables. Resulta difícil saber cómo actuar y no siempre se tiene el asesoramiento directo de un avojado. En cualquier situación debe prevalecer el bienestar del hijo.

Aunque una de las partes propicie de manera interesada el mayor conflicto y enfrentamiento posible, bien para hacer que el otro abandone el domicilio conyugal y obtener una ventaja o incluso para interponer una denuncia por malos tratos o coacción, la actitud debe ser siempre correcta, proporcionada y comedida.

Cualquier decisión trascendental debe ser consensuada hasta que exista un convenio regulador y debe poder acreditarse que ese consenso se ha producido. No seáis gilipollas como yo. Documentar cualquier acuerdo que se alcance.

Cuando una de las partes actúa de manera unilateral, incluso cuando se limita el contacto con el otro progenitor, además de ponerlo en conocimiento inmediatamente del letrado, guardarse la rabia e irá.

Cualquier atropello, exceso de una las partes, debidamente bien documentado podrá ser aportado en el juicio.
 
Última edición:
Nunca aceptes un pacto que te perjudique.



Parece de sentido común, pero en una situación de maximo estrés y tensión emocional como una vista judicial, a la que llegamos tras meses de un desgaste psicológico enorme, el sentido común puede irse a la puta mierda. Dejarse llevar por la nefasta recomendación de letrados sin escrúpulos puede tener nefastas consecuencias.

Es habitual que la Administración de Justicia inste a las partes a acudir a mediación familiar para llegar a un acuerdo y no se celebre la vista. Es un método alternativo a la Administración de Justicia para resolver conflictos de familia y quita carga de trabajo al juzgado, que van saturados.

El problema de la mediación viene cuando una de las partes sabe que tiene todas las de ganar en un juicio solo por su sexo.

No es de extrañar que la mayoría de los pactos alcanzados en sede judicial en la vista de medidas provisionales adjudiquen la custodia a la madre a la espera de un dictamen psicosocial.

Este acuerdo es usado a lo largo de todo el proceso, por que al romper el principio de igualdad entre progenitores, supone el reconocimiento explícito de la madre como única progenitora compete en el cuidado de los hijos además de iniciar una nueva dinámica familiar en la que el padre estará excluido de la vida de sus hijos y apartado de la toma de decisiones diarias.

Aunque ambos sigan teniendo la patria potestad, a efectos prácticos, es el custodio quien hace y deshace.

Peor aún es que se dota a la madre del poder absoluto para boicotear el régimen de visitas.

Al final, con la lentitud de los tiempos judiciales, cuando el equipo psicosocial haga el informe y valore la sitúa familiar probablemente ratifique la custodia materna alegando que el menor ya se ha adaptado a ella y nuevos cambios podrían desestabilizarlo.
 
Duda de las buenas intenciones.



Salvo excepcionales casos de psicopatías, maltrato o adicciones, la mayoría de personas están capacitados para atender a sus hijos, como el amigo @liachu69 que además tuvo la suerte de que su loca, no fuese muy lista.

Quien lucha por la custodia exclusiva generalmente sabe que de conseguirla provocará desafección y distanciamiento con el otro progenitor.

Por tanto quien esto pretende no puede ser el más idóneo para proporcionar cariño, cuidados, protección y educación pues sabe perfectamente que la relación con su padre y familia extensa se resentirán.

Las relaciones paternofiliales no pueden quedar a la voluntad de la ex pareja pues una separación generará indefectiblemente situaciones de tensión entre ellos.
 
El tiempo pone a cada unos en su lugar.

Menuda gilipollez.

La paternidad arrebatada y la infancia feliz robada a los hijos jamás se recupera.

El tiempo es un juez que no sentencia de inmediato pero al final da la razón a quien la tiene, pero la realidad evidenciada es otra.

Ante la injusticias que se viven en los juzgados a diario y la violacion de los derechos de nuestros hijos, la única alternativa para sobreponerse al dolor de verse privados de sus hijos y perseverar en su lucha sin desfallecer es la esperanza de que se penalicen las conductas obstruccionistas de quien impide a un hijo tener una relación plena con ambos ascendentes. Pero el tiempo perdido no se recupera.

Las progenitoras saben que cada día transcurrido con custodia monoparental es un día arrebatado al padre y al hijo y ese día no volverá, se saben arropadas por la sociedad y el sistema judicial, y aún perdiendo eventualmente la exclusividad de la custodia, a lo sumo se les ‘castigara’ con una custodia compartida, lo cual es lo máximo a lo que pueden aspirar la mayoría de hombres.

Cada uno cosecha lo que siembra y muchos niños, al crecer y descubrir cómo se les limitó injustificadamente el contacto con su padre acaban repudiando a quien con embustes lo instrumentalizó.

“Lo que se les dé a los niños, los niños lo darán a la sociedad” Kart A. Menninger, psiquiatra.
 
Nunca aceptes un pacto que te perjudique.



