Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Lo que no me gusta del Cyberpunk 2077 es que va a ser en primera persona, me corta un poco el rollo.
 
Lo que no me gusta del Cyberpunk 2077 es que va a ser en primera persona, me corta un poco el rollo.

Vaya ¿si? no me lo imagino en primera persona. Aunque la inmersión puede ser acojonante si lo hacen bien. Quiero decir, si es mundo abierto y tal, como imagino que será.
 
Como este juego va a dar mucho que hablar y no me gustaría que pasara como con The Witcher, separamos hilo y ya hablamos y metemos las novedades que vayan saliendo, eso si @Filimbi no se lo termina antes. Y si, es una especie de shooter- rpg con mas cosas o un rpg-shooter....con más cosas.

ciberpunk.jpg


Y con sigilo....
 
Última edición:
Añado videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño le he preguntado a @Rhodium por como meter videos....y ahora lo veo aqui.

Hijo de puta, ojala no cates el juego.
 
tenemos en ciernes un fallout ciberpunk en primera persona. basicamente por lo que he leido.
 
Pues se confirma que vendrá doblado al español, a ver si hacen un buen trabajo con eso.

La fecha de lanzamiento.....ni idea aún.
 
Pues yo tengo el pollón a 12 cms de super mega erección.
Estos polaconas me han vendido el producto.

A ver si no la joden, esas promesas tan ambiciosas suelen acabar en downgrades, dlcs y tratos de culo...
 
No sabía yo que originalmente era un juego de rol de los años 80.....pues si ya con la base literaria de The Witcher estos tíos saben hacer pedazos de juegos, más motivos para tener esperanzas en este proyecto. Que si que a lo mejor luego sale un truño ( que no creo), pero ya hay material para personajes, lugares etc etc.
 
Pues yo tengo el pollón a 12 cms de super mega erección.
Estos polaconas me han vendido el producto.

A ver si no la joden, esas promesas tan ambiciosas suelen acabar en downgrades, dlcs y tratos de culo...


Con The Witcher desde luego no han caído en esos fallos, detalles, aspectos o lo que sea.
 
Yo confío en cd project pero espero que no caigan en la tónica del efectismo gráfico y la cinemática tan propia de esta genaracion y al final la experiencia sea la de ver una peli más que jugar un juego
 
Ya había leído parte de la saga de Geralt de Rivia cuando salió el primer Witcher y evidentemente lo jugué. El respeto de la trama y la reconstrucción del ambiente y cultura de las novelas fue lo que más me gustó. Los tres de la saga son juegos excelentemente escritos y desarrollados con un respeto máximo al carácter de los personajes (más allá de cosas de derechos de autor y tal).

El tema del Cyberpunk es que yo he jugado bastante al juego de rol original (el ambientado en 2020 o 2021, que es cuando parece que sale el juego en sí) y su planteamiento no tiene demasiada trascendencia. Muy orientado a la acción, conducción, armas, sobresaltos y con un estilo muy de cinismo noventero, como parece que apunta el segundo vídeo. Eran otros tiempos.

El estilo de Cyberpunk es más cercano a lo despreocupado, como dicen arriba más cercano a un Fallout en cuanto a su tono. Sobre la jugabilidad, creo que el juego de rol original no ha envejecido demasiado bien y si lo adaptan debería tener partes más parecidas a GTA y estar más cerca de un action RPG que de una cosa como The Witcher y sus filosofadas. Pese a ello, viendo a los polacos, yo tengo cierta fe.
 
Me recuerda a mi la última vez que me graduaron la vista

58.jpg
 
Última edición:
Me recuerda a mi la última vez que me graduaron la vista

Parece ser que se adelantaron al lanzamiento del juego y metieron un easter egg en TW3. Durante el juego Ciri contaba que había estado en un mundo de edificios de cristal, metal en la cabeza y naves espaciales. Dice algo de los ojos biónicos pero no caigo en la traducción. Eso lo vi yo hace ya mucho, pero puritita casualidad me ha salido en las recomendaciones de Yutubo un montaje mas currado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El equipo responsable de este juego es polaco y normalmente hablan en inglés (obvio). Atención al troleo del Community Manager cuando le pican. Joder, es que es enorme :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cómo no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, ya puede ser el ET de la Atari que a mí ya me han ganado por completo estos tíos.
 
A ver si el community es español y de ahí la gracia.
 
O una empresa de marketing que les lleva las redes sociales.
 
Info sobre el tema de clases y demás


En lugar de hacer que los jugadores elijan una sola clase y luego hacer que se queden con ella durante toda la experiencia, Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores progresar de manera fluida con su personaje a través de las las tres clases del juego. También se habló sobre qué tipo de cosas nos permitirá hacer este sistema y qué tipo de oportunidades encontraremos.

Tenemos este sistema de clase realmente genial en el que tenemos cosas como Netrunner, Techie y Solo, pero lo que hacemos es tener este sistema de clase fluido Cada uno de estos tendrá diferentes habilidades. Entonces, un Netrunner puede piratear el cerebro de las personas, [como] en la demostración [E3 2018] “.
“Verán que noqueamos a un guardia, y le pirateamos el cerebro, y esto desbloquea diferentes rutas para el jugador. Cada clase tendrá grandes habilidades. Entonces, el hecho de que puedas poner tu propia combinación de estas clases juntas para hacer tu propio cyberpunk, será increíble. Esperamos con ansias eso”.​
 
Arriba Pie