Parece de sentido común, pero en una situación de maximo estrés y tensión emocional como una vista judicial, a la que llegamos tras meses de un desgaste psicológico enorme, el sentido común puede irse a la puta mierda. Dejarse llevar por la nefasta recomendación de letrados sin escrúpulos puede tener nefastas consecuencias.

Es habitual que la Administración de Justicia inste a las partes a acudir a mediación familiar para llegar a un acuerdo y no se celebre la vista. Es un método alternativo a la Administración de Justicia para resolver conflictos de familia y quita carga de trabajo al juzgado, que van saturados.

El problema de la mediación viene cuando una de las partes sabe que tiene todas las de ganar en un juicio solo por su sexo.

No es de extrañar que la mayoría de los pactos alcanzados en sede judicial en la vista de medidas provisionales adjudiquen la custodia a la madre a la espera de un dictamen psicosocial.

Este acuerdo es usado a lo largo de todo el proceso, por que al romper el principio de igualdad entre progenitores, supone el reconocimiento explícito de la madre como única progenitora compete en el cuidado de los hijos además de iniciar una nueva dinámica familiar en la que el padre estará excluido de la vida de sus hijos y apartado de la toma de decisiones diarias.

Aunque ambos sigan teniendo la patria potestad, a efectos prácticos, es el custodio quien hace y deshace.

Peor aún es que se dota a la madre del poder absoluto para boicotear el régimen de visitas.

Al final, con la lentitud de los tiempos judiciales, cuando el equipo psicosocial haga el informe y valore la sitúa familiar probablemente ratifique la custodia materna alegando que el menor ya se ha adaptado a ella y nuevos cambios podrían desestabilizarlo.
Yo estuve 7 meses esperando juicio en la misma casa con mi exmujer,hijas y exsuegra y se hace duro no perder los nervios. Más aún cuando tienen instrucciones de su abogado/a de conseguir a cualquier precio una denuncia por el motivo que sea. Imaginate que hasta hizo viajar a una familiar desde otra comunidad por si tenía que declarar en el juicio" que yo había dicho que la iba a matar" . Cositas así como de que tenía miedo real a que yo le hiciera algún daño. Todo sin pruebas obviamente, solo con el miedo que ella sentía por dentro. Será perra, lástima no haber sido tan buen padre y tan inocente yo, sino hoy no estaría en mi casa precisamente, sino en un piso de alquiler o piso compartido con alguna otra latina.
 
Duda de las buenas intenciones.



Salvo excepcionales casos de psicopatías, maltrato o adicciones, la mayoría de personas están capacitados para atender a sus hijos, como el amigo @liachu69 que además tuvo la suerte de que su loca, no fuese muy lista.

Quien lucha por la custodia exclusiva generalmente sabe que de conseguirla provocará desafección y distanciamiento con el otro progenitor.

Por tanto quien esto pretende no puede ser el más idóneo para proporcionar cariño, cuidados, protección y educación pues sabe perfectamente que la relación con su padre y familia extensa se resentirán.

Las relaciones paternofiliales no pueden quedar a la voluntad de la ex pareja pues una separación generará indefectiblemente situaciones de tensión entre ellos.
Es cierto al 100%. Cuando se divorcian de malas dejan de ver a la abuela de sus hijos como abuela,a los tíos como tíos etc. Les importa una mierda la familia que dejan atrás, todo por ser egoístas y malintencionadas. Pero,eso sí, cuando hay que echar mano de la antigua familia para algún regalo de navidad o de primera comunión, ahí si se acuerdan( juro que fue así, ja ja).
 
Yo estuve 7 meses esperando juicio en la misma casa con mi exmujer,hijas y exsuegra y se hace duro no perder los nervios. Más aún cuando tienen instrucciones de su abogado/a de conseguir a cualquier precio una denuncia por el motivo que sea. Imaginate que hasta hizo viajar a una familiar desde otra comunidad por si tenía que declarar en el juicio" que yo había dicho que la iba a matar" . Cositas así como de que tenía miedo real a que yo le hiciera algún daño. Todo sin pruebas obviamente, solo con el miedo que ella sentía por dentro. Será perra, lástima no haber sido tan buen padre y tan inocente yo, sino hoy no estaría en mi casa precisamente, sino en un piso de alquiler o piso compartido con alguna otra latina.
Impresionante, menudo temple.
Mi ex loca también va diciendo que tiene miedo de mi. La realidad es que soy yo quien está acojonado ante la posibilidad de otra denuncia falsa por viogen, se que además tarde o temprano va a ponérmela para usarla de manera instrumental en el juicio.
Se transforman en seres despreciables.

El tag -luchando por los hijos del butanero- me ha alegrado el día.
 
Impresionante, menudo temple.
Mi ex loca también va diciendo que tiene miedo de mi. La realidad es que soy yo quien está acojonado ante la posibilidad de otra denuncia falsa por viogen, se que además tarde o temprano va a ponérmela para usarla de manera instrumental en el juicio.
Se transforman en seres despreciables.

El tag -luchando por los hijos del butanero- me ha alegrado el día.
Estoy loco por hablar contigo tío, llama hombre. Y no es una cita ehh? Jajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie